Mundial de Clubes 2025

Quiero hacerle el opi a Lady Garco!!!
Y un bolita matar!!!

5 Me gusta

Ahora si.

Mas bien, rueguen porque River no comparta grupo con el Miami… porque van a bombear a sus rivales no-europeos… para que avancen a octavos.

Ahi ya se los despacha el Real Madrid.

7 Me gusta

Es momento. Messi no quiere venir a River? Ok. Vamos por su rival. CR7 a River URGENTE para llenarse de golcitos contra Barracas y vender una barbaridad de camisetas a gordos.

AVIVENSE DIRIGENTES DE MIERDA

Puede ser hasta la salida de ASIDAS con CR7 comandando todo para que vistamos NIKE

6 Me gusta

Mejor nos hubiesen dado una mano para comprarle el pase, por ejemplo.

4 Me gusta
3 Me gusta

Si todos llevan su equipos titulares El Inter de Miami es lo mismo que nos toque cualquier europeo, hoy solo estamos en condiciones de pelear contra los equipos africanos y australianos, inclusive ni se si le podemos ganar al Al Hilal que los arabes meten billetera y se llevan unos cuantos europeos buenos.

9 Me gusta

Al Hilal tiene un equipo de Champions League directamente, sin duda están por encima de nosotros.

3 Me gusta

Acá es obligatorio hacer un gran papel, eh, quiero un equipo de elite para arrasar todo lo local en el 2025 y hacer lo imposible para llegar acá bien lejos

1 me gusta

Esto va a ser un fracaso total, se va a jugar un año solamente.

Que mentira que es ese Caicedo!

Sobre que está aburrido este partido agregaron 7 minutos kjjjjjj

Dale que falta Olimpia nomás carajo y estamos todos!!! guiño guiño

9 Me gusta

ajá muy lindo todo pero les recuerdo que cierto club esta ahi, uno que murio en madrid

5 Me gusta

Estamos hasta las pelotas si esto es así eh @El_Sensei

Si bien aún no hay precisiones de cómo será el sorteo del Súper Mundial de Clubes, la idea inicial de FIFA era asignar los ocho cabezas de serie de la siguiente manera: cuatro para la UEFA (los últimos tres campeones más el Bayern Munich, como mejor de ranking), uno para Conmebol, uno para Concacaf, uno para Asia y otro para África.

3 Me gusta

Lo que están llorando los Bicho Lovers y anti Messi con esto, impresionante, Infantino les dió de comer por años con esto.

We move.

5 Me gusta

Miami + 7 de uefa el bombo 1

1 me gusta

De conmebol , de ser asi, calculo que iria Palmeiras que creo que seria el sudamericano campeón de mejor ranking.

Nos tiran en el segundo bombo y sí o sí nos va a tocar un grupo de la muerte así, HASTA LOS HUEVOSSSS

3 Me gusta

So tomamos como cierto lo de Oké me lo imagino asi:

Bombo 1: 4 de UEFA + 1 Conmebol + 1 Asia + 1 Africa + 1 Concacaf
Bombo 2: 8 de UEFA
Bombo 3: 3 conmebol + 2 concacaf + 1 asia + 1 africa + 1 Oceania
Bombo 4: 2 conmebol + 2 concacaf + 2 asia + 2 africa

2 Me gusta

Naa, son unos hijos de re mil putas si hacen eso, prácticamente tiran al bombo a todos los clubes de los demás continentes, tienen que mechar en el bombo dos y que ya estén los mejores de cada continente, hay que guiarse por cómo son los bombos para el mundial de selecciones, calculo que harán algo así

Otra opción:

Bombo 1: 4 UEFA + 1 Conmebol + 1 Concacaf + 1 Asia + 1 Africa

Bombo 2: 4 UEFA + 1 Conmebol + 1 Concacaf + 1 Asia + 1 Africa

Bombo 3: 4 UEFA + 1 Conmebol + 1 Concacaf + 1 Asia + 1 Africa

Bombo 4: 3 Conmebol + 2 Concacaf + 1 Asia + 1 Africa + 1 Oceania

Pero en cualquier configuración siempre con la regla de que no se puedan cruzar mas de dos equipos de una confederación, salvo para europa.

3 Me gusta