-Real Madrid y Manchester City arrancaran directamente desde semifinales que seran a partido unico. El resto sera un mata mata entre 30 equipos, todos contra todos, ida y vuelta y en caso de empate, en cancha neutral donde habra alargue y penales en caso de empate. Clasifican los primeros 14 y los 16 restantes descienden una categoria en su pais.
-En caso de no campeonar Real Madrid o Manchester City, el titulo sera honorifico no reconocido por esta Federacion.
Recuerdo cuando Argentina ganó el mundial hace ya casi dos años. Muchos escribieron aquí que ese era el techo del fútbol. Decían que no había nada más grande a qué apuntarle.
Yo como extranjero advertí que al final lo más importante sería lo que pasara con River. Y aquí está algo que en mi opinión sería más grande que el campeonato mundial ganado por Argentina.
Si River gana la Copa mundial de clubes pasará a la historia como el verdadero amo del fútbol de todo el Continente Americano y entrará a ser parte de la verdadera historia mundial.
Enfrentar el poderío Europeo y vencerlo equivale a 10 Copas Libertadores. Eso NUNCA se lo sacarían de encima los bosteros. Sería el apague y vámonos. No existiría algo superior.
El presupuesto de las ligas que River va a enfrentar es cosa de locos. River va en representación de toda América. Esto trasciende más allá de la Argentina.
Para ser el primero, te digo octavos, pero en el siguiente, a cuartos sí o sí
Y todo dependiendo de con quiénes nos toque en el grupo y en octavos eh, porque si en el del año que viene nos toca un grupo accesible y un rival de octavos inmejorable, me va a dar mucha bronca pechearla quedándonos ahí por más que sea la primera edición
Ahí también, depende quién y qué jugadores tenga, si es otro Al Ain, es para cortarse las pelotas!