Exijo ganar esto, claro que sí se puede
¿No está muerto quien pelea?
Si en enero anuncian que el Chileno de mierda sigue en River, que se metan el MDC en el orto, no pienso darles un centavo más hasta que no se empiecen a tomar las cosas en serio. Que continúe ese tipo seria un insulto total.
Vos tenés que bancar los trapos en Maiameee y colgar banderas en pleno Mundialito.
“Dejen de chorearse la guita mordiendo en compras falopas”.
“Basta de Paulo Resbalones Díaz”.
“Gallardo, practica rebotes y pelota parada”.
Quiero ser optimista
Cuento las horas para que llegue el 5 de diciembre carajo mierda! faltan 15 días nomás, 2 semanas, qué son? nadaaa
VAMOS RIVER CARAJO, espero que tengamos suerte una puta vez en la vida con un sorteo y que a la mierda lo manden al muere!
nos tocaba brasil de 2002, el barcelona de guardiola y el atlas de nestor retamar
Fanático en estos momentos me hace acordar al meme del hincha del Atlético de Madrid en el podio de segundo o tercer lugar descorchando champán y haciendo festejo con quilombo mientras el resto mira con vergüenza.
O un pibito de 8 años manijeado por ver su primer Mundial consciente con una confianza ciega pero tuvo la mala suerte de hacerlo con la Selección de Sampaoli.
Muy buen ejemplo…
A pensar en esto y en la Libertadores 2025 desde ahora
Dejen dejar estar manija a la gente, amargos, yo soy el primero que sé que no vamos a ganar esto, pero al menos déjenme estar manija hasta el sorteo y hasta que empiece el mundial de clubes, después los voy a putear a todos y más que ustedes por papelonear, eso denlo por seguro! No servirían si hubieran nacido en un país que no tiene chances de ganar un mundial de selecciones aunque los juegue a todos, ustedes eh…
Para volar bajo y pensar en chiquito, con mentalidad derrotista y perdedora, háganse hinchas de Tigre!
Convengamos que haces lo contario a esto en la Copa Libertadores, renegando contra el primer brazuca medio pelo que se cruza en el camino, viendo siempre el panorama negativo y echando a tierra al optimista que cree que puede ganarse la copa.
Si tenemos el River del 2018 o 2019, es lógico creer que se puede hacer un buen papel, pero con este plantel, con este entrenador al que todavía le quedan secuelas del pasado reciente, una dirigencia que vive de lo logrado hace 6 años, perdón, pero mucho no invitan a soñar.
Y pero hermanito querido, qué manija me va a dar la Libertadores y menos en la previa, si hace casi 30 años que veo a River jugarla y todos los años? no podés comparar eso con un torneo nuevo e inédito en la historia del fútbol con ese formato de tantos equipos y que se va a jugar cada 4 años (y cuando no lo juguemos y veamos a la mierda o a otros ahí, nos vamos a querer matar aunque no tengamos chances de ganarlo, acordate, lo mismo que les pasa a los de países chicos cuando no van al mundial y ven a otros iguales que ellos jugándolo), que le da más exclusividad y complejidad, y siendo lo más parecido al mundial de selecciones que va a haber (que ya los voy a ver a los gordos super hinchas el año que viene poner cosas acá como "un partido de fase de grupos de River en este mundial de clubes contra el Kagashiwa tailandés >>>>>>>> que Argentina le gane un mundial a Brasil en la final), sumado a que yo ya a River lo vi ganar todo y varias veces, solamente me queda verlo campeón del mundo (y/o intercontinental, ahora que está esa también) y nada más, completo el álbum, muchas más motivaciones grandes en el fútbol no tengo (menos ahora que a la selección también la vi campeona de todo) y mientras tenga esperanzas, voy a creer que se puede hacer un buen papel o con un poco de suerte, que algún día se nos de, sino ni miraría el sorteo de esto ni la copa cuando se juegue en junio del año que viene directamente, cosa de la que vamos a estar prendidos TODOS y analizando todos los rivales que nos toquen y todo, si ya sabemos cómo somos
Tienen un mercado de pases ahora en el verano para romperla toda, volar falopas y vejestorio y traer jugadores de jerarquía, si no lo hacen, en julio los estaremos puteando a todos, incluído al técnico, por subestimar otra vez y hacernos pasar un papelón mayúsculo ante los ojos del mundo y de verdad esta vez
Por ejemplo que este año no la jugaba bosta y la final era en nuestra cancha, además de que es la gran motivación que se tiene todos los años, lo impresentable del producto no despierta nada, es mas una obligación ganarlo con la diferencia que sacamos desde el presupuesto.
Además de que este Mundial si se sigue rigiendo con este sistema de clasificación mediante ranking, llegando lejos en la copa, los puntos y eso vas a seguir jugándolo.
Por lo cual me sigo guiando por lo que veo, una dirigencia que fue lamentable estos 3 años de gestión en lo deportivo, negociaciones tardías, pagando sobreprecio por falopas, jugadores que deben venir y hacer la pretemporada en tiempo y forma mas para un torneo como este donde físico es primordial, y la complicación de este mercado donde no va a ser fácil traer jugadores de Europa en medio de la temporada. A todo esto tampoco creo que vaya a arrasar con la escoba debido a la cantidad de partidos que va a haber el año próximo y eso hace que algunos lastres sigan parasitando otro año mas.
Toda de la dirigencia y de Gallardo eso, se sabía que quedábamos afuera ante el primer rival serio, aunque no tuviera historia, como terminó pasando
Coincido en eso, ya ni me tira el torneo local sinceramente
No des nada por sentado, es River, el rey de lo insólito…
En eso estoy totalmente de acuerdo, pero sino, la otra que me queda es dejar de mirar fútbol y mandar a la concha de su madre a todo River, al menos quiero tener algo para estar manija desde el 5 de diciembre en el sorteo, hasta julio del año que viene, sino paso de largo directamente jajaaj
Entonces estamos de acuerdo en el trasfondo weon, solo que yo con estos hijos de puta no me quemo mas y vos a pesar de ellos te permitís ilusionarte.
Es que tengo la esperanza de que muchos de ellos vuelen en diciembre, no se aguanta más esto! y si quieren traer jerarquía, que te hace subir la masa salarial de todo el plantel en general, hay que equilibrar rajando perdedores caros, como el chilote, Borja y demás
Se les re viene a los mejucas carajooo, hay clasificado y desclasificado por escritorio???