Mundial de Clubes 2025

Cada vez estoy mas cebado con este torneo. Sin dudas que al Madrid, City, Bayern no se les puede competir, pero contra Porto, Benfica, Salzburg, Juventus (empataron 0-0 con Empoli el ultimo partido) me gustaria vernos jugar.

Despues puede pasar cualquier cosa, podemos ir de banca contra Seattle Sounders, Al-Alhy o Auckland City y no pasar de un empate.

Yo creo que prefiero jugar contra cualquiera menos contra los Conmebol / Concacaf que ya son partidos que tenemos muy vistos. Imaginense enfrentar a Monterrey con Demichelis en el banco; todo el mes anterior el morbo de los gordos de TyC.

5 Me gusta

Puede que el mundial chiqui tapia se cancele

2 Me gusta

Me mato, todo mi año que viene gira en torno a este torneo, no me importa nada más, dale FIFA, no seas ortiva y poné la pija, despejá dudas de estos soretes cagones que no lo quieren jugar

Dicen que FIFA está buscando plata en Arabia para hacerlo, y obviamente pasaría a hacerse allá

3 Me gusta

Los jugadores no quieren saber nada con esto, es UEFA quien marca la agenda y están en contra, ya vienen hablando hace rato de boicotearlo. O negocian o se cae.

2 Me gusta

Son filtraciones para pedir dinero. El Real ya dijo que lo juega

1 me gusta

Que se juegue entre todos los demás continentes menos Europa y que se caguen entonces, que la miren de afuera, cuando un club de uno de los otros continentes, tenga el título de campeón del mundo, ahí van a venir corriendo y de rodillas queriéndolo jugar, son así estos forros, tienen todo a favor y aún así se quejan, qué queda para los demás!!!

4 Me gusta

También se dice que los jugadores están muy calientes por la cantidad de partidos que tienen en el año, supongo que tiene que ver con el nuevo formato de la Champion.

Igual para mi el problema es que no van a recaudar lo que pensaban ni a palos y es poco atractivo para los clubes poderosos.

3 Me gusta

Ojalá se cancele.

Que siga el formato anual con los campeones de cada confederación. Y en distintos continentes, un año en Europa, otro en sudamérica, otro en asia.

2 Me gusta

Hay menos clima de mundial de clubes…

Si se juegan dos ediciones, es un milagro. Desde el día 1, que nadie sabe cómo clasificar, ni quiénes la juegan, más la paja de los futbolistas de jugar en junio-julio un torneo que no es de selecciones, está destinado a no hacerse.

De yapa, al fin se sabe que cada equipo como mínimo cobran 10 palos rascando la olla.

2 Me gusta

Hay que preparar esto bien en serio, eh, quiero meter semifinales por lo menos

1 me gusta

Me parece que se muere esto antes de empezar, muchas complicaciones estan surgiendo para que no se haga, patrocinadores, clubes europeos, jugadores, tv etc etc

9 Me gusta

si se juega no van a repartir la plata en partes iguales

los europeos van a cobrar mucho mas que el resto para tentarlos y a los demas les tiraran el vuelto que sobre

al auckland city con suerte le dan las gracias

4 Me gusta

Arrancaron diciendo que iban a darle 40 palos a cada equipo por participar (desde el vamos esto era un delirio), luego eran 3, volvieron a subir, después problemas de televisación que parecía un hecho, ahora problemas con la sede, esto va a terminar en nada como la Superliga europea al final.
Cámbienle el formato a esta garcha y que sea como el primero que hizo en Brasil.

1 me gusta

Yo creo que por ser el primero deberian hacerlo en Europa, es la unica forma que las canchas se llenen. Si sale bien empezas a ver si lo mudas a otro lado para la proxima

8 Me gusta

Dale dolape Infandios, salí a patear a los eurosidas y a confirmar y reconfirmar más que nunca que esto SE JUEGA, me mato por esta copa, me matooo

4 Me gusta

7 Me gusta

Domeeee FIFA domeee, que sigan llorando los putitos europeos, ganás FORTUNAS inimaginables para el resto de los mortales, y te quejás porque jugás 5 partidos más en el año? forros de mierda, desclasados, vayan a laburar como la gente común, por 2 mangos y 12 horas al rayo del sol y después van a agradecer de ser futbolistas y estar “cansados” “arriesgando el físico” jugando más partidos por calendario, putos de mierda!

13 Me gusta

El twitter oficial del mundial de clubes sigue posteando como si nada, haga caso omiso a los llorones europeos que se quejan de llenos, FIFA querida!

Esto SÍ prospera carajo @Espumita

https://x.com/FIFACWC

14 Me gusta