Mundial de Clubes 2025

Metes al ranking 1 de uefa si es europeo, metes ranking 1 conmebol si es sudamericano.

3 Me gusta

Si se diera el caso y no ganamos esta libertadores nos convendría que la gane Fluminense de nuevo en ese caso y entramos como cabeza de grupo.

Suponiendo que Demichelis no la recague de nuevo.

Que preferis que la gane el flu y especular con ser cabeza de serie o que la gane casla y dejar a afuera a la bosta?

1 me gusta

A CASLA los acaban de inhibir y no pueden incorporar jugadores, no pasan ni fase de grupos jajaja

Obvio opcion 2 siempre.

4 Me gusta

Porque Asia al bombo 3?

Al Hilal le gano al Flamengo, no se.

Otra forma (falopa) es usar los rankings de FIFA combinarlos y con eso ir armando aunque salga cualquier cosa jajajaja, algo asi:

Bombo 1: Palmeiras, Flamengo, Manchester City, Al Ahly, Real Madrid, Wydad, Bayern, Al Hilal

Bombo 2: Mamelodi, Chelsea, PSG, Inter, Esperance Tunis, Jeonbuk, River, Fluminense

Bombo 3: boca, Dortmund, Porto, Atletico Madrid, Benfica, Olimpia, Ulsan, Urawa

Bombo 4: Leon, Juventus, Salzburgo, Philadelphia, Monterrey, Seattle, Auckland, Los Ángeles.

Porque africa y concacaf tienen más historia que asia.

Mama la domada que le van a dar los europeos al resto de los equipos , no va a tener nombre.

2 Me gusta

Concacaf no tiene más historia que ninguno de los 2

1 me gusta

De africa no, de asia si.

Tampoco, fuera de México no existe nadie. Y los mismos mexicanos se venden como muy cercanos al nivel sudamericano pero solo lograron una final casi en las últimas ediciones.

Antes vivian comiéndose decepciones.

1 me gusta

Cuando alguien dice que el fútbol de “resto del Mundo” no existe, o no existía hasta hace 30 años y están creciendo, y demás pelotudeces, no se olviden de esto:

2 Me gusta

Y si los cabezas de serie salen por un ranking de clubes mundial, como pasa con el mundial de selecciones?

@ellocopablo Qué onda esta Copa nueva se va a jugar en paralelo a la Copa de Oro de la CONCAFAF 2025 en la cual fueron invitadas varias Selecciones como la Argentina a modo de Mundialito? Sabés algo?

1 me gusta

Ufff, qué lindo sería ir a coger allá y traernos otro título más, y que Mechico quede re caliente jajaaja

Sabés algo? @educhavez

4 Me gusta

Pero por un tema de calendario la van a jugar en paralelo al nuevo MdC, las estrellas principales van a estar en esa Copa, a la otra van a ir el sobrante que no la juega.

1 me gusta

Por ahora creo que es todo rumor amigo. No hay nada confirmado

2 Me gusta

Es ridiculo lo de infantino con el super mundial de clubes cada 4 años y 32 equipos. El futbol de clubes se juega semana a semana, no podes hacer este torneo en plena vacaciones o en una ventana que se usa para jugar copas de selecciones…
Pelado puto deja todo como esta y deja de romper los huevos!

4 Me gusta

Soy un anti super mundial de clubes, todos los dias deseo que no se juegue esta aberracion y que se muera infantino.

6 Me gusta

Para mi fijo que le dan prioridad al nuevo Mundialito y esta mega Copa Oro queda en la nada, la juegan ellos de CONCAFAF con los mismos de siempre (y capaz algún invitadito) y fue. No tiene sentido a nivel calendario, van a ir muchos suplentes (aquellos jugadores cuyos clubes no clasificaron a esa nueva Copa de clubes, obviamente). Y aparte capaz muchos se niegan a ir, prefiero mil veces que nos sumen a la UEFA Nations League antes que esto.

6 Me gusta