Mundial de Clubes 2025

por primera vez veo algo de esperanza de hacer una presentación aceptable para este torneo

9 Me gusta

Y está muy bien si es así, desde el verano que vengo diciendo que los mercados de pases de junio y diciembre de este año, eran CLAVES para traer jugadores de elite, pensando en el mundial de clubes, no solo en las Libertadores de este año y el que viene, porque al jugarse antes del mercado de julio del año que viene, solamente tenés este mercado y el del verano para reforzarte hasta los dientes, se ve que me leyeron estos forros de la dirigencia y se avivaron

5 Me gusta

Lo que no entiendo como van a hacer para acomodar todo porque en esa fecha va a haber bocha de torneos en 1 mes y medio.

liga de las naciones uefa
Eliminatorias sudamericanas y eliminatorias europeas
mundial de clubes
finalisima
jajaj hasta incluso la mega copa oro de estados unidos con bocha de invitados y premios economicos altisimos…

encima las ultimas 3 cosas son con sede en estados unidos.

2 Me gusta

Esto se va a jugar antes y/o después del mundial de clubes, lo arreglan así nomás, igual que cuando hay mundial o copa América/Eurocopa, la FIFA le quiere dar trascendencia y caracter de mundial de selecciones a esto, van a hacer y a arreglar todo para que así sea

Uhh ahí me cagaste, porque pensé que se jugaba en enero/febrero del año que viene, o a fin de 2025, hasta los huevos!

Habrá que ver cuántos casos hay de jugadores que se les juntan las dos cosas, osea que podrían jugar las dos cosas jaja

Y es cierto lo que decís que se juega todo en EEUU, ya veo que al mismo tiempo se juega la Copa de Oro en la costa oeste de EEUU y el mundial de clubes en la costa este o en el centro (?)

Esto dice en el artículo de la Wikipedia en inglés sobre la Copa de Oro

The tournament will be played from June 14 to July 6, 2025 mainly on the west coast of the United States in order to avoid scheduling conflicts with the 2025 FIFA Club World Cup which will be held around the same time as the Gold Cup in the United States as well to make the Club World Cup is closer to European broadcasters and viewers

1 me gusta

y la finalisima españa y argentina la quieren hacer caer en las mismas fechas, esto parece un tema mas ver qn tiene mas peso si los clubes,las selecciones,confederaciones o la fifa…

" Desde las confederaciones deslizaron que lo más probable es que se juegue entre junio y julio de 2025: la AFA comunicó esto mismo en las últimas horas.

La sede no se ha oficializado, pero la información que circula es que podría ser Estados Unidos** "

Por parte de estados unidos yo creo que si lo dejan va a organizar todos los torneos que pueda…

2 Me gusta

Esa para mí es fácil de ubicar, la hacen en la fecha FIFA de marzo, o en la de septiembre/octubre/noviembre y a la mierda, total es 1 solo partido y solo dos selecciones involucradas, todas las demás pueden jugar las eliminatorias y competencias de ellos normalmente

1 me gusta

Para ser competitivos en esto tenemos que tener mucha jerarquia y un estado fisico super optimo para correr al 100 todo los partidos

3 Me gusta

Hay que traer jugadores de la misma jerarquía de Bustos, Pezzella y Acuña, pero del medio para adelante ahora

10 Me gusta

Vosta oficialmente adentro.

Lo caliente que deben estar los hinchas del Bolso! Quedaron empatados en puntos con Olimpia pero como los paraguayos llegaron a cuartos la copa pasada ellos quedan arriba y les puede caer el cupo.

6 Me gusta

Eso les pasa por ser un equipo medio pelo.

Ahora los dirigentes nuestros que empiecen a mover el culo para en diciembre traer los jugadores de nivel que faltan y que juegan afuera, que no nos ganen de mano los bosteros que va a tratar de traer a alguno…

6 Me gusta

Olimpia con chances de ir al Mundial de Clubes

5 Me gusta

La última fecha vs Libertad o la Ida vs Sao Paulo, cualquiera de esos 2 tenían que ganar y no pudieron, toca joderse.

Eso o eliminar a boca en la anterior.

6 Me gusta

Clasifico boca al mundial de clubes. Porque perdieron los uruguayos

8 Me gusta

La bosta iba a clasificar como sea. Inventaron una tabla nueva para acomodarlos cuando se quedaron afuera de esta edición.

11 Me gusta

Jajjajaja Miami invitadooo

Infantino hdp… ya suelta como se decide el cupo de anfitrión.

7 Me gusta

AJAJAJAJAJAAJ no van a poder ni festejar la clasificación por la ventana y de arriba a esto los bosteros, SE QUIEREN MATAR!

NO PEGÁS UNA SUCIOOO

13 Me gusta

No se ah, mas bien van a usar esto para tapar su eliminación.

Además de justificarlo con la expulsión claro.

2 Me gusta

A mi no me sorprende porque se veía venir. Como dije arriba, si el bolso quería ir debieron haber eliminado a los simios el año pasado.

Además de que si g*namos la copa en cualuiqe escenario clasificaban los bosteros, así que al pedo imaginar escenarios.

3 Me gusta

Hace meses dijimos que la mierda putrefacta estaba clasificada, si el fútbol dinoguayo tiene nivel de b metropolitana

5 Me gusta