Mundial de Clubes 2025

Mmm no lose

Por el lado de la bosta

Nacional/IDV/Barcelona tienen que sacar mínimo 12/13 pts en la zona de fases para luego sumar en octavos

1 me gusta

En teoría, podríamos ambos quedarnos afuera, pero para eso IDV, Nacional, Barcelona y/o Estudiantes tendrían que hacer campañones c/u, probablemente jugar una final entre ellos o casi.

Necesitamos 7 pts para pasarlos a los bosteros por ranking, cosa que si se da un milagro con alguno de los ya mencionados (pero no con dos o más), quedan ellos afuera pero no nosotros.

pero si antes pusiste que nosotros estamos 2dos y ellos 3ros

2 Me gusta

Así estamos. Ellos por encima nuestro pero sin posibilidades de sumar.

4 Me gusta

No. En ranking ellos están primero y nosotros segundos, sin contar a los 3 campeones y al Mineiro que está adelante de ambos pero que ya no puede clasificar por ranking sino por campeón.

También veo que nos suman 3 pts por estar en fase de grupos, así que sólo tenemos que sumar 5 para pasarlos en el ranking.

Ahora, para que los mugrosos se queden afuera, lo ideal es que nosotros los pasemos y que uno o más equipos los superen en el ranking sin ser campeones. Estos son los escenarios:

  1. River campeón: al menos dos equipos deben pasar a los bosteros en tabla, o al menos uno que sea argentino (más cercano Estudiantes debe hacer 42 pts)
  2. Estudiantes campeón: River debe pasar a los bosteros en el ranking
  3. Cualquier otro campeón: River y al menos otro equipo deben pasar a los bosteros en el ranking

Los más cercanos, con el puntaje que deben hacer para pasar a la bosta, son Nacional (29 pts), IDV (31 pts) y Barcelona y Cerro Porteño (32 pts).

4 Me gusta

Ahora si está más claro

Cuantos puntos suma cada cosa?

1 me gusta

3 pts partido ganado
1 pt partido empatado

3 pts por pasar de fase

5 Me gusta

somos todos hinchas del bolso entonces (?)

4 Me gusta

Al caer del repechaje puede ir a nuestro grupo :rofl::rofl:

1 me gusta

O sea, IDV o Nacional deberían llegar a semi finales para dejar afuera a los bosteros haciendo una fase de grupos promedio sino me fallan los cálculos?
O sea para, ponele que IDV se clasifica con 11 pts
11+3 por pasar de fase 14 pts
Le faltarían 15 pts, cuando suma por pasar cada fase eliminatoria?

2 Me gusta

En ese escenario, ponele que llega a semis así: gana y empata en 8vos y en 4tos también. Entonces suma ocho por las dos victorias y los dos empates, y seis por pasar las dos fases, 14 en total.

2 Me gusta

Ahi falta un cuarto escenario, que repita copa Fla Flu o palmieras.

Ahi necesitas que lo pasen River + 2 equipos.

5 Me gusta

Buenas, consulta… Por qué no lo cuentan a Racing?

1 me gusta

Porque juega sudaca no suma… no puede clasificar.

8 Me gusta

Mierda, no se por qué los hacía en libertadores… Entonces creo que River y bosta ya casi están.

Cómo la cagó Olimpia que siempre le tocan grupos falopa y podía sumar… Ni siquiera pasó a grupos de Sudamericana.

4 Me gusta

Al final que pasó con Ancheloti?

Despues de Qatar 2022, se habia anunciado que iba a dirigir a la selección de Brasil, pero estamos en 2024 y sigue en el Real Mandril. Que pasó al final?

Tanto que anunciaron eso con bombos y platillos y al final nada.

2 Me gusta

Los periodistas venden humo como loco porque sí, renovó hasta 2026 con el Madrid

4 Me gusta

4 Me gusta

Que verga es esa tabla. Los bostas ya clasifican, se tienen que dar muchos resultados para que queden afuera

3 Me gusta