Mundial de Clubes 2025

Espero que hagan un show bien piola, como se hizo en Qatar antes de cada partido
los yankees son buenos para los shows, espero que no se queden atras

1 me gusta

Fifa: los jugadores que se nieguen a jugar van a hacer castigados con trabajo que todo ciudadano de a pie realiza por 6 meses, el cual será decidido por sorteo.

8 Me gusta

ademas sumale que si se juega, van a jugar con canchas vacias, para jugar toda una fase de grupos minimo tenes q qdarte 2 semanas en usa, no todos los clubes tienen hinchas con guita para eso, ademas que sus estadios son gigantes.
No es lo mismo que moviliza un pais cuando hay un torneo de selecciones, como mucho solo el real madrid con puros mexicanos va a llenar los estadios.

1 me gusta

Vamooooo que se hace

9 Me gusta

Daleee carajo, FIIIIFA, FIFA DE MII VIDAAAA, VO SO LA ALEGRIIIIIA, DE MII CORAZOOOOON

Re manijaaa para ver las sedes, el trofeo, el formato de sorteo, la fecha del sorteo, TODOOO

Esto no es para cagones ni microbios, esto es para GIGANTES MUNDIALES con la pija bien larga

https://x.com/FIFACWC/status/1839727365477318965

10 Me gusta

Ya tendrían que anunciar la fecha del sorteo también.

1 me gusta

ahora, que hijos de puta que son los europeos viejo
todo se cagan, mercenarios , que si no le ponen la tarasca se hacen de rogar, que desprecian todo el futbol que no sea de europa

ahhh, pero despues no te pueden armar un 11 con 3 jugadores locales xq son horribles

como me gustaria agarrarlos Ida y Vuelta, con jugadores Locales, para ver quien es mas guapo

te aseguro que hasta un Celtic, un Rangers, un Porto, RajaCasablanca, un ponja, todos se les pararian de manos a los europeos putos estos y mas de uno les robaria un empate y a lo sumo les ganarian

9 Me gusta

6 Me gusta

Están esperando que entre el gran OLIMPIA de Paraguay!

6 Me gusta

Raja de aca fantasma , ojala se Juege y River vaya a medirse frente a otros grandes

5 Me gusta

Manija por esto. Vamos vamosss

1 me gusta

Son todos europeos esos jajajaj

3 Me gusta

Si se nos da un sorteo favorable podriamos avanzar unas cuantas fases.

Tengo la sensación de que los grandes europeos como el Real, Bayern, City les importa una mierda esto y van a poner mayoria de suplentes y ademas los jugadores que estan en Europa tampoco tienen ganas de jugar tantos partidos asi que no seria raro que a esto lo termine ganando un equipo de otro continente, el Al Ain es fuerte, Flamengo y Palmeiras se van a comprar todo para jugar esto y asi algunos otros equipos.

con 3 refuerzos mas de jerarquia del medio para adelante le hacemos frente a cualquiera menos al Real.

1 me gusta

mira lo que es el sorteo del madrid, no jugaba con nadie y despues le tocaba jugar con el unico segundo que clasificaba

florentino masterclass

1 me gusta

Se sabe cuanto le pagan a club por minimo participar?
Al ppio se decia que eran 40mill uss, pero dp lo desmintieron diciendo q quiza con suerte era menos de la mitad de eso

10 millones

Una miseria

5 Me gusta

Si los europeos cagoncitos van obligados y no ponen ni las manos, jugando al tranquito, mejor para nosotros, oportunidad histórica para romperles el ogete y dejarlos bien calenchus

5 Me gusta

Pin page

1 me gusta

Para un equipo sudamericano es mucho.
Para un europeo es una migaja.

4 Me gusta