Mundial de Clubes 2025

El que tiene mas chances de romper el ranking ahi para mi es IDV. Un grupo facil y te mete 12/15 puntos y despues se acomoda hasta semis y quien te dice…

1 me gusta

Kjjjjjjjjjj vos decís que hay pocas chances?

1 me gusta

Estan lejos, pero tienen el plus de la altura de quito, lo cual es verdad que pueden ser mas peligrosos que Nacional.
Asumiendo que ganan todos los de local, y pierden todos los de visitante, si llegan a semis y pierden en semis seria

Fase de grupos: 3 puntos por clasificar, 9 puntos por 3 partidos ganados. Clasifican segundos.
Octavos: 3 puntos por clasificar, 3 puntos por partido ganado, pasan por diferencia de gol o penales
Cuartos: 3 puntos por clasificar, 3 puntos por partido ganado, pasan por diferencia de gol o penales
Semis: 3 puntos por clasificar, 3 puntos por partido ganado, pierden por diferencia de gol o penales

30 puntos. Estan a 33 de Boca. Es posible. Habria que ver que pasa si hay empate!

1 me gusta

Ya veo que nos jugamos la clasificación contra la sidra, en un mano a mano de la próxima Libertadores…

Ya todos sabemos lo que va a pasar ahí, con el pasante y este grupo de cagones no?

4 Me gusta

Gracias al caprichito del negro de mierda desagradecido y la guita que vamos a perder por eso, mas que nunca hay que entrar a esto.

5 Me gusta

Posta. Por el negrito jetón este ahora ya es obligatorio jugar esto para poder competir y armar algo competitivo.

3 Me gusta






5 Me gusta

Quiero cruzarme al Shity en este mundial, con el Dolarito jugando para ellos, y aunque nos rompan el orto, traernos la tibia y los ligamentos de la rodilla de este hijo de re mil putas

11 Me gusta

Cuanto creen que va a tardar esta dirigencia inmunda en arruinarnos también el ingresar a este mundial?

5 Me gusta

Que asco la cantidad de cupos que tiene la uefa.

Cada vez es mas asqueroso todo. Lo unico bueno es la entrada de guita y “competir” con ellos.

Pero la realidad es que vamos de punto a ser las putitas de europa y regalar prestigio. Vamos a ser como los bolitas cuando juegan en el llanl en la libertadores

14 Me gusta

Tendría que pasar algo totalmente estúpido como que Vélez, Nacional o Racing ganen la copa, sumado a que el pasante no saque 8 puntos en el grupo y quedemos eliminados.

5 Me gusta

Velez y racing no la juegan ademas. Dependes de que nacional haga un campañon y river no gane 1 soll partido

4 Me gusta

Otro episodio más para el TH de “Lo insólito”

5 Me gusta

Seguramente en 2 semanas van a inventar una regla para que los partidos de sudamericana también cuenten.

8 Me gusta

De conmebol seria esperable jaja. Pero como lo oegsniza fifa supongo que el ranking y los criterios lo establecen ellos

5 Me gusta


Compro un grupo así para nosotros

11 Me gusta

Que se dé lo insólito contra River una vez más, dice?

ajaja me ganaste de mano!

4 Me gusta

Al Pechussia le rompemos el ogete, no tengo dudas! después capaz perdemos con el Bensida y los coreanos, pero eso ya es otra cosa (?)

2 Me gusta

Mandalo al Ahly o al Hilal al de la bosta y compro.

4 Me gusta

A la bosta le toca el Auckland City, tranquilamente puede ser real eso.

3 Me gusta