Mundial de Clubes 2025

Es lo que les digo hace rato, ambos vamos a clasificar

2 Me gusta

No se porque carajo flashee que era LDU Quito en vez de Barcelona el que tenia chances de pasar a la bosta. Viendo el grupo de Barcelona e Ind del Valle, yo los veo clasificados.

2 Me gusta

Cuantos cupos al final hay confirmados para clasificar de CONMEBOL? :thinking:

6

Practicamente, con el grupo que nos toco, tenemos que clasificar caminando, tanto a octavos como a esta cosa

3 Me gusta

No se porque pensé que eran 5, entonces tienen que clasificar de fases nosotros, independiente del valle y alguno más para pasar a la mierda

3 Me gusta

Son 6 cupos. Los 4 campeones + 2 del ranking. Si repite campeon se abre uno mas en el ranking. Ademas no pueden clasificar mas de 2 equipo de un mismo pais a menos que sea ganando la copa. Si Palmeiras, Fluminense, Flamengo ganan la copa liberan otro cupo por ranking.
Si River sale campeon de la Libertadores para que boca quede afuera tiene que ser superado por dos equipos, lo mismo que si la gana algunos de los anteriores campeones(descontando River que es imposible que no lo pase).

3 Me gusta

Tienen que llegar muy lejos para pasarlos, por eso se me hace que la mierda se mete también

3 Me gusta

Si no clasificaramos a esto significaria que hicimos el papelón de nuetras vidas y hay que matarlos a todos… y después cerrar el club.

Lamentablemente es casi imposible que la mierda se quede afuera

9 Me gusta

Si no llegamos a clasificar a esto me hago hincha de Rayo Zuliano

6 Me gusta

Nacional, clasifica tranquilo a octavos y podria meter 12-13 puntos.

IDV complicado y si avanza seria con bien pocos puntos, descartado.

Igual Barcelona.

Cerro Porteño mas o menos puede clasificar con 10 puntos. A Alianza le gana ambos duelos.

¿Si le ganamos la final a Nacional de Uruguay o Cerro Porteño, pueden quedar afuera?

@educhavez

Si alguno de los dos llega a la final probablemente metan minimo 35 puntos, con eso superan a boca.
Peeero si la gana River, River sale del ranking entonces serian digamos Nacional + boca x rank.

1 me gusta

Si son subcampeones de otro rival ahi se quedan afuera.

De hecho en un caso hipotético de que Nacional este en la final y digamos tengas a River vs Mineiro en semis, boca tendria que esperar que River avance a la final para asegurar su cupo.

2 Me gusta

No es joda cuando decimos que a Dios le tira el azul y amarillo.

7 Me gusta

Pero si River sale campeón y ensuciantes llega lejos y pasa en puntos al ex club, y no puede clasificar dos de un mismo pais salvo por campeon, pasaría esnsuciantes por ranking y el que venga desps de bosta que no sea Argentino.
Es asi?

Dejen de hacer cuentas, están delirando si piensan que Estudiantes o Nacional van a llegar lejos en la Copa Libertadores

8 Me gusta

Tiene 30 puntos estudiantes, no 40.

Osea tiene que ganar todo, hacer fase de grupos perfecta, ya esta muy lejos creo.

2 Me gusta

Independiente del Valle está a 31 pts de pasar a Boca.

Ponele que hacen una buena fase de grupos ganando sus tres partidos de local y ganando uno de visitante, pasando a Octavos con 12 puntos, ya tiene 15.

Van a tener que llegar a semifinales ganando sus tres partidos de local, y arañar algún empate o victoria de visitante en Octavos, Cuartos o Semis.

olvidense de que el ex club quede afuera.

Nacional se va en octavos igual que del valle.

Ahora si la final no llega a ser en casa que otro estadio tenes en Argentina? sacando el kempes y la plata. En Velez ? el duco que es una verguenza ?

5 Me gusta