Mundial de Clubes 2025

es lo logico, sino no va nadie.

1 me gusta

pasamos de 40 palos por equipo a menos de la mitad, a los sudacas les representa guita, pero a los europeos vendiendo a un perro que no usen le sacan el doble o triple

6 Me gusta

En un año no nos preparamos ni en pedo para esto. Prepárense para volver en primera ronda perdiendo con el Al Hilal con un gol de Neymar en silla de ruedas

4 Me gusta

Se re viene carajo! lo único que me saca de la depresión que me genera este River verga es el maldito 5 de diciembre, ya me veo re puteando por los rivales que nos tiraron y el grupo accesible de la mierda, PERO QUÉ LINDOS SON LOS SORTEOS la concha de su madre!

Vengan esos casi 20 palitos cash a las arcas nomásss

5 Me gusta

Ya me voy mentalizando para que nos garchen a pelo 11 tipos que se visten con tunicas y hablan un idioma que los hace escupir mas que hablar.

8 Me gusta

Uhh casi 20 palos.

Ahora si se viene ese tercer estacionamiento.

4 Me gusta

Si a Gagardo se lo cogió el Al Ain teniendo nosotros un equipazo, llegando con la pija dura y ellos todavía no eran lo que es hoy el fútbol árabe, imaginate ahora, hasta los de Concacaf nos van a hacer el amor!

PROHIBIDO perder contra un mejuca, es motivo de despido ese mismo día si llega a pasar eso

5 Me gusta

contra monterrey de demichelis o pachuca del veneco rondon, sería… insólito.

4 Me gusta

No somos amargos, somos adultos funcionales.

Todo este circo es una movida política para cogernos y sacarnos prestigio, y desde el club no se hace nada bien como para afrontar esto de punto con esperanzas siquiera.

4 Me gusta

Badre contra el aladin entregaron el partido, está en el thread del aisber.

2 Me gusta

@Espumita

2 Me gusta

Ojalá sea cierto, ahí ya estamos hablando de otra cosa. Para los europeos tal vez mucho no represente, pero a nosotros sí nos cambia un poco la ecuación.
Seguramente vamos a dar asco en este torneo, pero con 18 palos en el bolsillo podemos seguir creciendo.

5 Me gusta

Si les ganamos a los arabes es un batacazo, mira lo que te digo

7 Me gusta

le van a tirar 100 palos al madrid y al auckland city le van a dar las gracias por participar

la mayoria lo van a tirar entre los europeos, nosotros quizas ligamos 10 palos con suerte

ya lo acomodaran con un xx por participar y la mayoria por llegar a las ultimas etapas que van a ser todos europeos o algun equipo arabe que tire la casa por la ventana

4 Me gusta

Vamos a sentir lo que es ser Alianza Lima en la Libertadores.

10 Me gusta

O un Irán en el mundial…

3 Me gusta

inti gas en la sudamerican

2 Me gusta

Lo de Irán es mucho más digno. Pierde medio a cero con equipos muy pijudos.

Nosotros nos vamos a volver con la canasta llena.

2 Me gusta

Se siguen sumando patrocinadores, es un éxito mundial esto!

4 Me gusta

Dale que ya no queda nadaaa

Y acá en Olé tiraron un rumor de cómo sería la repartija de cabezas de serie y bombos, estamos hasta las pelotas @El_Sensei

¿Quiénes serán cabezas de serie? Una posibilidad fuerte es que al menos los dos “locales”, como Seattle e Inter Miami, ya tengan un grupo fijo y jueguen en sus estadios. Tiene lógica desde el punto de vista de tener más gente en la tribuna. Es más, el partido inaugural será con Messi y compañía en el Hard Rock Stadium.

Los campeones de la UEFA Champions League se llevarían entre tres y cuatro cabezas de serie (Real Madrid, con dos títulos, sería fija; Manchester City y Chelsea son los otros campeones).

Conmebol podría tener uno o dos en el primer copón (los cuatro campeones de Libertadores son de Brasil), mientras que África y Asia pelean, de atrás, por un lugar. Pero ojo con Concacaf, que con tres mexicanos y el arraigo de la afición en Estados Unidos, también pelea: Rayados cuenta con muchos hinchas en el país vecino, más que Pachuca y León; además los regios son 1° en el ranking de la zona.

1 me gusta