Mundial de Clubes 2025

Cualquiera de los europeos fuertes de allí llenaría más que Rayados, incluso León.

Si la FIFA asumió que “mexicano random = lleno en California” se va a ir para atrás cuando vea que no es tan así.

Mínimo el León suele ser simpático entre neutrales, los clubes regios, no. Quitando el Monterrey- Inter, por ir a ver a Inter, no veo porque un mexicano X iría a ver y apoyar a Rayados.

El pique es hasta a nivel prensa deportiva, la prensa nacional (que controla la opinión de la parte de EEUU) tiene animadversión en contra de, o intenta ningunear a, los clubes regios.

Omito a Pachuca porque los tuzos no tienen aficionados ni en Hidalgo.

3 Me gusta

Espero que tenga razón el amigo Araragi entonces y no sea como pensamos

ya les digo, sera como ir a jugar a cualquier caja de zapatos del pais, como ir a lanusm, banfield, argentinos, instituto, union, atletico tucuman, etc

ese ambiente muy antiRiver,

3 Me gusta

Son muy picantes los mexicanos, te gritan “putooooooo” en los saques de arco, va a ser mas jodido que ir al Morumbi en la década del 90.

7 Me gusta

Es que en realidad Santi yo espero que la razón sea qué ya estaba pensado a Monterrey jugando todo en Los Angeles (no tengo dudas que era asi) y no que buscaron cagarnos.

El tema es que no le pegamos ni con el orden de partidos en el sorteo. Si nos huebiese tocado el debut con Rayados era un solo viaje y 2 en Seattle… ya cambiaba la cosa más allá de jugar en la lomada del ojete.

Entiendo lo que dice Araragi pero yo insisto… la FIFA tenia que poner 6 partidos en Pasadena y eligió a dedo el menor margen de error. 3 partidos de esos a un Mexicano, qué, más allá qué no sea el más popular de su pais te va a mover mucha gente.

5 Me gusta

Y un plantel de mierda

2 Me gusta

Una duda, al ser torneo FIFA, lo jugamos sin sponsors en el pecho ?

Si junto a Portland

1 me gusta

Con un solo sponsor dijo Edul ayer… el principal.

2 Me gusta

Ojalá seamos nosotros.

5 Me gusta

Best coast

4 Me gusta

Estuvo bastante cerca.

2 Me gusta

¿Vas a estar haciendo el aguante, Catracho?

Podrian hacerlo en Portland o Vancouver.

Imagino que Seattle lo va a usar Seattle Sounders.

Y los de Monterrey pondrán su sede en Los Angeles esa es fija.

1 me gusta

Que pongan hoteles 5’estrellas para ver a esos muertos desde tan lejos

3 Me gusta

Síattle

6 Me gusta

Antes de seguir quejándonos por las sedes que le toca al equipo en este mundial de clubes, empecemos a quejarnos de no tener un equipo acorde a lo que se va a jugar, porque si seguimos con este equipo de muertos y sin traer jerarquía, nos pueden hacer jugar hasta en el mismo monumental de Nuñez, que no le ganamos ni a los ponjas con los jugadores actuales…

8 Me gusta

Para mí va a ser como en los mundiales de clubes viejos, con un solo sponsor y lo más limpia posible la camiseta, los apellidos arriba, sin slogans del club ni nada y los parches de la FIFA en las mangas

Lo que no sé, es si el Madrid por ejemplo, va a ir con el parche de campeón del mundo o no

3 Me gusta

@Oscar @nico @Ricky @Jumbobot @Mrbuzz

Para tener en cuenta.

3 Me gusta

Yen2 a ver a River Catra? o qué sede te queda más cerca a vos?

1 me gusta