Mundial de Clubes 2025

Me impacienta no saber cuando es el sorteo, los bombos y los estadios.

3 Me gusta

Tiene que ser en diciembre de este año, máximo, si nos guiamos por el mundial…

2 Me gusta

Asi arranco el Mundial de Clubes actual, cuando empezo nadie le daba bolilla y decian que era una mierda, y ahora aca en este mismo foro estan todos obsesionados porque nunca lo ganamos, mira el Corinthians, gano el primero cuando era un torneo de invitados, y es el unico Sudamericano que tiene 2!! con esta copa va a pasar lo mismo, esta primera edicion no va a levantar mucho Hype, pero cuando sea la tercera o la cuarta van a estar todos obsesionados por ganarlo, cuando los Europeos le den bola no vamos a ni pasar fase de grupos, por eso hay que aprovechar este que es el primero y van todos los poderosos con paja, por mas que no lo ganemos, si somos el Sudamericano que mas lejos llego podemos sacar chapa con los demas microbios de la Conmebost que se chupen una pija, ni hablar que ahora el objetivo es llegar mas lejos que bosta obligadamente

4 Me gusta

Lo mismo debe haber pasado con los mundiales de selecciones eh! al principio seguro a muchos no les motivaba y ahora se mueren todos por ganarlo

No tengas dudas!! hay mini objetivos dentro de esto que no podemos dejar pasar por alto aunque no lo ganemos, o que si los dos quedamos eliminados, no nos vayamos con una goleada en contra o baile y ellos no, todo cuenta!

3 Me gusta

Mira Uruguay, metio 2 mundiales de los primeros, y se mantuvo en el podio durante decadas! hay que tener una mente muy de mediocre para, no digo ganarlo porque es imposible, pero al menos INTENTAR GANARLO, COMPETIR, ponele que quedamos afuera en cuartos, pero en octavos damos un batacazo y eliminamos a un candidato poderoso , se piensan que eso no seria una noticia mundial? sabes como te pone en el mapa algo asi? la verdad no la ven

3 Me gusta

Y van a empezar a contar hasta los historiales entre clubes de distintos continentes con esto, igual que con los mundiales de selecciones, porque son partidos por los puntos y oficiales, cosa que ni había ahora salvo en los mundiales de clubes de antes

Dale 10 ediciones a esto, y vas a ver que se va a decir lo mismo que un mundial, máximos goleadores, estadísticas de todo tipo y demás, ahora porque es el primero pasa eso, pero esperá que se juegue más años, como pasa con todas las copas, así empezó la Libertadores un día, la copa Argentina y todas, los años le van dando la importancia y trascendencia

3 Me gusta

Este torneo va a tener valor real. La intercontinental va ser como una recopa o supercopa, y el viejo mundial como un torneo secundario. Esto es lo que se va a contar de verdad, y habrá campeón cada 4 años. Hoy estamos en desventaja por supuesto, pero hay que ir con todo y mentalidad ganadora. Pelearlo, dar golpes y tratar de ganarlo aunque parezca una locura. El día de mañana no sabemos qué puede pasar. Ya no hay certeza de nada en ningún ámbito y en 15 o 20 años podríamos vivir en una realidad muy diferente.

8 Me gusta

Siempre remarco esto, Uruguay cuenta 4 títulos (aunque 2 sean falopa pura) y 3 de esos son de 1930 para atrás. Suma el de 1950, jugando 4 partidos y 3 contra Bolivia, España y Suecia (nada en esa época). El de Brasil vale, pero era un Brasil sin títulos y a lo sumo similar a Uruguay y Argentina. No era superior. Y ahí tenés toda su historia, robando todavía 75 años después. Por darle valor a todo desde el 1er día, algo que acá lamentamos. Si Argentina hubiera hecho lo mismo tendría los 2 mundiales de Uruguay quizá, y quien te dice 1 o 2 más. Podríamos estar nadando en copas, sin ninguna duda de que somos los mejores en la historia.

8 Me gusta

Si queremos tener chances en esta copa, necesitamos a OCAMPOS, ALMIRON, BONO, MONTIEL, PALACIOS, TAGLIAFICO, TATY CASTELLANOS.

7 Me gusta

ademas otra cosa, para todos los superaditos de aca, River “Intercontinentalmente” ESTA EN EL DEBE, ESE PAGARE NUNCA SE LEVANTO, y es la realidad, para un club gigante como River es inaceptable que nuestra Ultima victoria a nivel mundial sea en 1986, asi como hasta hace algunos años deciamos que era inaceptable tener solo 2 Libertadores por la historia que tenemos. Esta es una oportunidad para empezar a levantar esos pagares y entrar en “ritmo”, ganarle algun partido a algun Europeo y empezar a acostumbrarse a jugarles es algo que necesitamos

11 Me gusta

Mira uruguay como vos decis que roba con esas 2 copas del mundo, pero mira que italia tambien roba con esas 2 del 34 y 38 bajo el mando de mussolini que si no ganaban los mataban a todos asi que ya le daban importancia, mira que gente se suicidio en el maracanazo asi que no se eso de la importancia.

