Mundial de Clubes 2025

Lo dicho, se viene ese mano a mano en el grupo contra Nacional para ver quién clasifica al mundial de clubes, carajooo

3 Me gusta

Además que tanto drama si bosta clasifica a este mundial, como si tuvieran alguna chance de ganarlo kjjj
El primer europeo que les toque los culea, y a River también

11 Me gusta

Dejen de pensar en los cerdos. Alegremonos que en los papeles ya estamos re contra clasificados a esto sin ayuda de nadie ni nada. Dependemos de nosotros mismos. 50M al bolsillo para ver SI HACEMOS ALGO el año que viene.

4 Me gusta

Dejen de hacer cuentas amigos. Tanto River y boca van a clasificar

3 Me gusta

50M solo por participar?

3 Me gusta

Acá nombran eso. Y si lo llegas a ganar te llevas 100M de Euros/Dólares. Terrible

2 Me gusta

Osea que si por esas putas casualidades llegamos a ganar la Libertadores, entre lo recaudado ahí más lo de la participación acá del mundial de clubes, embolsaríamos como unos 100 palos no?

2 Me gusta

Y maso. Teniendo en cuenta que ya por participar nos dan 1 millon, ganando 4 partidos en fase de grupos (Mas o menos puse el promedio para pasar primeros) y de ahí hasta ganar la copa te llevas 30.570.000 y de ahí le sumas la clasificación al Super Mundial de Clubes (50.000.000) + Mundial de Clubes / Intercontinental (1.000.000) + Premio por donde terminas (Ej. subcampeones 4.000.000) + Recopa (1.800.000 Campeón o 900.000 subcampeón)

Tranquilamente te embolsas alrededor de 82 millones ganando la copa + super mundial + MdC terminando tercero + subcampeón de Recopa Sudamericana

7 Me gusta

Siiiiii por eso estábamos haciendo cuentas hace meses, si entrábamos o no, así demos vergüenza

1 me gusta

80 M se los queda el gobierno de turno.

Y para el club quedan 20, 15 a los bolsillos de los dirigentes y 5 para traer de nuevo a Nicolas Domingo de la ultratumba.

12 Me gusta

En donde esta el ranking ese que dice quienes van?
Edit: ahí la vi

2 Me gusta

Yo no quiero que vayan para que no cobren los 50 palos y que rabien al ver como nos hacemos mas ricos kjjj (igual al pedo porque se la queda toda Brito).

5 Me gusta

por la misma razon por la que gozamos viendolos en sudamericana: ver como revientan de la bronca y envidia viendonos a nosotros codeandonos con la excelencia y la Elite, y ellos viendola de afuera jugando contra sociedades de fomento, cayendo en la realidad de quien es el Mas Grande y quien es un insecto

9 Me gusta

Amigo, lamento bajarte a la realidad:
1- El DT hasta Dic 2025 va a ser demichelis.
2- El arquero Armani con 100 años.
3- El 2 Paulo Diaz.
4- El 10 Nacho F. con 99 años.
5- El 11 Barquito.
6- El 9 la babosa negra de Borja.

Prepárate para llegar cagando a Cuartos de Libertadores, con suerte y todo el viento a favor.

12 Me gusta

Error. Demichelis va a seguir hasta 2027. Saquen cap.

Igual yo daba info ni en pedo creo que nos da para la copa JAAJAJA

3 Me gusta

Chances de que si clasifiquemos no hagamos papelones?
O una de dos , los europeos van medio de capa caida y se dan partidos parejos entre todos o nos culean sin termino medio.

2 Me gusta

Nos culea el equipo b de independiente rivadavia. Mira si no nos va a coger un mix del bayern.

El equipo de river es insulso

8 Me gusta

Che, no podemos ir a competir esto con un armani rozando los 40 años, con tonto y retonto (gonzalez pirez y paulo diaz), herrera. Nacho fernandez arrastrandose mucho mas de lo que lo hace ahora, entre otros falopas mas que hay en el plantel. Y menos aún con los ineptos e inútiles que están en el cuerpo técnico. Vamos a volver goleados por todos

9 Me gusta

A esta altura y con estos soretes en el plantel, no se si no es mas negocio no clasificar que meterse y ser la puta del torneo

6 Me gusta

Falta un año y tres mercados de pases, pero la clave es echar al inútil de Demichelis, son ese tipo es ir a pasar vergüenza segura.

8 Me gusta