Mundial de Clubes 2025

Si no le ganamos a los ponjas bye byeee. Hay que sumar 4 o 5 puntos empatar los ultimos 2 y ganarle a los ponjas. Arreglar con inter un empate que ellos ya van a llegar a 7 ptos

4 Me gusta

Tan mal organizado todo para River que ni siquiera son los dos partidos seguidos en Seattle, tiene que viajar entre medio.

Viendo como es la cosa en primera instancia le conviene a River parar en Seattle.

Yo voy a ir por el simple hecho que viví 20 años allá (USA) y tengo la posibilidad de tener vivienda alla. Porque si me tocará ir como cualquier otro hincha de a pie ( por decirle de algún modo ) sería muy complicado.

Nos cagaron de arriba de un pino los de FIFA, como dicen arriba, queda en evidencia que el favorecido es el equipo mexicano.

River va a meter fiesta solo si ocurren dos cosas ( mejora un poco la economía argentina y si el plantel es bueno y venís llevando un buen 2025. Solo así veo posible que hagas la proesa que hicimos en Japón )

8 Me gusta

Inter le tiene que romper el culo a mexicanos una goleada y con nosotros arreglamos un empate

4 Me gusta

Lo van a mandar al viejo depresivo y tira pálidas de Gil Gagarro a Seattle para ir a tono con el ambiente Nirvanesco y que todos nosotros nos queramos pegar un corchazo y estemos a las re puteadas! mientras del otro lado, todo fiesta y alegría bostera en Miami vendiendo humo a full

7 Me gusta

Firmo 1 a 0, 0 a 0 y 0 a 0. Con 5 puntos deberia alcanzar

Posta que los mexicanos se van a sentir en monterrey, muy chivooo ese partido

3 Me gusta

Hijos de mil putas, tienen que rajar al pasante como sea y nosotros armarnos hasta los dientes, romperles bien el orto a los saltamuros de mierda estos

El partido contra los ponjas en el debut ES LA FINAL DEL MUNDO para nosotros, no ganamos y tenemos un pie y medio afuera, si no se toman en serio el debut los nuestros, estamos hasta las pelotas, es más, contra Monterrey no me extrañaría para nada que hasta el árbitro nos re contra bombee

9 Me gusta

Posta, hablar con Zanetti y cortarnos solos los dos, que no se vayan a congraciar con los mejucas y nos traicionen por atrás esos putos

No sé qué relación tienen Inter y Monterrey la verdad

4 Me gusta

Mas relacion tiene con brito. Inter tiene que golear los 2 primeros partidos y despues que guarden jugadores

4 Me gusta

La verdad que me chupa un huevo lo de la hinchada, si me duele por el hincha en si que por ahi tenia la capacidad de viajar, pero a estos muertos se le congeló el pecho con 90mil personas cantando a favor y tirando fuegos artificiales.

6 Me gusta

Del árbitro tienen que salir Gallardo, Brito y todos los periodistas a hablar antes del partido, porque está claro que nos van a chorear.

5 Me gusta

Los tres partidos completamente de local y en el mismo estadio va a jugar el Monterrey. León y Pachuca tienen que ir a la loma del orto al norte y a la costa este y viajar en cada partido.

Hasta el Inter Miami tiene que viajar a jugar el segundo partido a Atlanta.

No hay equipo más favorecido que el Monterrey con las sedes. De repente son candidatos a clasificar y ni sorprendería que le saquen puntos al Inter Milan con su hinchada, y nosotros quedemos obligados a ganarles sí o sí en la fecha 2.

5 Me gusta

Ese primer partido entre Monterrey e Inter, voy a ser más tifosi milanista que la puta madre, que les metan 5 a los forros esos y los bajen de un hondazo y que nosotros les ganemos medio a cero a los amarillos con un gol con la mano, me chupa la pija

Vamos a tener a los bosteros y a los mejucas en contra en ese mundial eee

5 Me gusta

Los 3 juegan en el rose de los angeles? mamitaaaaa, esta pegado a mexico

2 Me gusta

Nos redurmieron!. Sin duda la FIFA priorizó tener un estadio lleno en Pasadena y el Monterrey se convirtio en su equipo fetiche para asegurar eso. El mas beneficiado a costa de cagarnos a nosotros. Ya tenian decidido qué no importa el grupo adonde fuese a parar Monterrey… jugaba siempre en Los Angeles. Un papelón!!

Seguramente si no nos tocaba Rayados en el grupo jugariamos en algunas sedes del este… Peeero el viejo y glorioso River es tan salado, tan meado por el universo que nos iba a tocar el club Mexicano que Infantino eligió y quiere en octavos para asegurar presencia fuerte de indios Mexicanos llenandole los estadios.

Nos cagaron con las sedes, y nos van a cagar en la cancha

9 Me gusta

Pongan colectivos y campings en eeuu brito y jugadores hijos de puta

2 Me gusta

En 5 motorhomes va a tener que parar nuestro plantel de la travesía que se tiene que mandar en kilómetros, no hay tiempo para parar en un hotel, en medio de la ruta habrá que cocinar y dormir, mamitaaaa, nos empernaron hasta el intestino estos forros pro mejucas y pro fiesta bostera

5 Me gusta

Todos preocupados por qué nos mandan a Hawaii y Alaska a jugar cuando no le podemos ganar al peor san jijenzo de la historia y a la leprita chilena que tiene a un convicto condenado por violación

7 Me gusta

Pues sería una idiotez por parte de FIFA, la diáspora regia no está en la costa Oeste, los migrantes de mi ciudad se concentran casi exclusivamente en Texas (principalmente Houston y el “valle” de Texas, además de algunos pocos en Dallas). Probablemente viajaran muchos de aquí y de Texas, pero no van a ser locales como sería un Chivas, América o Cruz Azul.

La población mexicana y mexicoamericana en Cali suele ser del noroeste, occidente y centro del país, zona típicamente americanista y chiva.

3 Me gusta

Vamos a ir a caballo como los libros de Cormac McCarthy y matar mexicanos y japoneses y italianos y bosteros y madridistas y gringos y otros argentinos.

2 Me gusta

Pero esa es la razón mi amigo. La única forma de poblar un estadio de 90.000 en la costa oeste aunque no sea lleno completo era poner un Mexicano “fuerte” ahí. Por eso primero el sorteo y después a dedo las sedes estos hdp. Por eso Rayados no se mueve de ahí.

Los grandes de Europa era otra opción, pero de por si ya están yendo de poca ganas al MDC, no iban a querer comerse estar en la costa oeste y mamarse tremendos viajes. En la volteada de acomodar a su conveniencia caimos nosotros en desgracia.

4 Me gusta