Nos garcharon por todos lados con la sedes, porqué ni siquiera que jugamos 2 partidos seguidos en Seattle, son 2 viajes… debutar y después ir al Rose Bowl a jugar con 80.000 Mexicanarcos en contra y otra ves volver a Seattle.
Bosta no se mueve de Miami donde van a estar todos y viaja una sola vez para golear a unos amateur. Lo armo Tapia con Infantino? No me sorprenderia
Yo pensaba ir pero también me bajo. Las sedes que le tocaron a River son muy lejos y hay mucho viaje.
La bosta va a copar Miami encima que les queda re bien.
Al reves benfica va a poner todo porque tienen poca gloria internacional. Capas bayern boludee pero el benfica no creo. Igual el inter que hace mucho no mete una copa
Ya dijo el forista mexicano Araragi mas arriba que Los Angeles esta lleno de mexicanos y obviamente no todos de Monterrey pero van a ir muchos y ademas desde Mexico que esta cerca iran aun mas.
Somos cabeza de serie pero nosotros viajamos dos veces, Inter y Urawa una sola ves y Monterrey juega los 3 partidos en Los Angeles Jajajajajajajajajajaja
Pocas veces se a visto tal meada en una diagramacion de partidos y sedes
Benfica es un club europeo de tercer orden tranquilamente le pueden sacar puntos incluso ganar es posible, bayern es otra cosa aunque vienen en capa caida tambien no es el mismo club que antes
Te lo cambio con tal de jugar en Miami, no tengo dudas. Cómo salga todo esto en la mirada de los medios es relevante y va a haber 5 bosteros por cada uno de nosotros, con suerte