Mundial de Clubes 2025

Hasta el 8vo clasifica? Es prácticamente imposible que River y boca no lo jueguen

7 Me gusta

Ese análisis aplica para nosotros, los mexicanos, los africanos y hasta los portugueses como el Porto. Los clubes como el Real, el Bayern o el City tienen aficionados en todos esos países de mierda donde la gente le re chupa un huevo su liga local pero no se pierden un partido de la Premier, por ejemplo. Tienen un alcance globalizado.

Fijate la supercopa española por ejemplo, que la llevaron a jugar en Arabia. Todos los partidos estaban llenos de seguidores del Barsa, del Real y hasta del Atlético. El único que tuvo que depender de sus hinchas de verdad que viajaron a acompañarlo fue el Osasuna. Esto va a ser lo mismo.

7 Me gusta

los brasileros que no fueron campeones de copa libertadores desde el 2021 no cuentan.

Solo River y el ex club estarian entrando.

1 me gusta

Armaron el sistema de puntos de tal modo que ambos entren, es muy evidente

1 me gusta

Son 6 de commebol

1 me gusta

Entonces estamos clasificados junto a la mierda putrefacta? :thinking:

Bueh 12 de UEFA jajaj, dejate de joder.

4 Me gusta

Ganar la Copa Libertadores 2024 y estar acá, punto final

4 Me gusta

kkkkkkkk

2 Me gusta

Los clubes conmebol clasificados se tendrian qje poner de culo todos juntos para dejar de darle de comer a la fifa. Somos las putitas de europa. Antes robaban la plata del potosi, ahora roban a los jugadores sudamericanos y usan a los clubes como juguetes

5 Me gusta

La mayoria en las redes emocionados por participar no se dan cuenta que con este plantel y DT vamos a ser la burla de sudamerica despues por las goleadas de los equipos europeos e incluso asiaticos que tienen toda la plata , si fuera por mi no mandaria a River hasta que tenga un buen plantel no hay que regalar prestigio

1 me gusta

Cuento las horas para que se confirme la clasificación a esto, no veo las horas, como ya sé que no vamos a ganar la Libertadores, lo que más quiero es sellar y oficializar el boleto para este mundial este semestre, NO LA PECHEEN hijos de mil putas, no tienen que hacer una odisea para clasificar, pasante de mierda

9 Me gusta

Resumen (No saliendo campeon)

  • Clasifican dos

Mineiro 81
Bosta 71
RIVER 64
Paranaense 59
Olimpia 57 (No juega copa)
Inter 52

3 puntos por victoria
1 punto por empate
3 puntos cada vez que se supere una ronda de la competición

2 Me gusta

Si la libertadores la gana un brazuca que no sea palmierdas, flamengo o fluminense eso deja afuera a mineiro, paranaense e inter sin importar sus puntos no?

4 Me gusta

Batalla (?
Montiel-Pezzela-MQ-Medina
Palacios-Eurito-Lamela
Julian-Beltran-Ocampos

Jugadores 100% salidos de inferiores, que nos den la Copa antes de jugarla.

6 Me gusta

Saca a los brasileros porque tienen el cupo lleno, ademas Olimpia y uoka no suman porque están en sudamericana.

1 me gusta

Asi es
Atlético Mineiro/Paranaense/Inter no clasifican, solo lo harian si es campeón

1 me gusta

No no, clasifican los 4 campeones de la Libertadores y los dos mejor posicionados en el ranking. El Mineiro y Parananense no estarían clasificando porque el cupo máximo por país es de dos equipos, obviamente si los 4 campeones son del mismo pais no cuenta esa regla. Es casi seguro que clasifica Boca también junto con nosotros si no ganamos esta copa

3 Me gusta

O sea sacando nosotros quién es el que más cerca esta de pasar a boca?

Nacional de Uruguay

tiene que sacar 31 pts imposibleeee

2 Me gusta