Mundial de Clubes 2025

1 me gusta

Doy una pierna por esto

3 Me gusta

La Selección Argentina perdió 1-2 contra la selección de Arabia Saudita en el debut del mundial que ganó en Qatar.
No pondría a los europeos como elite para medir la campaña en este torneo salvo aquellos que estén forrados en guita como el Real Madrid o la Juventus.

Vergüenza sería quedar afuera con este equipo de la bosta.

And yesss

4 Me gusta

Me dijo Giorgina que dos Santos Aveiro viene a River si el Inter cae al grupo, si cae al de la bosta va a la bosta porque tiene ganas de volver al pais la Giorgi.

Entre los falopas y los ancianos semi retirados que tienen la van a pasar mal con cualquiera, lo hacen en la Concachampions, imaginar lo que serían en esta competición.

4 Me gusta

por lo que vi este año toca jugar contra los mexicanos de local o visitante luego ir a otro continente eliminar a alguien de otra confederacion en semifinales y luego a los 3 dias final con el europeo

ya solo con el cansancio, jet-lag es imposible ganarle al europeo salvo que toque un ingles en esa epoca de diciembre juegan partidos cada dos dias y quizas no le dan bola

3 Me gusta

Creo que es de local

1 me gusta

Ni en pedo estoy preparado para un clásico en este mundial. Hay reglas especiales de sorteo para que no toque River boca en grupos?

Necesito que queden afuera en grupos y nosotros llegar a cuartos mínimo.

4 Me gusta

Tenía entendido que no se jugaban todos los partidos de la intercontinental en un mismo mes, sino que iban a estar distribuidos a lo largo del año/temporada.

1 me gusta

mejor, el año que viene sera imposible entonces

vas a mexico-usa, en una semana a la otra punta del mundo y a los tres dias jugas contra el europeo que se viene cagando de risa

es como las viejas libertadores que entraba el campeon en semifinales. Las chances de que gane eran altisimas ni hablar hoy en dia con los europeos

la final es el 30 de noviembre ahi sale el campeon

el 11/12 vas con pachuca, el 14/12 semifinales en la sede de la intercontinental y el 18 contra el madrid

llegar a la final ya es un milagro, ojala borren los alargues porque te liquidaria jugar uno antes

2 Me gusta

Si se puede jugar distribuido a lo largo del año per la Comenbol le gusta pegarse tiros en el pie y te pone el partido previo a la semifinal 3 días antes de la semis porque decidio no jugar la final en octubre.

3 Me gusta

Hoy por hoy no le tengo miedo a Messi, menos en 2025 que va a ser casi un ex jugador

5 Me gusta

Además que es tremenda no-noticia.

¿Como no va a tener chance el líder de su conferencia y el mejor puntaje de la temporada regular en la MLS?

Es como decir que Vélez tiene chances de jugar la Libertadores el año que viene.

8 Me gusta

Ese sí que va a ser ante los ojos del mundo eh, nada de pasar papelones y a cogerlos como en casi toda la historia si tocan!

2 Me gusta

Yo aparte del fútbol no quiero una vergüenza en las tribunas con los quilombos y prohibiciones a River y la libertad que tiene boca, mas ahora con Riquelme Vice. Estos ya deben estar pensando como llamar la atención allá, River dormido y aplastado por la dirigencia propia (que debería largar toda la guita para pintar de blanco y rojo EEUU) y organismos antiRiver.

2 Me gusta

Si la hinchada de River no emula MÍNIMO a Japón 2015 en EEUU el año que viene, fracasamos como hinchada y bajemos la persiana…

6 Me gusta

Pero aun no definen el criterio, imagino que esperan a que Miami gane la Supporters y le dan el cupo. Si no, lo dejan para el que gane los play offs.

4 Me gusta

En fase de grupos imposible, va un Sudamericano por grupo. Hay muchos europeos, la clave para clasificar es que no te salgan dos europeos en tu grupo.
Después si clasificamos con la bosta, ahí dependiendo el sorteo podría haber clásico en octavos o cuartos.

1 me gusta