Mundial de Clubes 2025

1 me gusta

River queda con 67 por jugar la fase de grupos, si pasa a octavos llega a 70 y si pasa a cuartos 73

Lo que si si no la gana otro argentino ya River y bosta entran salvo idv haga tremenda copa

1 me gusta

También dan puntos por ganar y empatar partidos, ojalá nos toque el grupo más falopa posible.

6 Me gusta

Dan puntos por ganar partidos, por lo que puso la fifa en la aclaracion del ranking. Es decir, tenemos 67 por jugar la fase de grupos, y ganando 2 partidos de la fase de grupos, nos darian 6+, por lo que quedariamos arriba con 73

4 Me gusta

No, nunca cambio porque nunca habían anunciado la clasificación hasta ayer.

1 me gusta

Se rumorea que por participar te dan $50M, yo me permito dudar, seguro eso es para los europeos.

1 me gusta

No creo, son 32 equipos jaja. Debe ser el acumulado, si la ganas. Igual sigue siendo mucha guita

6 Me gusta

Por lo menos la FIFA tiene que tratar de competir con la Champions en cuanto a premios para que los grandes europeos se lo tomen más en serio.

4 Me gusta

Igual olimpia no clasificó, y boca tampoco. Incluso tenemos la chance de ser primeros. Con que ganes los 3 de local en fase de grupo te alcanza.
La unica manera de quedarnos afuera es hacer una fase de grupo perdiendo todo y que nacional, barcelona o idv lleguen muuuy lejos sin ganarla.

5 Me gusta

Hay que matar a Sudabolitycs

4 Me gusta

Nosotros ya estamos adentro, casi imposible que nos pasen Nacional, Barcelona o IDV.
El tema es si la caca puede quedar afuera y tambien esta dificil, no va a sumar esta copa por obvios motivos pero estamos hablando de que por ejemplo Nacional que es el inmediato perseguidor deberia hacer 31 puntos, practicamente llegar a la final ganando absolutamente todos los partidos, imposible.

Debemos estar acá como sea ya mismo

1 me gusta

Y si, no iban a dejar que la bosta se quede afuera. Lo que no me queda claro ahora es si nosotros seguimos confirmados como clasificados?

17 Me gusta

El culo historico de boca para que Olimpia no juegue la copa. Si los paraguayos la jugaban habia muchisimas chances que queden afuera.

4 Me gusta

Ese es mi mayor miedo, porque cuando se trata de River, si algo puede salir mal y para cagarnos, sale mal y nos caga, hagamos lo que hagamos nosotros

O que nos toque el grupo de la muerte a nosotros y estemos pensando por dos, para clasificar a octavos y para meternos al mundial de clubes y a este plantel ya lo conocemos cuando está bajo presión y teniendo que ganar o ganar…

Qué pasa si a algún otro club argentino se le ocurre ganar la Libertadores que viene? cambia algo o por ranking no nos jode eso?

Por participar ya te daban unos buenos millones, de no ser así, los europeos ni la juegan jajaaj

6 Me gusta

Sumale que Velez(49) y Racing(45) si participaban tenian muchisimas chances de pasarlos.

1 me gusta

Al principio se decia que con solo clasificar te asegurabas u$s 32 M. No encontre ninguna info al respecto.

1 me gusta

No hay Copa Interamericana

3 Me gusta

Daaa hijos de puta, pero bueno, al menos no nos la cagaron a nosotros (?)

4 Me gusta