Mundial de Clubes 2025

Un velez de mierda le gano al milan, un boca de mierda le gano al madrid y al milan, es un partido todo puede pasar, ahora si gallardo va a jugar al ataque creyendo que el city es tigre y bueh.

2 Me gusta

No es un partido es un torneo, a River le toca Atlético de Madrid en octavos, Bayern en Cuartos, City en Semifinales y final contra Real Madrid o al revés.

Pensas que va a ganar si tiene que ir a la épica en cada fase ?

River es más grande por historia que la mayoría de los equipos Europeos que van, pero la historia no juega, juega el presente y el presente dice que la mitad de los Europeos que clasificaron sextuplican su presupuesto.

River siempre tiene que salir con la mentalidad de ser campeón pero a priori el objetivo que van a trazar Brito y Gallardo a principio de año será llegar a cuartos y luego ver qué toca.

Ahora bien no se puede trazar un objetivo sin tener el sorteo hecho porque si el sorteo es como los mundiales de selección y tenes la suerte que puedas todos los grandes se eliminen en la otra llave, ahí si el objetivo es llegar a la final

6 Me gusta

Esto! por lo general somos verdísimos, la vamos de palo a palo y a hacernos los que estamos de igual a igual y nos comemos un pijazo, así no se le puede jugar a ningún europeo, todo River lo tiene que saber y entender para siempre!

3 Me gusta

Tenes razon pero river si compra bien no se eh, por eso digo si traes a ocampos, almiron, 2 delnteros 1 rapidito veloz para la contra mas 2 volantes, creo que no hay que tenerle miedo a nadie.

2 Me gusta

el tema es la diferencia fisica y el recambio que tienen, ellos tienen lo mejor de lo mejor, te toca real madrid tiene como 10 superdelanteros, se les cansa uno y meten otro mejor, a nosotros nos va a pasar como a colombia metemos un cambio y entra uno peor…
incluso imaginate jugas con la juventus y en el segundo tiempo te entra nicogonzales por la banda a paulo diaz lo deja a 3 cuadras.

Lo de velez y boca es otro tema, era un solo partido y otro tipo de futbol, ahi no habia tanta diferencia porque era un futbol menos fisico, riquelme ni corria y los equipos europeos tenian como mucho 1 solo negro sprinter, hoy en dia en europa estan recontra suplementados son atletas de primer nivel.

2 Me gusta

No comparto para nada esto último, pero hay un detalle no menor dentro de todo esto que hoy por hoy, no te dan ningún título por ganarle un partido a un europeo.

Hace 15 años que hay que jugar una semifinal durísima y te encontrás al campeón de UEFA en la final, y le tenía que ganar para ser campeón… y ahora lo cambiaron y te pusieron otro play-off más, tenés que ganarle al de Concacaf, después al de Asia, África u Oceanía, y recién ahí el campeón de Europa que va directo a la final.

Todo esto, sin hablar de este torneo garcha.

Mira el gol de velez nace de un error de la defensa, el segundo es de penal, caca hizo los 2 goles de contra y tuvo el culo que tienen siempre, river con una apiolada del beto y la rapidez de alzamendi, ninguna de jugada de tiki tiki, asi es la unica forma creo con estos europeos.

1 me gusta

Para mi una forma de ganar o llegar lejos contra rivales mas fuertes, es teniendo una buena defensa y cagando a patadas al rival, trabando todo el partido con faltas tacticas, aguantar y ir a penales teniendo un buen arquero penalero.

De esa forma chile gano las dos copas americas a argentina que era superior y hizo lo mismo en la copa conferaciones, habria salido campeon por penales si su defensor no se mandaba la cagada en el final.

incluso argentina en la copa america 2021, le hizo eso a brasil lo recago a patadas, le llegamos 2 veces nomas en todo el partido por talento del fideo le metimos un gol, despues ese dia todos defendian y lo recagaban a patadas a neymar.

3 Me gusta

Muchachos seamos serios. Fuimos y no le ganamos al Al Ain después de ser campeones de América. El nivel del resto de equipos subio mucho y estamos estancados en una misma forma de juego hace años.

El que en serio rompería esquemas PORQUE LO DEMOSTRÓ REALMENTE es Ramón. No le ganamos a ÑULS DE LOCAL CON 85K PERSONAS Y TRES CAMPEONES DEL MUNDO EN CANCHA!!!

7 Me gusta

No es el mismo contexto, este nuls pendia de un hilo la continuidad de mendez se jugaron la vida, todos atras, y encima hay un extra contra river que siempre le salen a matar, pero el 4 del red salzburgo o el 6 del porto le decis river y hace un bostezo de la san puta, es distinto.

Pero fuimos re de resaca y jugamos para el orto vs al ain tampoco es que nos preparamos meses y nos golearon como le paso a nacional vs kashima

el arbitraje es para los europeos aca

no te van a dejar cagar a patadas a mbappe, haaland o de bruyne como pasa en la libertadores

3 Me gusta

Ese partido lo jugaron todos en pedo

1 me gusta

Agregaría:
3. Llenarle la cabeza a europeos que vengan
4. Llevar la marca RIver al mundo representandonos bien

5 Me gusta

cuando se juega este torneo de humo ?

1 me gusta

Es extraño lo mucho que se habla aquí de este torneo, mientras que en Europa la gran mayoría ni sabe que existe.

Veremos cuando este por comenzar

2 Me gusta

Mejor para nosotros si no le dan pelota allá.

1 me gusta

Que poquísima manija me da este torneo, es la nada misma. Si se juegan 4tos de final, serán 8 equipos europeos seguramente, con varios papelones sudamericanos en el medio, no se, para mí no hay mejor formato que la Intercontinental.

Libertadores vs. Champions y lo demás es para los patrocinadores, los jeques y el piripipi.

2 Me gusta

Lo duro que será perder contra Mamelodi Sundows un martes a las dos de la tarde en un estadio al 40%>

We’ll be there.


5 Me gusta

eso es por el contexto nada mas