Mundial de Clubes 2025

Capaz los europeos van a pasear como en el MdC del 2000 donde el Manchester y el Real fueron a boludear.
Así bosta aprovecha y mete mínimo semis.

1 me gusta

Nos recontrar re mil cagaron los hijos de mil putas de la fifa con la copa intercontinental. Al campeon de lali lo mandan a jugar contra el mexicano, Y SI PASA, juegan contra el campeon de asia o africa, que seguramente va a ser un equipo arabe lleno de guita y con figuras de europa. El europeo juega directamente la final. UNA AFANO TOTAL. Que vuelva a manos de la uefa y conmebol y que vuelva a ser un solo partido, los demas contienente (y subcontinentes) no tienen cultura futbolistica, que se mueran

9 Me gusta

Solo espero que si clasificamos a octavos nos toque la bosta. Le rompemos el orto en un mundial.

2 Me gusta

Al Ahly de egipto le gana a varios de sudamerica eh

4 Me gusta

Tabla general de CONMEBOL después de esta fecha

image

14 Me gusta

Y eso sí que sería ante los ojos del mundo eh! jajaja

2 Me gusta

Ya he escuchado estos días a varios bosteriosidas empezando a nombrar el tema de Nacional y cagados de que dejen arafue a la mierda jajaajaja

Hacelo Naciomal y cuenta como si los hubieras eliminado (?)

4 Me gusta

Tiene que llegar hasta la final y ganar todos los partidos, no? Exceptuando la final?

2 Me gusta

Semis mínimo.

el grupo que queremos que nos toque:
Auckland
Leon
Zalburgo…
El que nos toca de verdad:::
Al ahly
Al hilal
M. City

3 Me gusta

Ya no es como hace 30 años que no existía el fútbol fuera de Sudamérica y Europa. De los últimos 10 mundiales de clubes la mitad el campeón de libertadores la manqueó en semis.

Los demás crecieron y nosotros igualamos para abajo.

7 Me gusta

Despues del empate de ayer, Para clasificar Nacional sin salir campeones tienen que ganar 3 partidos y 1 empate hasta Semis en un total de 5 partidos, o sea si de aca a Semis (si es que llegan) pierden 2 partidos, Afora del MDC

3 Me gusta

Si Naciomal quería clasificar al MdC, tenían que haber eliminado a la bosta el año pasado.

10 Me gusta

Si empatan estan un 60% adentro.

2 Me gusta

Mi mensaje es claro. El resto de los continentes tienen una cultura futbolistica muy pobre, si por crecimiento lo decís por los arabes, es todo ficticio. Los unicos que por ahi se acercan son los mexicanos. Sostengo que la intercontinental debería volver a ser conmebol uefa, y que la fifa se quede con el mdx

3 Me gusta

No sólo los árabes. Los africanos, los japoneses, los mexicanos mismos, en esta década pasada varias veces le ganaron al campeón conmebol. Incluso en una edición el Palmeiras perdió el tercer puesto (!).

Ni la cultura ni boludeces juegan, sino los 11 que tenés en cancha. Esos son los que ganan partidos y si el resto del mundo tiene equipos que ya pueden competir con Sudamérica casi al mismo nivel, entonces hay que ver para adentro que pasó y por qué no se pudo mantener esa diferencia que había antes.

En cuanto a la intercontinental revivida, me parece de relleno, porque ahora el nuevo MdC sigue definiendo al campeón del mundo (y ahora más que nunca porque realmente se la juega como un mundial de verdad) y la intercontinental define… ¿que? Es como a nivel de selecciones la extinta confederaciones que la ganabas y eras campeón de ¿que? Del mundo seguro que no.

4 Me gusta

Es como un mini campeon del mundo.

Porque el mundial no se juega anual.

4 Me gusta

Me la juego que el muñe esta metiendo estos refuerzos para ir con todo en esta copa y este mundial

11 Me gusta

Imaginen el Mundial de Clubes relatado por Closs. Igual tiene toda la pinta que se lo queda DSports

13 Me gusta