Mundial de Clubes 2025

le toca ese grupo y el ajax que es el mas ““flojito”” o el ““salzbug””

1 me gusta

La cagada de este torneo, es que cada 4 años, podemos (y vamos a, con la suerte que tenemos nosotros) cruzarnos seguido y fácilmente con ex River buenos que estén en Europa y que nos claven, algo que no venía pasando prácticamente nunca en su época de plenitud

7 Me gusta

Que lindo sería que cada equipo se pueda reforzar con ex jugadores de inferiores. Imaginate un mundial de clubes con julian, enzofe, pala, pezzella, montiel, etc etc.
Ahi si no nos gana nadie.

Como una seleccion de cada equipo.

9 Me gusta

Casi siempre nos toco ser los poderosos con River o la seleccion. Ahora vamos 100% de punto. Que mal la vamos a pasar en este sorteo.

4 Me gusta

Pones una foto de bosta con uno de mls y el de nueva zelanda y firmas que tengamos dos europeos

Usted es xxxxdo??

8 Me gusta

Cuándo se sortea esto che? a fines de 2024?

Seguro que si.

1 me gusta

6 Me gusta

Ah recién caigo que va a haber 4 grupos con 1 equipo europeo, y 4 grupos con 2 equipos europeos.

7 Me gusta

Adiviná en cuál de los dos vamos a caer nosotros…

12 Me gusta

City , Bayern , Al hilal.

4 Me gusta

11 Me gusta

Como podrían ser los bombos ?

Bombo 1 : City, Chelsea, Real Madrid, Campeón Champions 2024, Bayern, PSG, Inter, Dortmund

Bombo 2: Porto, Benfica, Atl. Madrid, Juventus, Palmeiras, Flamengo, Fluminense, Campeon Libertadores 2024.

Bombo 3: River, boca, 2 asiaticos, 2 africanos, 2 concacaf

Bombo 4: 2 asiaticos, 2 africanos, 2 concacaf, Auckland City, Anfitrión.

Esa podría ser una configuración que me imagino que la FIFA usará.

2 Me gusta

no veo porque el cipayismo de poner a los europeos del ranking arriba de los sudamericanos del ranking

benfica, porto y atletico de madrid ni en pedo tienen mas historia que nosotros o bosta y cuanto mas alto dejas a los europeos mas chances de que se convierta en una champions esto

ni que hablar lo del dortmund, pechege, inter en el 1

ningun campeon sudamericano consideras a la altura de esos equipos??

si no juguemos la champions y listo. No podes considerar al primer sudamericano despues de toda la falopa europea minimo tene en cuenta que uno se gano el lugar saliendo campeon y el otro entro de rebote

Sinceramente no se que meritos tiene porto para estar ahi pero su ultima gran champions tiene casi 20 años a esta altura. Si eso es ser merecedor de un bombo 2…

1 me gusta

El bombo 1 deberían ser los campeones de Champions y Libertadores.

1 me gusta

Si o si habra un bombo de full europeos porque son bastantes.

El número que le pongas es anecdotico.

Ahora, otra posibilidad es que pongan a los 4 campeones de Champions junto a los 4 de libertadores.

Yo creo va a ser asi, es lo mas justo y nadie se quejaria.

Con que criterio el PSG podria ser cabeza de grupo cuando Flamengo y Fluminense ganaron la libertadores por tirar un ejemplo.

Despues se acomoda el sorteo donde solo en 4 grupos pueden estar 2 europeos y en otros 4 uno solo de acuerdo como van saliendo las bolillas.

1 me gusta

Tambien podria ser los 4 campeones de champions que esos estan asegurados como cabeza de serie, los dos ultimos de la libertadores, 1 campeon asiatico y un campeon de la zona de la MLS/CONCACAF o de Africa.

Igual creo que es la menos potable esta por jerarquias.

Hay infinitas variantes.

2 Me gusta

Lo logico seria asi:

Bombo 1 City, Real, Chelsea, campeon 2024, Palmeiras, Flamengo, fluminense, campeon 2024.

Bombo 2: Al Ahly, Widad, campeon 2023/2024, Monterrey, Seattle Sounders, Leon, campeon 2024, Auckland City.

Bombo 3: Al Hilal, Urawa Red Diamonds, y campeon 2023/24, ranking uefa 1 y 2, ranking conmebol 1, ranking caf 1, ranking afc 1.

Bombo 4: alfitrion, ranking uefa 3, 4, 5, 6, 7, 8 ranking conmebol 2

1 me gusta

Y si repiten los campeones de champions como el Real que tiene alquilada la champions y Palmeiras o Flamengo tambien podrian repetir quedarian 2 lugares mas libres en el bombo 1.

1 me gusta