Mundial de Clubes 2025

Bueni , ahi vi las sedes

Lamentablemente me bajo,

Encima ir a Seattle donde en la ruta te cruzas con el estereotipo campesino incestuoso con una escopeta tipico de yankilandia

Vayan haciéndose la idea que el partido con monterrey segun las sedes, será como ir de visitantes al Gigante de arroyito

2 Me gusta

Vayan preparándose para el bosteriodismo dandole manija a que "boquita llevo mas gente "

Somos los unicos de conmebol que juegann en la otra parte de usa

4 Me gusta

Ahora Monterrey para River es mas que Benfica para boca, los mexinarcos van a meter 80 mil personas contra nosotros.

Va a ser el unico partido de toda esta copa donde va a ser bien definido un visitante y el local.

3 Me gusta

Como nos cagaron, si estabamos en la costa este iba a estar llenos de hinchas de River.

3 Me gusta

Nos garcharon por todos lados con la sedes, porqué ni siquiera que jugamos 2 partidos seguidos en Seattle, son 2 viajes… debutar y después ir al Rose Bowl a jugar con 80.000 Mexicanarcos en contra y otra ves volver a Seattle.

Bosta no se mueve de Miami donde van a estar todos y viaja una sola vez para golear a unos amateur. Lo armo Tapia con Infantino? No me sorprenderia

1 me gusta

Yo pensaba ir pero también me bajo. Las sedes que le tocaron a River son muy lejos y hay mucho viaje.
La bosta va a copar Miami encima que les queda re bien.

2 Me gusta

Al reves benfica va a poner todo porque tienen poca gloria internacional. Capas bayern boludee pero el benfica no creo. Igual el inter que hace mucho no mete una copa

1 me gusta

Monterrey es tan popular? mira que no es el america o chivas o cruz azul. No es de los mas campeones de mexico

1 me gusta

Ya dijo el forista mexicano Araragi mas arriba que Los Angeles esta lleno de mexicanos y obviamente no todos de Monterrey pero van a ir muchos y ademas desde Mexico que esta cerca iran aun mas.

1 me gusta

Somos cabeza de serie pero nosotros viajamos dos veces, Inter y Urawa una sola ves y Monterrey juega los 3 partidos en Los Angeles Jajajajajajajajajajaja

Pocas veces se a visto tal meada en una diagramacion de partidos y sedes

11 Me gusta

Encima hicieron las sedes después del sorteo, re trucho jjjj

2 Me gusta

Como va a quedar mejor parado que nosotros la bosta? si les tocó 2 campeones de Champions League!

1 me gusta

Encima el bosteriodismo va a joder con eeee Miami es eeeee de Boca eeee esto solo genera boca eeeee

1 me gusta

Benfica es un club europeo de tercer orden tranquilamente le pueden sacar puntos incluso ganar es posible, bayern es otra cosa aunque vienen en capa caida tambien no es el mismo club que antes

1 me gusta

Inter quiere traer a Mané de Arabia, con eso te digo todo

1 me gusta

Nos acostaron mal mal eh.

1 me gusta

Te lo cambio con tal de jugar en Miami, no tengo dudas. Cómo salga todo esto en la mirada de los medios es relevante y va a haber 5 bosteros por cada uno de nosotros, con suerte

2 Me gusta

Lo insólito, ahora las sedes

1 me gusta

El Al Ahly les va a romper el orto! Inter Miami = Selección de Qatar en el 2022

image

para la gente es mejor miami o los angeles

ahora para los jugadores quizas el clima es mas zafable en el norte y en miamee debe ser un infierno jugar en pleno verano

mas si tenes que aguantar 90 minutos a un europeo

3 Me gusta