Mundial de Clubes 2025

En Europa lo ven lejano todavia, por eso no le dan bola

apenas figuramos en la presentacion con una imagen de la hinchada
se llevaron todo los brasileros

pd. boca ni eso jajaa

4 Me gusta

Lo vuelvo a decir que la fifa se quede con el mundial de 32 equipos y conmebol y uefa con la intercontinental clasica a partido unico entre campeon de libertadores vs campeon de champions.

Intercontinental 11 14 y 18, miercoles sabado miercoles…el sudaca que gane la inter vale mas que una CHAMPIONS, ES IMPOSIBLE. TENES QUE TENER 3 PLANTELES MAS O MENOS

1 me gusta

63 partidos dice en el video, no hay partido por el tercer puesto entonces?

Uffff se me puso la verga como roca de ver este video, te tiene que correr agua helada por las venas para no manijearte con esto y cagonear con querer ir y jugar esto, son los nenazos de esta generación que allá por mediados y finales de los años 20, cuando surgió la idea de hacer el mundial de selecciones, seguramente decían lo mismo y miren en lo que se convirtió el mundial décadas después, con esto va a pasar lo mismo…

ME MATO POR GANAR ESTO, ME MATOOOOO, NO VEO LAS HORAS QUE CONFIRMEN EL TROFEO Y LA FECHA DEL SORTEO, DALE RIVER CARAJOOOOO

Esto y la nueva Intercontinental es casi que lo único que me motiva y manijea de River, lo demás ya lo he visto todo, completé el álbum, no me mueve la aguja!

4 Me gusta

Sole que caíamos en el grupo con el PSG. Tranqui

1 me gusta

Claramente no va a pasar ni a palos, pero…
Final de mundial de clubes contra los bosteros mata Madrid ?

A vos qué te parece? Igual tranqui, te falta para tener revancha, capaz nunca la tengas kjjjj

8 Me gusta

Pffff, te parece que no? es el máximo cruce que se podría dar eso, lo re contra mata a Madrid, es como comparar copa América con mundial, de qué estamos hablando?

3 Me gusta

Igual el PSG de Cavani y el Pocho Lavezzi es más digno que el actual

2 Me gusta

yo creo que donde va a patinar el mundial de clubes es en espectadores en los estadios.

Una cosa es selecciones donde moves la hinchada de un pais y te llenan los estadios, pero no creo que se junten los suficientes hinchas para llenar un estadio de 80k ademas que minimo se van a tener que quedar 2 semanas lo que es bastante guita de estadia a comparacion de una intercontinental que es un solo partido, y ademas los yankis no van a contribuir tampoco, a lo sumo solo van a ir a ver al real madrid para sacarse fotito para el instagram.
y a eso sumale que los paises futboleros estan lejos en america del sur y europa, capaz solo se llena de mexicanos kjjjj

1 me gusta

por como viene la mano , el objetivo tendria q ser llegar a octavos
llegar a cuartos seria un milagro (cn batacazo incluido)
imaginate llegar a una final

bueno ahora multiplicalo por dos , xq ambos tendrian que llegar a la final

en resumen , hay nulas posibilidades que suceda

1 me gusta

Veo demasiado pero demasiado hype por esta nueva copita inventada, los europeos ni bola le van a dar (ya el Madrid generó una mentira/verdad cuando se quería bajar, te habla de como lo ven) y acá se dan manija como si fuera lo más importante de la historia. El dolor y cable a tierra que van a sentir cuando un europeo vapulee como quiera y cuando un árabe o africano nos gane claramente también, van a bajar varios humitos. A nadie le importa esto, hay que ir por la Libertadores.

la intercontinental ya hace 15 años que son minimos 2 partidos y 1 semana en total

a mi lo unico que me jode por decirlo de alguna forma es que River le de mas importancia a esto que a la Libertadores como si realmente pudieramos competir de verdad, se me hace una venta de humo terrible. Esta bien clasificar y querer ir a hacer un papel digno, pero el verdadero objetivo es la Copa, que no nos vendan un buzon.

3 Me gusta

el hype viene por el dinero que reparte

paraa los europeos es una competencia mas,
para nosotros es como vender un julian alvarez o un enzo fernandez y esto solo por participar

2 Me gusta

siendo campeon de la libertadores ganas la mitad de dinero , que recibis por clasificar al mundial de clubes

por eso le van a dar mas importancia

el futbol es un negocio

5 Me gusta

La unica ventaja que podemos tener es que los europeos llegarian al final de la temporada cansados, y nosotros en plena mitad de año

3 Me gusta

Mentalidad de mediocres y derrotados los que dicen eso, solamente porque es muy difícil de ganar y para bajarle el precio porque seguro nos elimina un europeo

Háganse hinchas de Banfield los que piensen así, ni las selecciones microbios van a los mundiales con ese pensamiento

7 Me gusta

1 me gusta