Mundial de Clubes 2025

Si pasa eso solo entra uno entre River o Boca. Más chances Boca de quedar afuera porque seguramente los pasemos en el ranking

1 me gusta

Ufff, qué lindo sería, si no la ganamos nosotros, que la gane un argentino pero que no sea Estudiantes que nos pasa, que la gane CASLA, Central o hasta Talleres o Godoy Cruz que me va a chupar la pija y lo firmo con tal de que se queden arafue del mundial de clubes los simios, teniendo que esperar 4 años más para jugarlo y también al final, como este año quedándose afuera de la Libertadores jajajaja

7 Me gusta

Son 6 equipos que clasifican, 4 x ser campeones y 2 x ranking. Que tiene que ver si la gana otro argentino está edición?

1 me gusta

Que solo pueden entrar dos equipos por país. Si Estudiantes gana la Copa se elimina un cupo del ranking para Argentina

5 Me gusta

Donde esta aclarado eso? No lo vi en ningun lado y ya tenes 3 equipos de un mismo pais adentro, pueden ser 4.

A mi si me dicen que ganamos la quint* y ellos van a ese mundial me importaria poco…

Bueno, fijate vos papi.

1 me gusta

Y pero eso es más que obvio, pero si te dicen que nosotros no la ganamos? yo no quiero que se metan por la ventana sin jugar la copa el año que viene, porque si fuera al revés, nosotros o ya estaríamos afuera del mundial de clubes ese, o pasaría todo lo que tiene que pasar en la copa del año que viene, para que nos quedemos afuera

Pero esos porque son los campeones, por eso los brazucas no pueden ir por ranking, no sé bien y por eso pregunté, qué pasa si un argentino va como campeón, qué pasa con los que entran por ranking

1 me gusta

Yo me fije y no dice en ningún lado lo que estas diciendo vos, pregunté porque están tirando fruta sin citar información. Mostrame donde FIFA aclara lo que vos estas asegurando y listo, hasta ahora es una suposición sin fundamento.

Desde Conmebol creo que salió eso eh, ojota

Otra vez nos cagaron de arriba de un edificio .
Cero peso en afa, bostabol y fifa.

Pero los recitales de Taylor paty y maría berreta están bien?

2 Me gusta

B*ca 71, River 64. 7 ptos de diferencia nomás. Con 2 victorias y 2 empates ya los superamos. No me preocuparía tanto, salvo que vuelvan a cambiar las reglas de juego otra vez

2 Me gusta

Y todavía no nos sumaron los 3 puntos por jugar la Fase de Grupos 2024, técnicamente ya tenemos 67.

4 Me gusta

Ahh, pensé que esos 3 puntos ya estaban incluidos en los 64… Si es así, serían solo 4 ptos de diferencia.

“Se impondrá un límite de dos clubes por país en la lista de acceso, excepto en los casos en que más de dos clubes del mismo país ganen la máxima competición de clubes de su confederación a lo largo de un periodo de cuatro años”

4 Me gusta

No hay 3 puntos por jugar la Fase de Grupos

1 me gusta

A mí me preocupa tener que sumar esos puntos con el salame que tenemos como técnico, que sale del monumental y se hace caca en los calzones y no consigue ni un puto empate…

3 Me gusta

Yo entiendo que si, veremos

6 Me gusta

O sea que con 5 puntos ya los superamos en el ranking.

Ya está, si el pasante no logra sacar 5 miserables puntos en el grupo hay que colgarlo de las bolas.

Y si lo logra, también.

11 Me gusta

Que raro que estando el hijo de recontra mil puta de Macri en FIFA cambien a última hora la forma de contar los puntos para entrar al Mundial…

4 Me gusta