Mundial de Clubes 2025

Jajaj el tiempo me va a dar la razón, como siempre. Uno puede vivir de ilusiones, pero la realidad es otra cosa.

en 2015 la re parimos para ganarle a unos japoneses fanaticos del baseball…siempre alguna excusa va a existir

la realidad es como decian arriba, el resto subio muchisimo el nivel y ya no deberia sorprendernos si quedamos afuera de nuevo con un asiatico mientras aca todos flashamos la epica

Yo entiendo lo pasional y siempre tengo al menos un atisbo de ella, pero para los dirigentes entiendo que es totalmente diferente. Seguramente esto este lejos de ser prioridad como competencia. Lo mas probable es que esten pensando mas en explotar el marketing que se va a generar alrededor de River por ir a jugar este torneo, que en ir a competir y ganarlo. Creo fuertemente que ni siquiera se cuestionan hasta que instancia minima llegar y en consecuencia no hay foco en eso.

De todas maneras voy a estar prendido a la tele para ver cada partido como siempre

3 Me gusta

Si hacemos mercados de pases trayendo jugadores como vinieron en estas últimas dos semanas, no tengo dudas de que podemos competir alguna vez en el mundial de clubes, no son todos los años, es cada 4, pero para eso, tenés que tener dirigentes que piensen así y que no se la roben toda, que traigan refuerzos de nivel para pelear todo acá y también el mundial de clubes cuando toque, es a lo que nos tendríamos que acostumbrar, no a que nos llenen de falopa y planteles de mierda, siendo River, un gigante mundial reconocido por todos…

8 Me gusta

La única posibilidad es que los europeos se lo tomen como un torneo onda el primer Mundial de clubes del 2000, raro que no hicieron boicot masivo con el tema de la agenda sobre cargada para los futbolistas, tanto caprichito de la Superliga en 2021 para cambiar el formato de la Champions a lo que ellos querían entonces no dicen nada, ehh?

Capaz más cerca de la fecha se vea algo así, muchos capaz juegan de lleno con suplentes. Igual si me das a elegir me quedo obviamente con la posibilidad (remota) de ganar la Intercontinental actual (ex Mundial de clubes) antes que esto, si bien ahora es más difícil para el de Conmebol que hasta el año pasado.

1 me gusta

En esta edición River no va a tener opciones de ganarlo, y si quiere pelear por él en el futuro o al menos llegar a rondas finales, necesita que los millones(sobre 50?) que va a recibir los tenga en el campo y no en el banco(los bolsillos de los dirigentes)

Quedó demostrado que es imposible dar 40.000.000 a cada equipo por participar cuando no pueden juntar ni 1.000 millones por derechos de transmisión

2 Me gusta

Igual siempre se dijo que lo que la FIFA iba a desembolsar era de aprox 30m y que el resto lo ponía Conmebol.

Quiero creer que la Coimabol se va a portar con los 6 clubes que representen a ellos y al continente en el mundial de clubes, son 6 nomás y dudo que quiera que vayamos a pasear, pasar papelones y que nos cojan todos, que si para el mundial le dieron guita al campeón y no sé si a los clasificados también, para esto, más aún!

1 me gusta

El club que gane esto la va a tener muuuuy larga

3 Me gusta

No se preocupen badres lo que falte lo pongo yo, ya me comuniqué con Brito y

Ese numero lo tiraron cuando se rumoreaba que el mundial se iba a jugar en China en 2020, antes de la pandemia.

Para mi ni en pedo van a dar 50 ni 40 palos solo por participar. Como bien dicen arriba, ni siquiera han vendido los derechos de transmisión todavía, y por ahí vi en algunos videos que la razón es que la FIFA está pidiendo valores que los compradores no estaban dispuestos a garpar.

2 Me gusta

Ni te cuento si el trofeo es como el del mundial, un aire así o que inspire lo mismo…

1 me gusta

Van a pagar 2 mangos con 50 porque va a ser un mdc 2.0. Al unico que le va a calentar algo es al sudamericano

3 Me gusta

Es la final del mundialito de antes y no lo veia nadie.

2 Me gusta

Claramente no va a pasar nunca eso, pero se me vino la pregunta a la cabeza.

Te parece? Mira que es el primer mundial de clubes, osea no tiene historia. La libertadores tiene mil años y recién en 2018 sucedió una final entre dos clásicos rivales, y fue un hecho completamente histórico, por como se dio todo. Dudo que en la final del mdc asistan Messi, por ejemplo y cientos de jugadores, hasta el rey de España creo que asistió a ese partido si no me equivoco, igual era un jueguito nomás, ninguno de los 2 llegamos ni a 4tos, te agarra un Bayern o City y no competía, solo queda lograr que te hagan la.menor cantidad de goles posibles.

2 Me gusta

Yyyy con el mal ogete que tenemos nosotros, ya me veo que nos cruzamos en una semifinal o final contra la mierda más temprano que tarde en un mundial de clubes…

2 Me gusta

@Alguien anda haciendo una lista de todos los cagones, mediocres y pobres tipos que ahora se la dan de superados bajandole el precio a esta copa, esa lista en Junio del año que viene sacala a relucir y a todos los pelagatos que vengan a comentar en esa epoca y que se la dan de superados ahora, carpetealos y mandeles un par de gorutas de seguridad a que los saquen a patadas en el orto de este thread

6 Me gusta

No sé que valor tendrá pero siendo River tiene que jugar siempre estos mundiales, ya veremos que pasa cuando llegue el momento.

4 Me gusta

Esos que ni festejen si metemos un batacazo eeeh, y si van a tirar mierda, que ni comenten!

@Espumita andá armando la lista de posibles carpetazos carajooo!

4 Me gusta