Mundial de Clubes 2025

En el Mundial Qatar 2022 se otorgaron estos cupos por Confederacion:
America del Sur: 4 (1 repechaje que no clasifico)
America del Norte: 4 (1 repechaje que clasifco)
Europa: 13
Asia: 5 (1 repechaje que clasifico)
Africa: 5
Oceania: 0 (1 repechaje que no clasifico)
Pais Anfitrion: 1

En este mundial de clubes se otorgan los siguientes cupos:
America del Sur: 6 (+ 1.5)
America del Norte: 4 (+0.5)
Europa: 12 (-1)
Asia: 4 (-0.5)
Africa: 4 (-1)
Oceania: 1 (+0.5)
Pais Anfitrion: 1

Comparativamente el beneficiado en este caso es Conmebol y los perjudicados UEFA y Africa.

Los que clasificaron a Octavos en el mundial:
America del Sur: 2 (-2)
America del Norte: 1(-3)
Europa: 8(-5)
Asia: 3 (-2)
Africa: 2(-3)
Oceania: 0

Pd: Australia es de Oceania pero clasifico jugando en Asia y en repechaje.

3 Me gusta

Si, imaginate a courtois quiero descansar y me ponen a jugar con estos, me dejo hacer los goles y asi… la final termina siendo Al Hilal vs Aunclank City

Ganar tres partidos con este imbécil de DT?

3 Me gusta

Lo coordinaron al interno, al final UEFA uso una adaptación de su ranking, el resto se alineó xd.

1 me gusta

O sea digamos, la peor fase de grupos de River en cuanto a puntos fue la 2009 y sacamos 7 pts. Me parece irreal que nos vaya peor.

6 Me gusta

Igual para el ranking de clasificación sólo cuentan las victorias, si lo entendí bien.

1 me gusta

Es lo mismo: 3 pts por ganar, 1 por empatar.

2 Me gusta

Los europeos deberían jugar 3 partidos en la Intercontinental y el campeon de sudamericana ir directo a la final, ya que los europeos tienen la ventaja de estar mejor económicamente que el resto del mundo y ademas con la ley bosman tienen los mejores futbolistas del mundo jugando en su continente, la fifa le chupa un huevo la desvestaja ojalá rusia y China conquisten europa en 2025 vuelva el hambre y la pobreza a europa como despues de la segunda guerra mundial

Tenés razón, me había saltado lo de los empates.
Peor aún, menos excusas para no firmar el boleto a esta mierda.

2 Me gusta

elpelu?

:laughing: :laughing: :laughing:

3 Me gusta

Es lo que el hincha medio bobo le gusta y consume.

Precisamente, del formato.

El formato de competencia es una parte muy muy muy importante de los logros de los equipos.

Me atrevo a decir que es mayor que el mérito deportivo, y a largo plazo incide en el incentivo para la preparación e inversión.

Algo así podría ser viable, si se juega de manera muy espaciada.

Pero sigue siendo injusta si vas a tomar el partido que juega el europeo como “título mundial”.

Se jugó desde los '70 hasta 2002 o por ahí.

1 me gusta

Sigo sin entender de donde sacan que hay que ganar 3 partidos? Es como dijo @educhavez, sacando 5 puntos en fase de grupos pasamos a boca y clasificamos.

2 Me gusta

Recién me pongo al día, por fin FIFA aportando claridad al sistema de clasificación. Me quedo algo más tranquilo, solo hay que esperar que Demichelis no haga pelotudeces en la fase de grupos!

La bosta va a estar con la huevos en la garganta todo el 2024 esperando que los equipos de abajo les vaya para el culo, hermoso

5 Me gusta

Che la clasificación a esto cambio y favoreció a la bosta ,no? Porque estaban casi afuera y ahora le llevan como 30 puntos al 3ero …

5 Me gusta

Como nos cagaron con la clasificacion quedamos a 4 puntos de bosta en el ranking, solo toman las ultimas 3 libertadores. Hay que minimp pasar a cuartos si o si para entrar al mdc. La bosta probablemente entre porque nacional o idv deberian minimo meter semis

3 Me gusta

?
Solo ganando 2 partidos en la fase de grupos, ya los pasamos por lo que entiendo. Siempre y cuando IDV, nacional y eso, no haga una muy buena copa, estamos tranquis
O estas aplicando mufa? En este caso, te doy la razon

6 Me gusta

Creo que por pasar a octavos dan 3 puntos y pasar a cuartos otros 3 puntos. Lo que si otro argentino no puede ganar la libertadores por las dudas, salvo pasemos a cuartos