Mundial de Clubes 2025

La idea? la FIFA también quiere jalar $$$ y que no sea todo para UEFA entonces crea una especia de “champions” + “invitados del resto del mundo”.

7 Me gusta

Por cierto actualizo la situación en algunos continentes:

Concacaf:

  • Monterrey
  • León
  • Seattle
  • Campeón 2024 o Philadelphia Union (Si Monterrey es campeón).

UEFA:

  • Real Madrid
  • Chelsea
  • Manchester City
  • Bayern Munich
  • PSG
  • Inter de Milan
  • Borussia Dortmund
  • Porto
  • Benfica
  • Atlético de Madrid o Barcelona (El que haga más puntos en el ranking, Atlético lleva ventaja de 6 ptos - se dan 2 por victoria y 1 pto por avanzar de ronda).
  • Juventus o Napoli (El que haga más puntos en el ranking, Juventus lleva ventaja de 5 ptos pero no juega la copa - se dan 2 por victoria y 1 pto por avanzar de ronda).
  • Arsenal o PSV (si alguno gana la champions) o RB Salzburgo (si otro gana la champions)

Africa:

  • Al Ahly
  • Wydad
  • Mamelodi de Sudafrica o Esperance de Tunez (el que haga más puntos en el ranking, actualmente Mamelodi saca ventaja de 8 ptos y ambos están en 8vos de final. )
  • Campeón 2024 (o Esperance / Mamelodi, si Al Ahly repite título).

Asia:

  • Urawa de japón
  • Al Hilal de arabia
  • Jeonbuk / Ulsan / Al Nassr (el que esté mejor en el ranking)
  • Campeón 2024 (o el 2do mejor entre Jeonbuk / Ulsan / Al Nassr si se repite campeón). *Sí o sí habrá un club coreano clasificado en la copa.
6 Me gusta

No estaba muy enterado de este torneo porque me parecia otra gilada para sacar plata por parte del ente corrupto de la fif4.

Pero hoy me enteré por casualidad, que ya estan clasificados los de la conmebol, los 3 ultimos campeones de la libertadores, es decir, flamengo, palmeiras, y fluminense.

No se si clasifica alguno mas.

el próximo campeón y los 2 que siguen por ranking:

4 Me gusta

Linda la tabla… Eso es wikipedia o donde esta?

Olimpia no clasifico a lali 2024 asi que tambien estaria afuera.

2 Me gusta

Olimpia entra si nosotros ganamos la copa y no lo pasan en el ranking ni Nacional ni IDV.

Es dificil, pero tecnicamente no esta afuera todavia.

3 Me gusta

Si

Al Nassr acaba de ser eliminado de la AFC Champions League, no habrá Mundial de Clubes para CR7.

8 Me gusta

Mañana puede confirmar su clasificación Jeonbuk.

3 Me gusta

Nuuuu, ya no puede jugarlo? jujuuuu fiestaaa

3 Me gusta

Es un verdadero mundial de clubes, esta perfecto.

3 Me gusta

Que lindo clasificar y cruzarnos al Chelsea

3 Me gusta

No pudo, Ulsan lo eliminó, ahora tienen que esperar porque les queda la chance del ranking.

Mas tarde juegan Al Hilal y Al Ittihad, este ultimo si es eliminado se queda sin opciones del mundial.

2 Me gusta

Hoy clasifica o Juve o Atlético.

Mato y muero por clasificar YA a este mundial de clubes, me importa más esto que la primera fase de la Libertadores, listo, lo dije, CLASIFIQUEN BULTOS DE MIERDA, denle una alegría al hincha!!!

6 Me gusta

Si nos toca el mineiro y otro complicado estamos hasta las bolas, este club es un tiroteo constante en los pies.

2 Me gusta

Si no clasificamos, hay que tomar el club y sacar con los pies para adelante a todos, que no se salve nadie, sería una pecheada intergaláctica!!!

Más si la mierda clasifica sin jugar la Libertadores y nosotros no, quiero creer que en silencio esto lo sabe la dirigencia y el pasante y es el primer objetivo de este semestre después de mañana

8 Me gusta

Al Hilal venció 2-0 a Al-Ittihad de Gallardo, eliminándolo de la champions asiática y dejándolo sin chances de mundial de clubes.

Además de establecer el récord absoluto de clubes de 28 triunfos seguidos por partidos oficiales.

5 Me gusta

Juventus clasificado. Barcelona quedó a tres puntos del Atlético, que juega mañana ante Inter.

5 Me gusta

No llegamos clasificar a esto y tienen que banear a @Champion

5 Me gusta