Mundial de Clubes 2025

Ojo, que los brazucas ganaron peso gracias a los bobosteros que lloraban siempre que a River lo ayudaban, los brazucas como son casi hermanos empezaron a tirar agua a su molino y metieron que a los argentinos los ayudan y la bosta tambien cayo en la volteada, lo de Mineiro-Boca no fue casualidad. Igual mientras la bosta no gane nada, yo me quedo tranquilo.

1 me gusta

Listas las semifinales en Asia:

Al Ain vs Al Hilal : Ida en Emiratos, vuelta en Arabia.

Ulsan vs Yokohana : Ida en Corea, vuelta en Japón.

4 Me gusta

No veo ninguna ayuda a la bosta en este caso. Es mas, si usaban el sistema de puntuación de Europa, mas ventaja tendrían en el ranking.

Paso el Atlético y con una victoria, aun quedando afuera en cuartos, obligaría al Barcelona a llegar a la final, como mínimo, para aspirar a clasificar.

3 Me gusta

Es el mismo sistema de puntuación. La diferencia es que tanto el Barsa como el Atleti están puntuando en Champions para el ranking, mientras que de nuestro lado la bosta ya no puede hacerlo.

2 Me gusta

Igual me refiero al hecho de creer que este sistema de clasificación esta hecho para favorecer a la bosta. Teniendo dos sistemas disponibles, el de Europa y el del resto de los continentes, por la diferencia de sumar menos por las victorias(2 vs 3), mas por pasar a grupos(5 vs 3) y menos por pasar fases(1 vs 3), con ese sistema boca ya estaría clasificado.

2 Me gusta

Cuando se armaron los rankings la Champions ya estaba avanzada por eso usaron su ranking. Además de que es mucho más coherente:

  • Puntos por victoria, por empates y por pasar fases.

El resto de continentes o no tenían ranking o era un chiste (como el de conmebol con el “”““componente histórico””“”). Ahí FIFA no se complicó y agarró una fórmula para el resto del mundo y listo.

4 Me gusta

Llaves en CONCACAF

3 Me gusta

¿Por qué no tiene fase de grupos esa copa?

1 me gusta

A todo el relleno los mandan a jugar copa caribeña y centroamericana en la primera parte de la temporada xd

5 Me gusta

6 Me gusta

La bosta está casi clasificada por los puntos obtenidos el año pasado al llegar a la final.

Para que no clasifique tiene que salir campeón un argentino fuera de River y nosotros debemos pasarlo en el ranking.

4 Me gusta

Si está copa en vez de jugarla con los planteles actuales se jugaría uniendo durante ese mes al semillero de cada club, saldríamos campeones de taquito.

5 Me gusta

Bueno ya le dieron sus 3 puntitos a Nacional por haber pasado a fase de grupos.

Nacional esta a 28 puntos de boca, IDV a 30, Cerro porteño y Barcelona a 31.

En 2021 Barcelona sumo 30 puntos (13 puntos fase de grupos y afuera en semis)
En 2022 Velez hizo 30 puntos (solo 8 puntos en fase de grupos y afuera en semis)
En 2022 Estudiantes sumo 27 puntos (13 en fase de grupos y afuera en cuartos)
En 2023 Racing sumo 27 puntos (13 en fase de grupos y afuera en cuartos)

Es decir, seria muy lindo que alguno llegue a cuartos. A nacional la verdad que no lo veo por mas que sea el que mas cerca esta, le costo pasar por penales a always ready y esta en el bombo 4.

Ahora, los otros 3 estan en el bombo 2, y han sabido tener buenas actuaciones en otras copas. Yo le pondria algunas fichitas a IDV. En 2023 clasifico primero en su grupo, tiene la altura del estadio de quito y arranco 2024 ganando 3 de 3 en la liga de ecuador.

10 Me gusta

Estan facheros esos nombes y escudos de los equipos africanos.

3 Me gusta

Para eso tendrían que hacer una superliga sudamericana, con la que tampoco estoy de acuerdo y que también tendría cuellos de botella, porque en algún nivel tienen que haber competencias de carácter regional antes de llegar a eso.

1 me gusta

¿Yo? Hincha del Que Haces Mimosa.

4 Me gusta

Listo para otro episodio de “Lo insólito”?

4 Me gusta

para resumir boca y river estarian practicamente clasificados a esto no?

y de hecho es mas facil que boca clasifique porque idv y edlp no van a ser campeones, 100%

4 Me gusta

Nosotros y la bosta prácticamente en un 90 % adentro

1 me gusta

pero porque ellos ya clasifican si ivd y edlp no son campeones y nosotros, que estamos arriba en el ranking, necesitamos sacar aun 7 puntos mas? deberia ser mas dificil para ellos que para nosotros si ellos tan 3ros y nosotros 2dos

o nosotros tambien clasificamos si edlp e idv no salen campeones independientemente de que saquemos 0 puntos en fase de grupos?

4 Me gusta