Mundial de Clubes 2025

ah , si , yo lo propuse tambien

es la unica manera de competirle al europeo en su tema de cupos

los que tomarian ventaja serian los brazucas, pero luego se equiparia, y mejoraria el nivel de la Libertadores, tambien subiria el nivel de los paises chicos

1 me gusta

Son 2 años nomás

No, cupo libre mercosur o cupo libre limitrofes

2 Me gusta

Y hasta ahi no mas. Porque el problema real es que ellos no tienen limite de cupo y encima tienen toda la teca. Ponele que aca tendriamos un “ciudadano mercosur” a lo sumo mejorarias un poco la situacion, mas que nada para armar equipos competitivos en libertadores.

1 me gusta

En Enero quiero tres jugadores más de jerarquía para ir por la 2025 y por esto, claro que primero nos tenemos que clasificar a la 2025

2 Me gusta

Lo bueno de g*nar la 2025 es que aseguraríamos cupo para el MdC 2029.

Si es que el experimento funciona.

4 Me gusta

Viven en una nube de pedos los que piensan que podemos ganar esto, nosotros y cualquier otro club no europeo sacando al hilal puede aspirar como mucho a unos cuartos de final

6 Me gusta

No mejora el nivel, genera estratificación.

¿Sabés por qué Peñarol tiene 5 Libertadores y Rosario Central, ninguna? Por el “cupo uruguayo”…

Ufff, yo a esto lo pensé y lo dije varias veces acá, sería tremendoooo y sería un campeonato corto al ser pocos equipos, tranquilamente podrían meterlo en el calendario, serían muy picantes los duelos!

Dos grupos de tres y después semifinales, haaarmoso

América del sur, Asia y Oceanía; Europa, América central y del norte y África, por ejemplo

Yo pondría una ley acá en el fútbol argensimio, donde uruguayos, chilenos y paraguayos no ocupen cupo, y a la mierda, ya con eso liberás cantidad de cupos!

Tal cual, Bono, un 6, un volante defensivo y un volante ofensivo y un delantero de elite si o si para diciembre/enero!

3 Me gusta

Es buena idea, a jugarse antes ó después de cada mundial en la misma sede.

2 Me gusta

Y, pero no es todo de AFA.

No es que AFA un día se levanta con ganas, lo hace y listo. Está atado a las leyes laborales y los convenios colectivos del país.

3 Me gusta

Es fútbol, acá se hace y deshace como si nada cualquier cosa, siga siga jajajaj

1 me gusta

Y pero teniendo en cuenta que hay 3 confederaciones fuertes África, américa del sur y europa y tres débiles américa del norte y central, asia y Oceanía quedarían los grupos desbalanceados. Aunque al final es lo mismo si clasifican dos por grupo.
Que bajon que en semis te toque contra África o europa jaja.

1 me gusta

Bueno, eso sería por sorteo, osea que África o Asia siempre tocaría a nosotros o a Europa, uno a cada uno y después lo mismo con los otros dos, que son más débiles (?)

Ojalá se les caiga esta idea a Infantino y la hagan algún día, tanto experimento y bodrio han hecho e inventado, que una más no le hace nada jajaj

No veo cual sería el problema.

Se juega más o menos de la misma manera que la Copa de las Confederaciones que no entiendo por qué motivo estúpido no se está jugando más.

1 me gusta

Nadie le daba pelota.

Dejame de joder.

Lo único que tenían que hacer con ese torneo era pegarlo al Mundial, y que se juegue antes del arranque.

Nada más.

2 Me gusta

https://twitter.com/FIFAWorldCup/status/1830863482771673213

Que anunciarán mañana?

Imaginate ganar esto, pasaríamos a ser el equipo más grande del mundo con el Real Madrid

1 me gusta