Mundial de Clubes 2025

No le ganamos al bojo con uno menos, cierren

9 Me gusta

El escudo de la mierda antes que el nuestro. Impresentable todo

1 me gusta

Imagínate ganarle a un equipo fuerte europeo y que solo sea en octavos/cuartos… metes una hazaña histórica pero no te llevas ningún trofeo… grandeza absoluta

6 Me gusta

Es más fracaso perder con el Red Bull Salzburgo alias “me invitó un amigo” que con el Al-Hilal de Jorge Jesús.

Dicho esto, tenemos CERO chances de ganar esto si no se hace un mercado de pases fuerte y el Muñeco no aprende a plantear mejor los partidos de contra.

6 Me gusta

River vs Real Madrid en octavos es nuestro Shohoku vs Sannoh? @sang

6 Me gusta

Esto no es voka, papi

descarga (11)

1 me gusta

Coincido. Basicamente porque Argentina es siemore candidata en los mundiales. Y nosotros aca vamos de recontra punto. Somos el equivalente de alguna seleccion de oceania

1 me gusta

perdercon el al hilal o el alahly no es papelon gente , uno tiene una constelacion de superjugadores y aun puede fichar algien justo para ese torneo ademas de atraerlo con un suculento salario , jorge jesus tendra mas recorrido que gallardo y mastiempo de trabajo

y el equpo egipcio es el absoluto dominador de africa ,se conoce bien y juegan juntos hace mucho

ademas con los mexicanos es una moneda al aire, cualquier cosa puede pasar , tambien pueden fichar a alguien de ultima para el mundial de clubes , plata tiene eh

3 Me gusta

Si River llega como campeón de la Libertados sería fracaso perder contra cualquiera que no sea uno de los cuartofinalistas de la Champions

2 Me gusta

Ufff el RIVER PLATE ahi que aparece cuando giran los nombres

2 Me gusta

Ganarle en Octavos al Real Madrid y perder en Cuartos con el Ulsan Hyundai firman?

  • SI
  • NO
0 votantes

Un lujo jugar este Mundial. De pronto como dice @Angelito_Millonario el profe tiene que aplicar un sistema diferente. No digo tirarse atrás y tirarla de punta y para arriba, pero cuando se trate de equipos como el Real o similares sí habrá que estar más juntos en un bloque medio buscando mantener el arco en cero y luego jugar al contragolpe por las puntas. Algo parecido a lo que hizo el Estudiantes de Sabella con ese Barcelona de Oro en el 2009 que metía miedo en todo el planeta y al que supo contener y casi ganar.

7 Me gusta

5 Me gusta

Un fracaso el “mundalito” chaval

3 Me gusta

:flushed: ¡10M DE USD POR PARTICIPAR EN EL MUNDIAL DE CLUBES!

:small_airplane::hotel: ¿Quién se hace cargo de los gastos? Muchas dudas que no fueron respondidas en river.

2 Me gusta

bueno el lado positivo de que haya sido chamuyo lo de los 40 palos (Que en realidad no se como nunca me puse a pensar che no sera mucho) es que quizas a los europeos no le ponen una torta gigante de guita y no le van a dar ni cinco de pelota

6 Me gusta

La cifra no llega ni a los 10 millones
https://x.com/AtaqueFutbolero/status/1831333539822072212

3 Me gusta

30/32

2 Me gusta

Lo vengo diciendo hace semanas

4 Me gusta

Hay que tener en cuenta que tienen que repartir entre dirigentes y periodistas ensobrados, así que si son 40 palos, River ve 10 como mucho

3 Me gusta