Mundial de Clubes 2025

-Real Madrid y Manchester City arrancaran directamente desde semifinales que seran a partido unico. El resto sera un mata mata entre 30 equipos, todos contra todos, ida y vuelta y en caso de empate, en cancha neutral donde habra alargue y penales en caso de empate. Clasifican los primeros 14 y los 16 restantes descienden una categoria en su pais.

-En caso de no campeonar Real Madrid o Manchester City, el titulo sera honorifico no reconocido por esta Federacion.

9 Me gusta

2 Me gusta

El trofeo

El trofeo tiene que ser parecido a la Copa del Mundo si quieren arrancar bien, si es una poronga ya arranca siendo un fracaso

8 Me gusta

Uhhhhh se re viene

1 me gusta

Recuerdo cuando Argentina ganó el mundial hace ya casi dos años. Muchos escribieron aquí que ese era el techo del fútbol. Decían que no había nada más grande a qué apuntarle.
Yo como extranjero advertí que al final lo más importante sería lo que pasara con River. Y aquí está algo que en mi opinión sería más grande que el campeonato mundial ganado por Argentina.
Si River gana la Copa mundial de clubes pasará a la historia como el verdadero amo del fútbol de todo el Continente Americano y entrará a ser parte de la verdadera historia mundial.
Enfrentar el poderío Europeo y vencerlo equivale a 10 Copas Libertadores. Eso NUNCA se lo sacarían de encima los bosteros. Sería el apague y vámonos. No existiría algo superior.
El presupuesto de las ligas que River va a enfrentar es cosa de locos. River va en representación de toda América. Esto trasciende más allá de la Argentina.

7 Me gusta

Se viene el trofeo carajoooo!

Esto me tiene MUUUY manija!!

3 Me gusta

El ranking de la FIFA con los 10 jóvenes talentos que jugarían el Mundial de Clubes 2025

Fidel Ambríz (Monterrey)
Jamie Bynoe-Gittens (Borussia Dortmund)
Kauã Elias (Fluminense)
Endrick (Real Madrid)
Franco Mastantuono (River Plate)
Amanallah Memmiche (ES Tunis)
Rio Nitta (Urawa Red Diamonds)
Savinho (Manchester City)
Obed Vargas (Seattle Sounders)
Warren Zaire-Emery (Paris Saint-Germain)

4 Me gusta

¿Así de sentirá ser hincha del Feyenoord cuando se juega la UCL?

7 Me gusta

El hincha de Sparta Praga en champions.

2 Me gusta

¿Un hincha del Benfica se sentirá así con la euforia de MIREN SE JUEGA UN TORNEO HECHO PARA QUE NO PASEMOS DE CUARTOS QUE EMOCION o no?

3 Me gusta

Si quedaramos eliminados si o si, en donde crees que deberiamos llegar MINIMO como obligacion para no considerarlo un fracaso

  • Eliminado en fase de grupo, saliendo tercero
  • Eliminado en octavos
  • Eliminado en cuartos
  • Eliminado en semis
0 votantes

Quedar afuera en un mano a mano contra un rival no europeo

  • Fracaso absoluto
  • Meh, ni fu ni fa
0 votantes

Para ser el primero, te digo octavos, pero en el siguiente, a cuartos sí o sí

Y todo dependiendo de con quiénes nos toque en el grupo y en octavos eh, porque si en el del año que viene nos toca un grupo accesible y un rival de octavos inmejorable, me va a dar mucha bronca pechearla quedándonos ahí por más que sea la primera edición

Ahí también, depende quién y qué jugadores tenga, si es otro Al Ain, es para cortarse las pelotas!

1 me gusta

Mañana sera el sorteo?

No creo, faltan un par de equipos todavía y lo avisarían antes, capaz largan la fecha del sorteo!

Igual hay que ver, si el sorteo es dentro de poco, habrá un asterisco con el campeón de la Libertadores y/o el de la MLS

2 Me gusta

Dicen las lenguas que el sorteo sería el 9 de diciembre.

3 Me gusta



7 Me gusta

Admiro como piensan en esto, yo no tengo animos ni para pensa en chile

3 Me gusta

Que fantasmeada esto, cierren

3 Me gusta