Mundial de Clubes 2025

Menos mal que no los clasificamos nosotros, por lo de Naciomal no podíamos hacer nada, dependía de ellos, así que ahora a ganar la copa y liberarle el cupo a Olimpia, el papá de bosta!!!

8 Me gusta

Ahora son 35 cada vez menos jajjaj

7 Me gusta

Para mi no van a terminar siendo ni 20.

4 Me gusta

ni en pedo van a repartir en partes iguales

se imaginan en un mismo nivel al real madrid con cada uno de los sudamericanos y si vas para abajo a los yankees, los africanos y terminando en el equipo de oceania

serian arriba de 1.200 millones de dolares, este torneo no va a generar ni la mitad de entrada

con suerte el proximo puede pasar si este es un exito y se hace en arabia o qatar que tiran billetes para todos lados

3 Me gusta

Bueno fue un lindo sueño. Ojala que la plata que le entre a boca se la robe toda el consejo del mate.

9 Me gusta

Tenémos la obligación de llegar mínimo a cuartos de final, después que sea lo que Dios quiera.

4 Me gusta

llegar a 4tos seria un logro gigante, ya de por si pasar fase de grupos va a ser muy dificil, imaginate que hay 12 europeos para 8 grupos, decir va a haber 4 grupos con un europeo y 4 equipos con 2 europeos, si llegamos a caer en un grupo con dos europeos ya nos jode

10 Me gusta

Solo voy a tolerar una derrota contra el Madrid o el City. Los demás europeos son ganables.

11 Me gusta

Tengo la fe de que en fase de grupos nos va a tocar Salzburgo o los portugueses que son ganables, después en octavos nos puede tocar un pesadito (ojalá sea la bosta) pero puede ser ganable, si pasamos de ahí ya que sea lo que se tenga que dar.

Alto detalle, Domínguez personalmente se va a encargar de eso

5 Me gusta

Ojo porque los Salzburgo y demás europeos más vergas, también se van a reforzar hasta los dientes para esta cita eh, y muchos tienen más posibilidades económicas que nosotros jajaja

2 Me gusta

Vos decís? Mirá que para los europeos esto es el “mundialito”. Además quien verga va a querer ir al Salzburgo? :rofl:

2 Me gusta

Hasta capaz le den más bola estos clubes chicos europeos, que los gigantes, ojota, aparte esos suelen tener muy buenas inferiores o captadores, se roban a los mejores pibes de toda Europa, de ahí pegan el salto a un grande

3 Me gusta

Si River en diciembre se refuerza igual que ahora (los de Gallardo) podemos ser competitivos. Defensa ya estamos teniendo y tenemos a Borja on fire, ahora falta buscarle la vuelta al mediocampo, ya queda menos de un año.

3 Me gusta

para jugar con tristelme en octavos, uno de los dos tiene que salir primero del grupo, cosa que es bastante complicado.

igual hay que ver como es el formato de cabezas de serie y como acomodan los bombos , si es por ranking fifa hoy en dia quedarian asi:
bombo 1 cabezas de serie.
city
real
bayern
flamengo
palmeiras
mineiro
al hilah
al alhy

river hoy en dia estaria en el bombo 2, obviamente por ser conmebol no podria caer en el grupo de palmeiras,mineiro o flamengo, iriamos contra el real,city,bayern o contra los arabes ( el al hilah esta armado hasta los dientes, pero el al alhy es recontra accesible)

1 me gusta

Anda Alejandro… danos una manito para que tu querido Olimpia vaya al Mundial, ya los brazucas ganaron mucho.

12 Me gusta

Si llegan a la final fluminense y flamengo ya clasificaron, no le somos utiles nosotros.

8 Me gusta

Hay que hinchar por Mineiro entonces, a Penadoy no le tengo nada de fe.

5 Me gusta

para mi a flamengo lo van ayudar hasta que llegue a la final, para que no cague la clasificacion de olimpia, botafogo o saopablo, del otro lado river y fluminense llegan a la semi facil.

ya mismo voy a apostar un sueldo minimo a flamengo contra peñarol.

5 Me gusta

Si el mineiro elimina al fluminense ahi si nos podrian ayudar.

2 Me gusta