Mundial de Clubes 2025

Puede ser que no puedan clasificar dos equipos del mismo país por ranking? Alguien sabe algo?

No, eso esta escrito en piedra.

1 me gusta

No mas de dos, salvo que sean campeones.

1 me gusta

No puede, es torneo FIFA, si FIFA dijo X, se hace X y se acabó.

1 me gusta

Es increíble cómo a independiente del valle le dicen sidra. Lo loco es que le quedaría re bien ese apodo: la sidra

3 Me gusta

Aberrante la guita que va a levantar el Real Madrid por ganar esto, se va levantar de la siesta Florentino.

3 Me gusta

Ah osea es prácticamente imposible que tanto River y Boca estén ausente en el MDC. Dependemos de que Nacional de Uruguay meta semis de Copa después de 15 años

4 Me gusta

Sí.

O que River haga algo como 3 - 2 ptos.

2 Me gusta

Con ganar 2 partidos alcanza, no somos tan burros

5 Me gusta

Firmo llegar a cuartos de lali 2024 y que de alguna forma boca quede fuera del MDC.

2 Me gusta

uno por pais es muy poco y con esto de los rankings se aseguran que los grandes la jueguen siempre

es muy dificil que nosotros o bosta no seamos los que clasifiquen por ranking si no ganas la copa, en brasil serian flamengo y palmierdas, en españa farsa o madrid, en inglaterra algun grande se mete seguro, italia lo mismo y asi

3 ya seria mucho pero creo que con dos esta bien. Despues podemos discutir si hacen falta tantos cupos o con solo los campeones estas bien.

2 Me gusta

hoy en dia si no sacas 7 puntos en el monumental en fase de grupos tenes que renunciar

te toque el que te toque. Miras los posibles rivales y sacando mineiro nadie te puede sacar un punto aca, tenes que ser un desastre para no ganarle a equipos no brasileros hoy en dia incluso de visitante

5 Me gusta

prefiero que compitan menos en serio entonces

1 me gusta

no creo que se juegue con alargue asi que bosta puede eliminar a alguno por penales

nosotros si estamos en el horno. Igual en junio estan de pretemporada si hay un momento en donde llega el sudamericano mejor es ese

para 2025 va a llegar mejor la rodilla con artrosis que tenia mi abuela que la de suarez

y eso que se murio hace una decada

en serio alguien perdio tiempo que puede pasar si aucas o nacional llegan a la final de libertadores??

lo que es estar al pedo. deben tener que presentar notas con un minimo de caracteres/palabras sino es poco serio

3 Me gusta

hay que renovar la cancha de bochas

1 me gusta

comprar refuerzos?? si pasamos la fase de grupos del mundia de clubes viene alguien…ya estan preparando los periosidas ensombrados las excusas del año que viene

no falla eh

Esta recontran aclarado eso, solo pueden entrar más de dos clubes por país si fueron campeones.

Por algo en Europa la clasifucación se la estan jugando barcelona o Atletico y Arsenal al haber 2 ingleses ya clasificados solo saliendo campeon puede entrar.

1 me gusta

Si miras la tabla que subió FIFA donde no hay ningún brasilero ya te da la pauta que es como te están diciendo todos.

1 me gusta