Mundial de Clubes 2025

y es justamente lo que estoy diciendo del Status Quo, quieren que se mantenga asi la UEFA, un mundial de clubes con los mejores clubes del mundo, si es un exito, compite seriamente para destronarlo como la competicion mas prestigiosa del mundo, vos fijate que en la antiguedad, la primera competicion mas prestigiosa del mundo fue la Copa America, existio como 15 o 20 años antes que el primer mundial de futbol, con el tiempo el Mundial fue volviendose mas y mas grande, y a partir del 50 es la Copa mas importante que existe. Si este MDC tiene exito, dentro de un par de ediciones podemos estar hablando de algo parecido

3 Me gusta

Sería hermoso, y les sacamos más guita que por participar del mundial de clubes propiamente ajajaja

1 me gusta

Si se hace van a mandar suplentes de los suplentes, mejor mas chances para nosotros.

Igual ya viene mal el tema, no sea cosa que termine en nada.

8 Me gusta

en esta estoy con el pelado, la champions ya no es lo que era es un bodrio total y con este formato es polenta pura. Y si algo tiene que ser importante que sea mundial no europeo.

7 Me gusta

La fifa vive haciendo cosas que nadie pidió. Lo unico que importa es exprimir el calendario todo lo que se pueda para rascar hasta la ultima moneda. El resultado es este. La gente cada vez va a mirar menos futbol. En parte porque no hay estrellas como antes (hoy iniesta seria el mejor del mundo sin dudas, en la era messi era uno mas). Y los formatos de los torneos son cada vez menos emocionantes en pos de meter mas partidos en menos tiempo. Volviendo a un torneo atractivo como la champions algo terrenal y mas aburrido.

La solución a estas cosas es mas simple de lo que parece, porque en el futbol las cosas ya estan inventadas hace rato. En el caso nuestro, torneo de 20 ida y vuelta, con una copa nacional como la argentina jugandose en simultaneo, y una supercopa entre los 2 campeones. En torneos internacionales, 1 copa de primer orden (libertadores y champions, lo propio en asia y demas continentes) y 1 copa de segundo orden (sudamericana, europa league y lo mismo en el resto de las confederaciones). Mundial de clubes anual como se venia jugando hasta hace poco. Recopas entre clubes de la misma confederación (ganador sudaca contra ganador libertadores, ganador europa league contra ganador de champions, y asi el resto de los continentes). Y LISTO MACHO. NO E TAN DIFICIL. TODOS JUEGAN LA MISMA CANTIDAD DE COPAS POR TEMPORADA

2 Me gusta

Claro que la cuenta es 2 + 2 pero siempre se trata de ganar mas plata. Si no nuestro futbol seria 20 equipos y no estos mamarrachos que inventaron. Y esto va para peor

1 me gusta

Esto se va a suspender. Los europeos ya están llorando.

1 me gusta

Y si, los europeos hijos de mil putas manejan todo. Ahora bien, yo estaria de acuerdo un poco tambien, porque sino no volvemos a ganar un mundial nunca mas. Ya costaba mas jugando desde semis, imaginate uno con mas de 30 equipos y muchos de la uefa, imposible. Encima, tambien jodieron la intercontinental, ahora tenemos que jugar 2 fases previas, y el europeo espera directo en la final jajaja, pero chupate una verga. Que deroguen la ley bosman, volvamos todo para atras y que solo se pueda jugar con todos jugadores nacidos en el pais, y a los sumo 2 extranjeros. Se muere la uefa

6 Me gusta

De esa también van a llorar en un par de meses, acordate, estos forros se quieren cortar solos como hicieron con las selecciones, ningunean a los demás

3 Me gusta

Que lindo sería que no participara ninguno de los clubes de mierda de la UEFA, dejame soñar

1 me gusta

no quieren los sponsor, no quieren los jugadores

falta que se baje el madrid o algun europeo importante y chau torneo

3 Me gusta

yo creo q si se cancela la fifa tiene q hacer volver a la vieja intercontinental y q esas carmelitas descalzas vengan a jugar acá a sudamerica la final ya q son tas buenos, por lo menos se van a ir con un cuetazo como Dios manda esos europeos de mierda

3 Me gusta

Tebas ladrando, ya va a caer.

1 me gusta

Que le quite equipos a la liga y le quita 4, 6 fechas.

Quien ve un leganes vs huesca?

1 me gusta

Es el mito mas grande de la historia.

Son 7 partidos maximo, para la mayoría son 3 partidos … en 4 años.

Quejense de las 38 jornadas de liga, copas nacionales, copas de la liga. Extendieron la supercopa, la champions, etc.

4 Me gusta

Lo unico bueno que tendrian los galletas serian los centrales y a lo sumo algun lateral. Del medio para arriba serian una lagrima como lo fueron toda su historia como selección. Se acabaria el madrid para siempre

2 Me gusta

Esto. Están haciendo una pataleta por nada.

Ah pero le meten más partidos a la Champions y no dicen nada los euromogos.

3 Me gusta

Y encima lo juegan un puñado de clubes europeos, no lo juega media Europa, que no jodan, con los jugadores y suplentes de lujo que tienen, no tendrían que decir NADA, ni hablar con las fortunas que cobran

2 Me gusta

Bueno la queja viene de los 3-4 mas grandes, no del Auckland city.

Estos grandes deben tener las bolas llenas que se les lesionen los jugadores en eliminatorias, fechas fifa o torneos falopa.

Hace poco vi un video que Ronaldinho para los 21 años habia jugado algo de 60 partidos, y vini ya va mas de 200, cuando debutaron a la misma edad. (algo asi era la comparatoria, no se si lo que recuerdo es exacto). Tal vez son los mismos jugadores que empiezan a poner reparos.

1 me gusta

Tienen miedo de la dupla pirez diaz

5 Me gusta