Mundial de Clubes 2025

El flamengo para mi va a jugar la final… si o si.

3 Me gusta

Si al mundial de clubes le trazamos un paralelismo con el torneo de los universos del señor shampa, bills, y zeno zama nosotros seriamos uno de los universos mas pedorros tipo el de los lobitos kjj
Hay q meter el colectivo todo en el arco

8 Me gusta

Una pena que no hay mucha información todavía, pero es solo un pálpito lo que hago. El mundial comienza con el sorteo, así que esperemos que pronto expliquen más del tema.

2 Me gusta

Se viene la 12 de la federal completa en estados unidos con todos los telones apoyada por AFA y el macrismo, y la barra de RIver frenada en Ezeiza por un llamado de Brito. Metemos 6 globos rojos y 8 blancos. Vamos a mostrar bien que somos europeos, que mejor momento para Brito que eso.

2 Me gusta

Si en diciembre se trae refuerzos de jerarquia como ahora se puede competir, todo va a depender de como se arma el equipo. Ya es otro River ahora.

7 Me gusta

Simulación de los posibles bombos según el ranking IFFHS avalado por FIFA

4 Me gusta

Real Madrid
River
Juventus
León

Anfitrión
bosta
Esperance
Auckland City

Está escrito en el libro tibetano de los muertos.

12 Me gusta

Nos va a tocar el Monterrey de Micho. Ya sabemos como termina.

3 Me gusta

kjjj no se muchachos, yo esto lo veo totalmente no factible, para mi es ir a pasear y juntarse los usd de la competencia y nada mas…tranquilamente nos puede eliminar alguno de 2 orden de europa, un asiatico…

cero manija con este torneo, ya de por si me parece una re mil falopeada

11 Me gusta

Para mi tenemos que ponernos como meta:

  1. Clasificar a octavos
  2. Competir fuerte contra el europeo del grupo

Dependerá mucho del sorteo de grupos y luego como quede el cuadro del mata mata, pero si llegamos a cuartos hicimos un torneazo.

10 Me gusta

Lindo desfile de pijazos nos vamos a comer en este invento de cuarta

14 Me gusta

Nuevo video de análisis táctico de River. Me ayudan a crecer? Si les gusta suscríbanse! Gracias

7 Me gusta

alla es un invento de cuarta , alta copa este super mundial de clubes. Es la unica ch de batirse porquien es el mas pijudo

1 me gusta

Firmo che :rofl:

1 me gusta

es que es muy dificil, es mucha la diferencia de nivel de jugadores de los equipos europeos.

En un mundial de selecciones no estan dificil que las selecciones de bajo nivel le compitan a los grandes porque nadie esta acostumbrado a jugar y entrenar todos los dias con sus compañeros.

2 Me gusta

Firmas grupo con dos europeos? Mirá vos. Yo, ni en pedo.

3 Me gusta

Son dos grupos bravos , dos europeos y el mas grande de tunez , y ouka tiene a dos reyes de copas en su grupo y al seatle que es de lo mas serio en la mls

2 Me gusta

En diciembre no puede venir NI UN SOLO refuerzo del mercado local, todos de afuera tienen que ser, Brasil, MLS, Arabia o Europa, nada más

11 Me gusta

el tema es si será vs River o un Fla-Flu.

2 Me gusta

Que mentalidad de mierda que tienen, parecen dep mandiyu, verguenza de ser hinchas de river, en river no importa un carajo se va a salir campeon, ni fase de grupos ni cuartos ni que ocho cuartos, hay que reforzar el equipo y punto que se creen, estud lp casi le gana a barcelona, RIVER POR HISTORIA ES MAS GRANDE QUE PORTO, BENFICA, CITY, CHELSEA, INCLUSIVE EL INTER, SOLO LO SUPERA REAL MADRID, ESTUDIE BASTANTE HISTORIA DEL FUTBOL, DEJENSE DE JODER TRAIGAMOS A OCAMPOS, ALMIRON, 2 DELANTEROS BUENOS Y UN PAR DE VOLANTES Y LISTO. CON GALLARDO IS POSSIBLE.

4 Me gusta