Mundial de Clubes 2025

Qué manija por el sorteo, la concha de su madre!

2 Me gusta

tengo un mal palpito…se me hace que este dolape garca debe tener muchas ganas de que se enfrente River y bosta por todo el Marketing que traeria, pero en fases eliminatorias va a estar muy dificil que se de, no vaya a ser cosa que nos toque el mismo grupo…

7 Me gusta

Che, estaba pensando, el único que falta jugar este mundial, es CR7, su equipo ya no puede jugar, si lo llamamos y le decimos de venir a préstamo por 6 meses, desde enero a julio, agarrará viaje él y los árabes? en una de esas a los cabezas de toalla les pinta ver que su jugador estrella, al final pueda jugar el mundial, así sea en otro club, pero sigue siendo de ellos porque está a préstamo, no tengo dudas de que algún club de los que lo juegan, va a hacer ese tirito, para más marketing y para que Penaldo no se lo pierda, ojota ahí, yo la tiro nomás!

6 Me gusta

Supongo que usarán las mismas reglas que el mundial de selecciones, donde sólo los europeos pueden compartir grupo.

3 Me gusta

Estamos a 20 días del sorteo, NADA falta, voy contando los días carajo!!!

Qué manijónnnn, este thread va a EXPLOTAR el día del sorteo!

3 Me gusta

Me chupa un huevo esta poronga de copa

6 Me gusta

Dudo que se juegue esta poronga, vos haceme caso, a más tardar en marzo lo tenemos a Florentino y demás presidentes de la UEFA tirando todo para atrás

3 Me gusta

Lo que queda ver estas semanas es como quedan distribuidos los bolilleros. Según medios brasileros hay chances de que sean cabeza de serie Flamengo, Palmeiras y nosotros

3 Me gusta

Imposible en el mismo grupo. Imagino que vamos a estar en el mismo bombo. Creo que los sudamericanos no llegamos a un equipo por grupo, sería ridículo que haya dos en uno.

2 Me gusta

ajajaja lo que va a llorar el bosteriodismo!!! eeeeh pedo si oke llegó a la finaaal! haaarmoso sería

1 me gusta

toque quien toque con Gagardo perdemos hasta con un tailandes.

7 Me gusta

Domados por el Mamelodi Sundowns, ya me veo! Los Mamarula Sondowns, los nenes abajo!

Con los Supersónicos de Seattle, el Wydad marroquí, el Esperanza de Túnez, el Uwu red diamonds, el Hyundai coreano o hasta el Auckland City que es amateur y juegan los argentinos que se fueron a juntar kiwis, mamurra!

Ya te digo que si nos toca nuestro papá Al Ain, aprieto los cantos como loco, o el Monterrey del pasante o el Pachuca de Rondón, nos mandamos otra rivereada insólita más!

3 Me gusta

Yen2? @CatrachoMillo @MEKAGOENBOCA @disappearer @TheRiverPlate @riverazo y no sé si hay alguien más viviendo en EEUU del foro

4 Me gusta

Se viene invasion Riverplatense en USA, los yanquis no van a poder creer la cantidad de hinchas de River que va a haber.

A los europeos ni les calienta y van a ir poquitos, los brasileros parece que si pisan afuera de su pais le agarre ataque de panico y los unicos que mueven gente somos nosotros.

10 Me gusta

“Si somos inteligentes” dijo, y tiene razón.

Gran impedimento que no lo somos.

3 Me gusta

Si River juega cerca en una de esas vaya, para poder putear a nuestros muertos.

6 Me gusta

15 Me gusta

lo que yo lei la mayoria de rumores dicen que solo habra un cabeza de serie de conmebol, y parece que sera el flamengo por ser uno de los 4 ultimos campeones y entre los campeones es el de mas pts en conmebol.

Despues 4 cabezas de serie seran europeos: los 3 campeones (city,realx2,chelsea) y de mejor ranking el bayern.

despues los otros 3 cabezas de serie son por confederacion: concacaf(Rayados de Monterrey), africa(Al Ahly) , asia (Al Hilal).

El problema que se rumorea que le daran prioridad en el bombo 2 a los europeos y a los campeones de libertados entonces lo peor que nos podria pasar es que si dan prioridad a los campeones, capaz no estamos en el bombo 2 si no en 3, y estariamos en el horno.

bombo 1: real,city,chelsea,bayern,flamengo,rayados,al ahly,al hilal
bombo2 : palmeiras,fluminense, botaomineiro, psg, borusia, inter, porto, atletico
Bombo 3: benefica, juventus, leizip, river, boca , pachuca, intermiami , al ain
bombo 4: resto

Entonces ahi nuestro rivales serian uno de estos : real,city,chelsea, bayern, rayados, al hila,ahly
con otro de estos psg,borusia,inter, porto, atletico.

el unico facil es el al ahly, pero seguro le toca al intermiami.
a rayados se le puede ganar, pero hay que jugarlo, tienen un plantel bastante caro y seguro se van a reforzar.

3 Me gusta

Acá está la explicación del trofeo! :laughing:

El objeto tiene un enchapado en oro de 24 quilates y presenta intrincadas inscripciones grabadas con láser, con textos e imágenes que simbolizan la historia y la tradición del fútbol.

Entre las inscripciones estaban grabados un mapa mundial y los nombres de las 211 asociaciones miembro de la FIFA y de las seis confederaciones. El objeto se inspiró en los discos de oro de la Voyager, diseñada y lanzada por la NASA en 1977 para estudiar el Sistema Solar. Además, también muestra la posición del sistema solar el día del partido inaugural de la competición, el 13 de junio de 2025. Presenta símbolos celestes que representan las posiciones aproximadas de los planetas en el momento de la fundación de la FIFA. Además, el trofeo puede transformarse de un escudo a una estructura orbital dinámica, creando un diseño adaptable con una apariencia llamativa.

3 Me gusta

Vokita siempre adelanté de todos

2 Me gusta