Mundial de Clubes 2025

Con pasar a octavos ya clasificariamos en teoria??

Igual, todos sabemos bien que esta manga de cagones arrancan ganando 2-0 todos los partidos y en el st nos dan vuelta y terminamos 2-7 perdiendo

4 Me gusta

Che, lean esto, no sé si baten cualquiera o nos habian vendido pescado podrido. Dice que son 6 cupos de Conmebol. 4 son los campeones de libertadores y 2 por ranking.
-hay 3 campeones, falta el de este año.
-según ranking conmebol los puestos son
1ro Palmeiras, pero ya esta clasificado por ser campeon
2do River
3ro cabjaret
4to Flamengo pero ya está clasificado por ser campeón
5to Nacional.

Pero dice, que se toman en cuenta las actuaciones por sudamericana y Libertadores, por lo que, si sale campeon un equipo colombiano por dar un ejemplo, clasificarian River y los mugrosos. Ahora bien, en el caso que salga campeón alguno de los ya clasificados liberan cupos para los 3 de ranking, y si el mismo River clasifica siendo c4mpe0n entonces por ranking entran los sucios, y Nacional

2 Me gusta

La nota la hizo bicicleta Iarley

1 me gusta

Por Conmebol, todos brasileños… Esto ya es joda.

Con la guita se han adueñado de todo. Tienen presupuestos de equipo europeo los muy hijos de mil putas.

FIFA siempre se jactó de poner alguna regla para que un pais no domine todo, que raro que no haya una regla para limitar que Brasil se quede con tantas plazas, en una confederacion donde hay 10 paises.

Alguno con la mentalidad del “mercado lo regula todo” me dirá que no hay que poner ninguna regla y que si Brasil se queda con las 6 plazas es porque asi lo quiso el mercado, pero yo simplemente uso la lógica de FIFA que siempre pone alguna regla para que haya variedad.

No tiene sentido lo de CONMEBOL. Como un equipo que juega Sudamericana puede clasificar al MdC. Los bostas tienen esos puntos por sus actuaciones en Libertadores. Si fuese así, deberían figurar clubes que fueron campeones de Sudamericana o que llegaron siempre lejos y no la ganaron. Pero te puede salir cada clubcito verga… creo que en Europa solo cuenta la Champions. Sino el Liverpool podría clasificar al MdC por puntos por ser campeón de la Europa League si así fuese

3 Me gusta

Muy desinformado el que escribió la nota, no se toma en cuenta ese ranking historico.

9 Me gusta

No cuenta la sudaca. Es mas, ni siquiera usan el ranking Conmebol sino un ranking propio de FIFA.

9 Me gusta

Es falso lo de que la sudamericana sume.

2 Me gusta

Este es el ranking, la FIFA ya definió casi todo.

3 Me gusta

Para mi va a clasificar River y van a inventar que sumen puntos por la Sudamericana y meter a la mierda putrefacta.
Sigo sosteniendo qué van a hacer lo imposible para meter a la mierda

5 Me gusta

Si la hay.

Maximo 2 por pais SALVO SEAS CAMPEÓN

Por ejemplo por ranking uno debería ser Mineiro pero no puede entrar x rank por esta regla. (Solo si gana la libertadores).

Liverpool por ejemplo por ranking le corresponderia entrar, pero ya estan City y Chelsea.

4 Me gusta

A la FIFA le da igual boca

Macri sigue metido ahí sino me equivoco

3 Me gusta

Y todo por la Coimabol de querer llevar a sus caballitos de batalla a ese mundial, pero si nosotros no jugábamos la copa y estábamos al borde de no jugar este mundial, para mí, nadie movía un dedo ni se calentaba por tirarnos un centro, metían a otro brazuca, de otro país o hasta otro argentino

3 Me gusta

No necesitan hacerlo porque River con sacar siete puntos tiene asegurado su cupo, y para que lo pierda la bosta tendría que suceder que Independiente del valle o Estudiantes sean campeones y saquen como 30 puntos en partidos de la copa.

3 Me gusta

Si Inter le gana al Atlético ya queda arafue el colchonero ?

Inter ya está clasificado?

Ah veo que estan empatando :rofl:

1 me gusta

Semifinales Champions League asiática: Al Ain-Al Hilal y Ulsan-Yokohama.

3 Me gusta

Con este empate parcial Atlético le saca 4 puntos de ventaja al Barcelona. Inter ya está clasificado

3 Me gusta

Y ahora 6 mas 3 de clasificación? 9 al barsa?

6 puntos le saca. UEFA te da 2 puntos por victoria, 1 por empate y 1 por clasificación a siguiente ronda.

2 Me gusta