Mundial de Clubes 2025

Ya el sorete de Paredes diciendo que le gustaría el mundial de clubes, lo vengo diciendo, van a ponerla toda estos roñosos para el mundial de clubes. River tiene que armar un equipo serio, lo actual es un papelón para el mundial de clubes.

Mientras tanto Brito gastando guita en el predio y boludeces, tienen que congelar todo gasto y juntarla en conteiners para armar un equipo soñado.

4 Me gusta

Quiero hacer un muy pero muy buen papel acá y para eso se necesita jerarquía comprobada

2 Me gusta

Como le tienen miedo a la Sant’Annaneta e

1 me gusta

Telê Sant’Anna.

5 Me gusta

Chocolate por la noticia.

Gianni Infantino acaba de confirmar a Inter Miami al Mundial de Clubes

10 Me gusta

Oficial, el puto amo Gianni, lo lloran los fans de CR7 provenientes del caribe y demas paises bananeros.

11 Me gusta

Se vienen los llantos de @:dominican_republic:CristianoRM7 y cuentas misceláneas porque arreglaron el MDC para que lo gane Messi

10 Me gusta

Ya escucho a algunos que lloran que están preparando el terreno para 2026.

2 Me gusta

Como están los regalitos de la FIFA, ¿no lo quieren poner en la final ya que esta?

@Champion se viene otro grito del gol de los pepsimaniacos a River como en Japón 2015?

1 me gusta

Ojalá dios quiera

3 Me gusta

No se eh. ¿Otro mundial más para el orco?

1 me gusta

Dale que solo falta 1 clasificado, el campeón de la Libertadores!

ESTAMOS TODOS, PONGAN LOS FIDEOS!

4 Me gusta

Una afano…

Pero necesario… al final se tiene que jugar si o si el mundialito.

2 Me gusta

Mirá que en cualquier otra circunstancia que lo inviten seria un robo pero increiblemente este año el Inter Miami salió primero en puntos, incluso cuando estuvo lesionado bocha de tiempo

1 me gusta

Ahi hay dos cosas:

1ro, no hay motivo para no haber dicho antes que el campeón de la Supporters clasificaba. Osea esperaron el resultado.

2do, el “campeón de estados unidos” es el que gana la MLS Cup, tradicionalmente siempre fue asi. Si Miami no gana eso se les viene lindo cuestionamiento.

No hace daño decir que fue la realidad y una especie de “acomodo”. Y esto en parte porque se necesitan sponsors…

3 Me gusta

Para poner un ejemplo, eso es como cuando cambiaron la regla de los goles de visita en medio de la final para favorecer a Arsenal de Sarandí contra America de Mexico.

No se pueden implementar medidas a la mitad o cuando algo ya acabó y hay un beneficiado, se ve mal.

3 Me gusta

da lo mismo algo se iban a inventar para que el equipo de messi juegue esta copa

no se la iban a perder

1 me gusta

Cómo doma Godnni Infantidios, mamurra

6 Me gusta

Chadni Infantino a los sponsors: ahí tienen a Messi, donen billete carajo

7 Me gusta