2 Me gusta

Necesitamos armar del medio para adelante algo similar o mejor a lo que tenemos del medio para atrás, estoy de acuerdo. No sé qué nombres, pero River puede tener mejor equipo que los clubes medios de Europa. No me cabe la menor duda. Lo que no nos entra por tv nos puede ingresar por otro lado. Si se implementa una buena política para mantener jugadores, con mejores salarios, sería más negocio que vender a uno por 10 y traer 3 falopas hasta pegarla con alguien nuevo. Lo que nos pasó con los laterales.

2 Me gusta

Coincido, igual va a estar imposible. Cada vez es mas dificil ser campeon del mundo. Por presupuesto y porque cada vez tenes que pasar mas filtros y el europeo menos. Un asco. Hace 500 años nos vendian espejitos de colores para vaciarnos el oro, hoy no es muy distinto mas allá de las formas

2 Me gusta

Aunque no ganes la copa, podes ganar de otras maneras:
-Dinero por participar, avanzar de fases
-Marketineramente
-Ganar prestigio por hacer un papel digno
-Sentar las bases para que River crezca y compita a nivel mundial (si estas a ese nivel, ganar la Libertadores se va a hacer mas facil)

Uruguay en 2010, Costa Rica 2014, Marruecos 2022, esas selecciones no ganaron pero todos los que vieron esos mundiales las recuerdan, hacer un buen papel te pone en el mapa

5 Me gusta

ocampos te da aire por los costados es ahora sino despues va a ser jubilado mas, tagliafico tiene que ser el suplente de acuña o poner a acuña de volante y taglia de 3, taty es goleador y sirve para descargar y lo dejas a borja en el area buscando su lugar, de ultima seria suplente de calidad, montiel lo pones de 4 y bustos te puede hacer la banda como 8 y a meza lo pones abierto a la derecha como wing haciendo un 4 2 3 1 tenes un remplazo de bustos, bono es fundamnetal armani ya no da garantias y bono esta en plenitus, palacios te equilibra el medio campo y encima tiene llegada. almiron es el asistidor a los delanteros. listo con esto y a la mierda colidio solari, etcheverry y casco, si se puede rajar a mufez y diaz junto con funes mori seria lo ideal y traer a quarta, gimenez el uruguayo. en sintesis.
ALTAS
MONTIEL BONO, TAGLIAFICO, GIMENEZ, ALMIRON, CASTELLANOS, OCAMPOS, PALACIOS, QUARTA, AHI TENES PONELE 100 MILLONES DE DOLARES
BAJAS
MUFEZ, P. DIAZ, FONSECA, COLIDIO, SOLARI, CASCO, ARMANI, ALIENDRO, BOSELLI, FUNES MORI, A ESTA FALOPA CALCULALE 40 PALOS HAY 60 DE DIFERENCIA. DE ULTIMA DEJA A ALMIRON QUE SON 20 PALOS Y MONTIEL OTROS 10 DESCONTA 30. QUE PONGA 30 PALOS, PUSIERON 12 POR VILLAGRA NO ES NADA.

3 Me gusta

para jugar con equipos como porto o de asia o africa.
BONO BUSTOS PEZZELLA GIMENEZ ACUÑA, MEZA PALACIOS KRANEVITER ALMIRON O OCAMPOS, BORJA Y MASTANTUONO.

si es con uno grande
BONO MONTIEL PEZZELLA GIMENEZ ACUÑA, BUSTOS KRANEVITER PALACIOS, MEZA
BORJA Y OCAMPOS.

Cualquier partido contra un europeo es importante. Tal vez no por el premio, si no porque estas jugando contra los mejores del mundo y mal que mal sirve para medirse.
Me acuerdo un amistoso que le ganamos a Betis, yo me puse contento solo de ver el partido, y ni hablar que ese partido se gano; lo mismo los partidos contra sevilla.

De todos los equipos del mundo, hay 30 y River es uno de esos. Ojala haya un marco que acompañe, y ojala nos vaya bien, pero yo si me da la plata hasta pienso ir a verla a la copita inventada.

1 me gusta

Yo lo digo más que nada primero por la diferencia que hay con los europeos y después como se emparejó el nivel de Conmebol con los equipos africanos y asiáticos. Cada vez queda más demostrado pero aún así no la ven, se ponen como nenes caprichosos más de uno creyendo que aún estamos en los 90 cuando ahí sí era parejo, se les renueva la ilusión año a año y se olvidan de los papelones que pasan los de Conmebol en los (ex) Mundiales de clubes. Quieren comparar con el Mundial de Selecciones cuando no tiene equivalencias con esto.

Esto hubiera sido una bomba literal si se hacía hace 20/30 años, ahora ya es tardísimo.

1 me gusta

Un equipo sudamericano bien ordenado , sin nada raro y en un excelente nivel deberia de ganarle a equipos de otro continente incluyendo Arabes , mas alla de la calidad de sus jugadores aca en sudamerica se juega a otro ritmo e intensidad.
Cuando jugamos vs al ain aun con resaca ,siendo visitantes le manejamos la pelota y los cagamos a patadas. Al kashima lo mismo.
Y al sanfrece en el 2do tiempo equiparamos

1 me gusta

Paso con la libertadores, hace 60 años no le daban bola los brazucas x ejemplo y Estudiantes aprovechó para meter 3 y vivir de eso hasta ahora.

Y asi.

3 Me gusta