Mundial de Clubes 2025

Tiene que ganar 4 de 6 en la fase de grupos y pasar a 4tos?

4 Me gusta

minimo llegar a semis (ganando 7 partidos)

Igual hay mas chances que llegue independiente del valle

la bosta en un 80 % ya esta adentro

1 me gusta

Se clasificó Independiente del Valle? Alentamos por ellos en ese caso, que le toque un grupo facilongo

5 Me gusta

Si estan en el bombo 2 creo, fija que nos toca a nosotros.

2 Me gusta

Sabes que si

Maxima cantidad de puntos a obtener sin ser campeón:

52 : Llegar a la final, ganando todos los partidos de grupos/octavos/cuartos/semis y perdiendo la copa en penales.

Puntos:

  1. boca 71 (no juega la copa)
  2. River 67 (en grupos)
    ======================================
  3. Olimpia 57 (no juega la copa)
    ======================================
  4. Independiente del Valle 41 (en grupos)
  5. Cerro Porteño 40 (en grupos)
  6. Barcelona SC 40 (en grupos)
  7. Nacional Uruguay 40 (fase previa)
  8. Libertad 30 (en grupos)
  9. The Strongest 30 (en grupos)
  10. Estudiantes LP 30 (en grupos)
  11. Bolivar 27 (en grupos)
  12. Talleres 27 (en grupos)
  13. Deportivo Tachira 25 (en grupos)
  14. Always Ready 18 (fase previa)
4 Me gusta

En definitiva y pensando lo más coherente, para que boca no entre tiene que pasar lo siguiente:
River ganar 3 partidos

Independiente del Valle sacar 30 puntos, lo que sería ganar al menos 4 en su fase de grupos y pasar, ahí ya tiene 15. Ganar y ganar en 8vos, ahí ya sube a 24 y ganar y empatar para pasar a semi y recién ahi logra 31 puntos. Es jodido che

7 Me gusta

Ya me imagino jugando con IDV en 4tos… se mueren los bosteros

2 Me gusta

O que algún equipo argentino que no sea River gane la Libertadores.

2 Me gusta

Tenemos tanto pero tanto mal ogete, que nosotros nos cruzamos con la sidra o Naciomal en octavos y cuartos, y si pasamos los clasificamos a los bosteros y si nos eliminan, capaz que no o sí, pero nos da terrible veneno quedar afuera

MUY RIVER

5 Me gusta

Interesante el escenario que planteas, creo que da para encuesta. Pero lo voy a cambia un poquito:

  • Salir campeón de la Copa Libertadores y clasificar a la bosta al súper Mundial de Clubes
  • No ganar la Copa, pero que la gane IDV o algún otro, clasificamos al Mundial y que la bosta quede afuera
0 votantes

Dale amigo jajajajajja hacela difícil

12 Me gusta

El Napoli ya se está moviendo para entrar por escritorio, para los que decían que los europeos no le van a dar bola, hay demasiado dinero en juego.

4 Me gusta

Los que la jueguen primero van a sacar ventaja :eyes:

1 me gusta

Esta copa va a ser un fracaso rotundo, peor que Bielsa en Corea Japón. En nada la van a eliminar.

2 Me gusta

Ban al que votó no ganar la copa

8 Me gusta

Con la eliminación de RB Leipzig, Borussia Dortmund aseguró su clasificación al Mundial.


Quedan tres cupos para UEFA, dos de ellos se van a definir entre Barcelona/Atlético y Juventus/Napoli.

2 Me gusta

No entiendo la idea de esto. Quieren terminar jugando una champions en emiratos arabes o que?

1 me gusta

Ya veo que pechea esto también el Barcelona jaja

Qué lindo ver cómo van conformándose los clasificados la puta madre, quiero estar ahí cuanto antes!!!

4 Me gusta

Se va a jugar en EEUU.

1 me gusta