Mundial de Clubes 2025

Siempre pasa la típica los ponjas y saltamuros se van a matar por ganarle a River.
Pero los kiwis( asi le dicen a los de nueva zelanda) van entregarle la cola a los bosteros, en oceania el futbol es casi amateur, sino vean a san marino el equipo mas perdedor del mundo.
Si ponen a los allblack contra boka seguro le hacen mas partido que ockland city

2 Me gusta

Nos rencontra re cagaron. Encima de seattle a LA hay 1500km. Para los que van es un gasto enorme. Me bajo me parece

2 Me gusta

No correlation

2 Me gusta

Infantino nos mandó a la costa oeste lcdsm… nos garcharon. Las 2 sedes aisladas del resto ahí nos puso el pelado bostero hdmp.

Con Monterrey en Los Angeles, se dice que es la ciudad con mas Mexicanos en la gran América, más de un millon. Si que vamos a ser visitantes ehh.

5 Me gusta

Porque mierda ponen a un tipo que seguramente se vaya…

9 Me gusta

Vamos a Las Vegas!!! y si se puede a Seattle jajaja

3 Me gusta

Que sedes de mierda.

1 me gusta

Al principio me dio bronca. Despues me empezo a gustar. Va a costar lo mismo que un 0km, pero puedo estar bueno.
Sabes lo que va a ser Miami, que ya de entrada es la ciudad mas desagradable de America, si le sumas 40 mil negros de boca? Me voy nadando a Cuba.

Si que vayan a Seattle y hagan todos la de Kurt Cobain

3 Me gusta

Como mierda vamos a hacer para frenar a laumalo? Con paulo diaz y penales giles nos comemos 8

1 me gusta

lo que les falta de talento les sobra de organizacion y ganas a los japoneses

en 2015 merecimos perder el partido, el de 2018 con los suplentes si los cagamos a goles

3 Me gusta

Hay jugadores mas preocupantes que Lautaro, por el momento no viene bien esta temporada.

Por ejemplo evitar faltas pelotudas cerca del área por el turco hijo de puta ese tiene un guante en el pie.

3 Me gusta

Igual faltan 7 meses, para entonces no sabemos si el Inter va a tener el mismo nivel de ahora o mayor o menor.
Tampoco sabemos cómo se va a reforzar River. Por que si es ir con el plantel actual, directamente ni vayamos.

3 Me gusta

pero se van a bajar la bombacha porque nos tienen terror, para mi ese equipo de mierda va a jugar a la defensiva todo el partido, apostando al contragolpe, que es la unica manera que veo de que nos puedan hacer un gol, teniendo a los sidosos de Pirez y Diaz, miedo me da, ojala que no salgan con tanto miedo y tambien quieran atacar estos mexinarcos

1 me gusta

Por la poca repercusión, creo que no se está tomando en su justa medida lo tremendamente negativo de la elección de sedes y viajes. Se dio vuelta totalmente la “ventaja” de River por ser cabeza de serie.
Firmo con sangre jugar contra el Bayern sin viaje de por medio en Miami antes que inter en Seattle. Hasta prefiero jugar contra Benfica en Miami sin viaje, donde el 75% del estadio va a ser mío, antes que con Monterrey totalmente de visitante. Además los europeos con el calor húmedo del verano de Miami a los 30 minutos no corren más, nunca en toda su carrera los europeos juegan en condiciones parecidas. Ni hablar entre los japoneses y los kiwis, que ya están sacando notas contando qué tanga se van a bajar.

Claramente el 90 por ciento de los medios argentinos va a estar en Miami, además

Encima no hay queja posible, hay que comersela doblada. Si hubiera sido al revés, los bosteros no pararían de viralizar la desventaja

4 Me gusta

Totalmente, una meada atómica como nos garcharon. Nos mandan casi a Canada a jugar… 10 metros más y nos caemos en el Pacifico FIFA hija de puta

Se dio vuelta todo, era sabido qué nos aniquilaban por algun lado

3 Me gusta

Como es el primer partido no creo que sea tan evidente el ayudin jaja. Que Beckham pele la billetera de una vez.

2 Me gusta

Por mas que juegues en tu cancha si te agarra el benfica y bayern bien te liquidan, no hay cancha ni lugar que aguante y si jugas bien te pueden mandar a japon que ganas igual

1 me gusta

No coincido, porque no es prioridad para ellos, hasta se habla de que los europeos podrían no llevar a todos los titulares. Sobre todo contra Benfica que es EL partido para ellos, no los veo a los portugueses matándose corriendo cuando a los 15 minutos estén chorreando transpiración como nunca en su vida. Estamos hablando de Miami en verano. Con todo el estadio en contra.
Cualquier ventaja de jerarquía se disuelve en esas condiciones.

Hablando de locales y visitantes, cuántos argentinos crees que viven en Seattle? Cuántos estan dispuestos a viajar hasta ahí, incluso viviendo en otra parte de usa? Y cuántos hay en Miami y dispuestos a viajar a Miami? Solamente esto sin contar los resultados deportivos va a ser catastrófico, la proporción de bosteros vs nosotros va a ser de 5 a 1. Y ya sabés el tratamiento que le van a dar los medios al tema…

2 Me gusta

el periodismo esta tratando de vender el partido contra Monterrey como el mas importante del grupo para bajarle el precio a River y del grupo de la pimienta con el bayern como la final del mundo.

5 Me gusta