Mundial de Clubes 2025

El europeo ya arranca en la final , todo culpa de los sudamericanos chotos que vienen perdiendo en semis de 2010 eso sin contar las goleadas en las finales vs el europeo

2 Me gusta

Todo culpa de que hacen política, arreglan las cosas en los escritorios, ahí se empiezan a ganar los partidos.

Yo no me olvido que a nosotros nos hicieron un gol con la mano en la final del 2015 y que a Tigres en la final durante la pandemia, lo bombearon de todos lados. Ni que hablar del choreo enorme al Kashima Antlers en 2016 para darle vuelta el partido, y de la final del 2017 que a Grêmio no le cobran un penalazo y en la contra, tiro libre por falta dudosa y gol de CR7.

5 Me gusta

En esa te doy la razon bro , siempre las finitas o las grandes van a favor de los europeos .
Tambien te falto contar la de san lorenzo en 2014 que cobraban mancha , la del 2019 con monterrey - liverpool donde omitieron una doble amarilla y asi son varias.

1 me gusta

Hasta donde creen que llegamos? Yo tengo la confianza a full. River es muy grande, y en Argentina tenemos un potencial tremendo, que me animo a decir que no ocurre en otra parte del mundo, que nazcan con una pelota es muchisimo. Lastimosamente en sudamerica nunca acompaño lo económico. Pero no tengo dudas que en un futuro (nose, 60, 70 años) donde la economia sea mas fuerte en este pais,nos codeariamos con los más grandes

3 Me gusta

Si ganamos la copa este año y vamos en buen nivel, le podemos ganar a varios europeos de segunda linea. A un city o real madrid ni chances

3 Me gusta

Que sería peor para el hincha, que River pierda contra el Monterrey de Demichelis o que pierdan contra Pachuca con doblete del rey Salomón?

O contra el Al Ain de Crespo…

3 Me gusta

¿Que carajo es un pachucha o un monte pejerrey?

1 me gusta

depende del sorteo y el cuadro, y hay que ver tambien como sera el formato, seguramente sea como un Mundial donde clasifican 2 de fases de grupos y arranca desde octavos

es clave el sorteo, hay 12 equipos Europeos, lo que seguramente sea es que al haber 8 grupos, en 4 va a haber 2 equipos Europeos, y en 4 grupos solo 1 Europeo, es determinante que nos toque esto ultimo para tener probabilidades de avanzar, lo ideal seria que en el sorteo nos toque algo asi:

River
Club de Oceania
Club Europeo
Club de Africa, Concacaf o Pais Anfitrion (Usa)

Ahi dependiendo el Europeo que te toque (Un Salzburgo, Porto o Benfica podria ser lo mas leve) , podes hasta salir primero del grupo, lo que te daria jugar con un segundo de otro grupo en octavos (podria tocar otro sudamericano que le toco solo 1 Europeo en su grupo), o sea con mucho ojete y viento a favor podemos llegar a Cuartos de Final sin meter ningun batacazo importante, creo que a partir de aca ya si van a empezar a tocar equipos fuertes, para salir campeones habria que meter 3 batacazos cosa que veo casi imposible, 1 puede ser, lo que te dejaria en Semifinales, creo que todos aca firmamos con los ojos cerrados si dicen que llegamos hasta Semis

9 Me gusta

No sé eh, mirá si salís primero de tu grupo, cagando aceite, para que en octavos te toque un europeo que salió segundo, típico e insólito nuestro sería eso eh, para nada improbable

Ya mismo te lo firmo a eso!

3 Me gusta

Me desbloqueaste el recuerdo cuando el arbitro va directo a expulsar a Ramos y automaticamente le dicen algo por la cucaracha y el loco baja la mano del bolsillo y no saca la tarjeta. Tremendo, encima ya estaba el Var en ese tiempo, como los cagaron a los nipones. Que cagada que el Var no haya sido puesto en el 2015, tremendo eso tambien, encima el hijo de puta de Messi, en vez de pedir anular el gol, se hace el boludo y levanta la mano para “pedir disculpa” cuando en realidad estaba desviando la atencion que la metio con la mano, para colmo hay hinchas que justifican el robo con “PEDO IDUAD NOZ IBAN A GANAD”, manga de pelotudos, ese gol cago todo el partido, sino se podria haber intentado algo mas, con Sanchez, en el segundo paso algo parecido, hay una falta y deja seguir, de ahi el segundo, en cambio cuando River ni falta hacia y el forro de Busquet se tiraba al piso, el arbitro cobraba toda.

2 Me gusta

no se si seria tan insolito, puede pasar tranquilamente que nos toque de rival un grupo en el que haya 2 europeos, el europeo mas debil tocaria, aunque puede ser un equipo grande tambien… igual dame toda la vida enfrentarlos en octavos, antes de que nos toquen 2 europeos en fase de grupos, ahi si estariamos hasta los huevos, teniendo que ganarles 1 partido si o si

1 me gusta

OJO, otra cosa que estoy pensando, es que quizas la FIFA haga que haya “cabezas de grupo”, que podrian ser los 4 cupos por campeones Europeos y los 4 Campeones de Conmebol, es una lastima que todavia no dieran las reglas y el formato, porque seria CLAVE para nosotros, ya que nos jugariamos mucho al ganar o no esta Libertadores, si vamos por Ranking Conmebol se incrementan las chances de que nos toque un grupo jodido, quedariamos fuera de los cabeza de grupo (Salvo que se repita Fluminense, Flamengo o Palmeiras campeones este año).
Si es como digo, los cabezas de grupos serian asi:

Real Madrid
Manchester City
Chelsea
Bayern Munich (primero Ranking Uefa)
Flamengo
Fluminense
Palmeiras
Campeon Libertadores 2024

4 Me gusta

Le tienen miedo a Talleres de Córdoba y vislumbran que rivales nos puede tocar en este torneo, nunca cambien.

11 Me gusta

Cuando se sortea esto? Para mí nos toca

Chelsea
Aladin
Monterrey

3 Me gusta

Ayer justamente estaba pensando, ya que la mierda si entra no va a entrar como campeón y en caso de que nosotros entremos como campeón o no, y si nos toca la bosta en el grupo y uno de los dos sí o sí o muy probable que quede afuera si nos toca un europeo? jajaja podría darse? @El_Sensei

Hasta los huevos!

1 me gusta

Si lo hacen como tiene que ser al sorteo, va a ser imposible que toquen 2 sudamericanos en el mismo grupo, son los equipos Conmebol 6 y son 8 grupos, te alcanza y sobra para poner 1 sudamericano por grupo, Los europeos son 12 asi que matematicamente algunos si van a tocar 2 en un mismo grupo

SAAAAAALVO que hagan que los 4 campeones de Champions y los 4 de Libertadores sean cabeza de grupo, y que el sorteo del resto de equipos sean indiscriminado, ahi ponele que la unica forma que nos toque si el sorteo es que River entre como cabeza de grupo por ganar esta Libertadores, y bosta entre por Ranking Conmebol, aunque no creo que lo hagan de esta forma, porque se incrementan las chances de que muchos Europeos fuertes toquen en un mismo grupo y se eliminen entre ellos, y conociendo a la FIFA que le gusta la guita mas que el dulce de leche no les conviene, van a querer que lleguen todos los Europeos fuerte hasta la fase final

3 Me gusta

Ufff, firmo esto aunque nos pueda tocar la bosta en el grupo eh jajaaj

No hay chances. Va a haber uno de conmebol por grupo como en los mundiales

2 Me gusta