Mundial de Clubes 2025

:laughing: :laughing: :laughing:

1 me gusta

A menos que lo de la Concacaf sea en enero como la copa de África y Asia o sino directamente en diciembre, porque el mundial de clubes va a ser en junio no?

Los clubes europeos cediendo a sus jugadores sudacas importantes por una competencia de selecciones extraordinaria en América en pleno Enero? Si ya de por sí se ponen de culo con la Copa de Africa y de Asia que se disputan en estas fechas, con esta directamente ponen el grito en el cielo.

3 Me gusta

Bueno, pero serían solo 2 selecciones de Europa, de los clubes grandes perderían a un par cada uno nomás, no es que se les van todos

Mirá ahora cómo cerraron el orto todos con la copa africana y asiática y los tienen que ceder cuando se les vienen un montón de cosas importantes

2 Me gusta

Se me hace que si nos invitan a esto, vamos a llevar una Selección sub 23 o algo así. No creo que le den mucha bola. Los cañones son primero la Copa América y luego obvio el Mundial que es lo más importante. Pero hay que ver que pasa con Scalonchi.

2 Me gusta

Tenemos chances de ganar esto hasta con una selección B eh, ojota jajaja

3 Me gusta

Ah eso sí olvidate, a Argentina le da tranquilamente para armar dos o tres equipos titulares de buen nivel. Es el mejor momento de nuestra historia moderna, yo pensaba que ibamos a seguir siendo el hazmerreír con esa sequía larga pero de repente la cortamos y nos cogimos a todos en fila. Que loco entrar a ver videos de resúmenes de los partidos y encontrarme con bocha de comentarios en inglés u otros idiomas ininteligibles hablando de la Selección, banda bien grossa de fanáticos tiene Arg alrededor del globo, si bien eso es más que nada por Messi actualmente. Como se deben morir de envidia los latinitos microbios cuando ven eso jajaj, ellos no se bancan así ni entre ellos mismos.

6 Me gusta

Este pelado es de lo más nefasto que le pasó al fútbol y no es joda, se esfuerza día a día por arruinar más este hermoso deporte.

2 Me gusta

Gremio de futbolistas africanos que pise fuerte, con apoyo de CAF y a la mierda.

1 me gusta

Los africanos juegan esa copa de mierda cada 2 años, por suerte la Conmebol ahora se juega cada 4 y ahora vienen a querer jugar esa copa de oro del orto. Que rompe pijas que son con las competiciones de selecciones.

Hoy pensaba, para nosotros los sudamericanos, ir a este mundial, es como un joyero a mostrar sus joyas a una convención de piedras preciosas o a una subasta, vamos a ir con los pibitos estos nosotros, si no pasa nada raro y no se van este año, para mostrarlos a todos los europeos para que los vean bien de cerca y que se los lleven apenas terminemos el mundial de clubes jajaja

5 Me gusta

15 palos por c/u para terminar trayendo Rondones, Borjas y otras yerbas. Que caro nos va a salir eso…

6 Me gusta

Hasta los dirigentes de los clubes eurosidas van a ir a buscarlos a nuestras joyas para charlarlos en los pasillos de las canchas para tentarlos…

4 Me gusta

Acá la página oficial de la FIFA para seguir el ranking actualizado de la clasificatoria CONMEBOL al MDC 2025

9 Me gusta

Hay que ganar 3 partidos y pasamos a la mierda putrefacta

4 Me gusta

Bastante random el Salzburgo clasificando por ahora.

6 Me gusta

Con este equipo y demichelis somos capaces de no ganar ni un partido.

6 Me gusta

sigo creyendo que este torneo va a ser un fracaso…

“un torneo de un mes en otro pais, que involucra clubes…”
pongamos de ejemplo el real madrid, tiene 100k de socios ¿ cuantos socios van a ir a seguir a su club por un minimo de 2 semanas o mas dependiendo de que pase la fase de grupos? imaginen que mexico que fue el pais que mas hinchas llevo al mundial de qatar (sacando los paises arabes que era limitrofes a qatar), mexico llevo 25mil hinchas, imaginen un club como mucho van a ir 3mil gatos locos de cada club nomas, van a estar las tribunas vacias encima los estadios ahi tienen todos capacidad para 80k…

Y a los europeos les chupa un huevo enfrentar a equipos sudamericanos, ya no somos rivales para ellos, y a los europeos los enfrentan en champions todos los años.
Yo creo que el torneo se hace una sola vez y desaparece.

4 Me gusta

Esos clubes son globales, ya superaron y trascendieron el concepto de socios. Te llenas hasta una cancha en Sri Lanka.

6 Me gusta

Algunos datos del resto de confederaciones que ya van avanzando su último torneo:

En África un cupo del ranking será sí o sí del Mamelodi de Sudáfrica (90 pts - ya clasificado a la fase de eliminación) o del Esperance de Tunez (79 pts - debe asegurarlo en la última fecha de grupos). En caso de que el campeón sea Al Ahly o Wydad, irán los dos acompañando. El resto ya no tiene oportunidad vía ranking.

En Asia quedan 3 equipos peleando por 1 cupo de ranking: Jeonbuk de Corea (79 pts), Ulsan de Corea (71 pts) y Al Nassr de Arabia (58 pts). Estos 3 están ya en cuartos y como dato, ambos coreanos se enfrentan así que ahi se puede decidir algo.
Al Nassr está lejos de Jeonbuk pero puede alcanzar a Ulsan y tentar un segundo cupo por ranking si repite algún campeón.

En Concacaf irá el campeón pero en el caso de que Monterrey gane el título, tendrá que ir uno por ranking y ahí está bien ubicado Philadelphia (40 pts) por encima de América (28 pts) o Tigres (23 pts).

5 Me gusta