Mundial de Clubes 2025

Con el contexto de la sedes si, quedo mejor parado bosta. Juega sus 2 partido mas complejos simultáneamente en Miami, sin moverse y de local porqué va a estar atestado de simios.

Nosotros intercalamos sedes viajando mucho y jugando el partido que va a definir el segundo prácticamente en Mexico porqué va a ser 90 % de Mexicanos el estadio.

1 me gusta

Y eso que faltan titulos ahi

Mi hermana vive en Miami, es más estoy saliendo para Medellín y luego Ezeiza jjjj pensaba volver y lamentablemente con las sedes del orto no vuelvo ni en pedo. Encima el tipo de cambio todo les va a favorecer a los bosteros y Miami está a pleno auge de nuevo es muy bizarra la ciudad etc etc los bolitas van a estar en la
Mejor

1 me gusta

Hasta mi amigo gringo se dio cuenta que nos
Cagaron

4 Me gusta

Benfica contra sudamericanos en partidos oficiales: un triunfo, cuatro derrotas

Es de los europeos más flojos

1 me gusta

No es tan popular como los grandes pero tampoco es Velez.

Sacando s los “4 grandes” Tigres t Monterrey tienen bastante gente aparte como dijo Araragi, Nuevo Leon esta al norte de mexico y tienen dinero, es mas probable que copen los Angeles.

2 Me gusta

A este salame lo mandaron a comprar sándwich de miga mientras el orco Infantino y Kukelme armaban el fixture y las sedes…

Inutil de mierda, como te van a acostar así pelotudo!

12 Me gusta

Infantino: Heyyyyyy Britoowww, how are you? Can you buy some Pizza? Give me your Mercadopago, i will pay you

6 Me gusta

1 me gusta

En Miami en junio hace 40 grados a la noche… no sé si por el lado clima es tan ventajoso para la bosta como dictaminan acá.

8 Me gusta

4 Me gusta

Esas condiciones poco propicias para el deporte en general, favorecen al que tiene menos jerarquía, es una obviedad

1 me gusta

Nos acostaron mal. Encima el periodismo va a vender humo con todos los bosteros en miami y nosotros en la loma del orto

3 Me gusta

A prepararse bien

1 me gusta

Che es verdad que en Seattle esta el yankee mas futbolero??

no me digas que tambien vamos a ser visitantes contra el Inter?

3 Me gusta

viajara este chad ? ya le mande un twitt a ver si me hace la segunda en cuotas
image

5 Me gusta

Cómo nos cogieron con la pija muerta estos soretes, somos el cabeza de serie menos cabeza de serie de los 8 grupos, nos ensartaron en el sorteo mientras a los macacos les pusieron a los más vergas, ahora con las sedes, a la bosta lo mandan a Miami que va a estar INFESTADO de bosteros, para que el bosteriodismo se haga pajas a dos manos, con toda la simiada allá siendo locales, y a nosotros los únicos que nos mandan a la concha de la lora y encima siendo visitante a morir, para ESAS COSAS sirve venderte como marca, el marketing y para afuera, no ser un club frío, tibio y verde, me juego la pija que a la bosta la pusieron en Miami por el chamuyo de su hinchada y su gente, porque la FIFA quiere color y aliento en las tribunas, y en eso ellos son los que mejor se venden al mundo

Si no hacemos un TREMENDO mercado de pases, vamos a pasar papelones peores que la bosta, te lo digo ya

Lo único que espero es que nosotros pasemos a octavos contra todo pronóstico y que los miles y miles de bosteros que van a estar en Miami, vean como se cogen con la pija muerta una y otra vez a su club de mierda, que nosotros seamos menos pero festejemos más y ellos vean la violación en vivo y en directo

10 Me gusta

Bue, voy a tener que viajar 4.000 km mientras la bosta juega a la vuelta de mi casa.

9 Me gusta

Eso pasa tmb porque River destruyo su barra y todo el color de la hinchada y la bosta por el contrario cada ves mas agrando a su hinchada, aca estan las consecuencias. Esto lo arreglo el chiqui mafia asi como arreglo el mundial 2022 para que siempre juguemos en el lusail aca con la bosta hizo lo mismo

1 me gusta

Les tiró una soga porque los mandaron al muere en el sorteo de los grupos, ahora van a hacer terrible fiesta ellos porque les encanta mostrarse y el qué dirán, ya deben estar preparando todo porque les encanta el humo a ellos

Los estadios en los partidos nuestros van a ser con menos ambiente que la mierda, y este era una competencia para al menos ganarles en las tribunas a los demás y que el europeo sintiera el rigor

3 Me gusta