Mundial de Clubes 2025

O que volviera la Intercontinental entre el sudamericano y el europeo y listo, de última hacés copas secundarias a esa Intercontinental, entre el resto de los campeones de los otros continentes, tipo como Champions-Europa League o Libertadores/Sudamericana, un primer escalón de jerarquía entre la Intercontinental del europeo contra el sudamericano y un segundo escalón de jerarquía entre la intercontinental de los demás

3 Me gusta

No me extrañaría para nada que entre la Corrupbol, la bosta con sus influencias y los brasidas, nos caguen de arriba de un puente toda la Libertadores del año que viene, más tiros en el pie típicos nuestros o que se les ocurra cambiar el reglamento por ranking y nos quedemos arafue, mientras la bosta clasifica de afuera de taquito

GUARDIA MÁS ALTA QUE NUNCA

7 Me gusta

Asi que los europeos van directo a la final?

Entonces que jueguen de visitante, en el país del que sobrevive a la carnicería de las preliminares.

5 Me gusta

Acá está la papa (?)

https://twitter.com/Tiagobrandao_8/status/1736412352788996473

1 me gusta

Con hacer 5 puntos en la fase de grupos clasificas.

7 Me gusta

¿que hace la mufa del Benfica ahi ? kjjjj

2 Me gusta

Van a jugar un partido contra América de cali para definir al mayor cebollita del mundo

9 Me gusta

No es lo mismo el ritmo de amistoso o pretemporada que una competencia oficial. A parte, ellos apenas hacen un parate para las fiestas, en enero siguen jugando como si no hubiese pasado nada. La pretemporada la hacen a mitad de año.

Una verga el nuevo formato. Tendria sentido clasificar por ranking directamente, al no poder armar unas eliminatorias paralelas. Sino te entra el campeón de una copa de hace 4 años y que a lo mejor despues tuvo 3 copas de mierda y hubo equipos mucho mejores. Y terminan jugando el mundial con un equipo pauperrimo.

2 Me gusta

La Conmebol se tendra que avivar y hacer sudaca y libertadores que viene en 6 meses y luego en agosto comenzar con la libertadores 2024/2025

2 Me gusta

La mugre ya está casi clasificada en un 99%. Se necesitan una o dos campañas históricas (y sin campeonar) de Nacional, Barça de Ecuador, Cerro o la sidra; o que salga campeón un argentino que no sea River, para que la bosta se quede arafue.

El reglamento del ranking lo acaba de poner FIFA justo hoy, y literal sólo necesitamos 9 puntos más para clasificar. No nos vamos a quedar afuera tampoco nosotros en un 99%.

Esta bien la guardia alta pero tampoco la paranoia.

5 Me gusta

Firmo que la hagan el año que viene, y se queden afuera por los pelos como este año para la Libertadores 2024 cuando ya estaban festejando que entran sí o sí jajajaaj

Entonces las confederaciones no cortan ni pinchan en esto? decide FIFA nomás?

Yyyyy, si no fuera por lo insólito de River, te daría la razón, pero ya aprendí a no dar nada nunca por sentado acá

2 Me gusta

Tendrian que hacer la final para mayo. Cosa de que no te desguacen el equipo como nos paso a nosotros en la previa a la final contra tigres. Salio bien de pedo

2 Me gusta

Lo ideal es que hubiesen puesto que por ranking sólo podía entrar un equipo por país. Lo de los dos x país lo hicieron pensando sobre todo en Europa.

Y si, es competencia FIFA. Pueden hablarlo con las confederaciones (y con la ECA) pero al final los que deciden el reglamento son ellos.

Más que afano, choreo y coso, lo que deberíamos temer es jugar la fase de grupos de la próxima libertadores con los tres chiflados en el banquillo dando órdenes.

2 Me gusta

Claro igual yo quiero que vuelva el viejo formato. Libertadores primer semestre y sudaca Segundo semestre.

2 Me gusta

Estaria lindo cosa de encarar la sudaca con la japi bien parada, ganarla y despues ganar la libertadores jaa. Metes como 4 copas de un saque

3 Me gusta

Pero se va a jugar en junio esto, osea en la época que ellos hacen la pretemporada

Es que me equivoque, no te tenia que citar a vos. Yo me refiero al Mundial de Clubes 2025. A ellos los agarra fuera de temporada, eso por un lado los perjudica, pero por otro lado es otra competicion y se les garpa por ello. De igual manera el grupo que quiere la Superliga considera que podrian ganar mas plata haciendo su liga aparte. A ellos no les importa la competencia, les importa la plata. Si es asi que se desafilien y jueguen sus torneos cerrados sin tan confiados estan de que es mejor. Estoy seguro que la mayoria de los hinchas de esos clubes no estan de acuerdo con la Superliga.

3 Me gusta

Lo unico bueno de que sea en junio/julio es que agarras a los europeos todo cansados por el fin de temporada y le podes ganar si lo jugas con todo.

2 Me gusta

Me comi el viaje de que era en diciembre

1 me gusta

Eso es verdad. Junio para nosotros es el pico de rendimiento casi.

1 me gusta