Se va a jugar pero yo creo que los grandes europeos van a mandar todos suplentes y reserva y les van a dar vacaciones a sus titulares, ademas ni se lo van a tomar en serio a este torneo.
Seria lo mejor para nosotros y es lo que dije yo que puede pasar que manden a la sub 21 que juegan champions juvenil pero reforzado con algunos suplentes de primera… despues si no se juega mas mejor…
Que ganas de que nos toque contra Al-Ahly, todavía tengo bronca por lo del 2021. Igual nosotros nos los cogimos 2 veces pero esos eran partidos por el 5to y 3er puesto…
Para mí Conmebol tiene que armar algo por encima de la Libertadores, con la intención de competir contra Europa. Una liga sudamericana por ejemplo, a la que se llegue por eliminatoria o ranking. Entonces te sacás de encima a todos los países falopa y mayoría de equipos al pedo. Que la jueguen 10 o 12 equipos de 1er nivel durante todo el año. Eso sí sería atractivo para la tv y los sponsors.
en africa el año pasado ya se jugo una superliga a finales del 2023 , se hara este año?
conmebol deberia tener la suya propia , aunque el calendario seria un problema , bueno la argentina es un mamarracho y el brasileirao no se detiene ni en fecha fifa tampoco
Ahí sería otra cosa. Igual ojo, porque si le toca a River quedar afuera nos jodemos y punto. Nada de invitación, tendría que ser serio y darle la oportunidad a todos de ganarse 1 lugar. De paso, podés sacar a ciertos equipos de la Libertadores y abrir más el panorama de campeones.
Hace unos años se quiso hacer eso. Nose si se acuerdan, quizas fue hace 10 años. River y bosta habian dado el visto bueno, los de uruguay tambien, y nose que paso. Cuando se quiso blanquear todo se hecharon para atras. En ese caso iba a ser una superliga pero separada de la conmebol, y eso fue lo que no termino de gustar/convencer