Mundial de Clubes 2025

Si se hace el ridiculo que vamos a hacer con este plantel y ct , vamos a ser las perras de todos.

2 Me gusta

O sea que la FIFA espera obtener 4 mil millones en derechos de trasmisión.
Una pinta que se suspende a la mierda esto…

3 Me gusta

La fifa soy yo queriendo cobrar 5millones de aguinaldo con un sueldo de administrativo de Sanidad

6 Me gusta

Moishe tenia que ser…

3 Me gusta

si planeaban cobrar 4000 para pagarle 40 a cada club y su mejor oferta termina siendo la de apple esto no se hace

por 10 palos ningun club europeo se dedica un mes a un torneo. Arman un amistoso en asia y chau

5 Me gusta

Se va a jugar pero yo creo que los grandes europeos van a mandar todos suplentes y reserva y les van a dar vacaciones a sus titulares, ademas ni se lo van a tomar en serio a este torneo.

6 Me gusta

Seria lo mejor para nosotros y es lo que dije yo que puede pasar que manden a la sub 21 que juegan champions juvenil pero reforzado con algunos suplentes de primera… despues si no se juega mas mejor…

5 Me gusta

Que ganas de que nos toque contra Al-Ahly, todavía tengo bronca por lo del 2021. Igual nosotros nos los cogimos 2 veces pero esos eran partidos por el 5to y 3er puesto…

1 me gusta

image

9 Me gusta

El sentido es hacer una prueba piloto de UCL mundial.

Primeras ediciones con equipos “resto del Mundo” y, paulatinamente, todos a rondas previas para jugar la UCL.

Se vino carajoooo, esto llegó para quedarse!!

6 Me gusta

Re manija por jugar este Mundial… ni en pedo la ganamos pero con llegar a cuartos o ganarle a la bosta ya está más que hecho.

4 Me gusta

Me deprimía pensar en Demichelis dirigiendo este torneo.

Con Gallardo es otra cosa.

De todos modos, llegar a Semis será hazaña. A Cuartos será digno frente al poder económico europeo.

12 Me gusta

Para mí Conmebol tiene que armar algo por encima de la Libertadores, con la intención de competir contra Europa. Una liga sudamericana por ejemplo, a la que se llegue por eliminatoria o ranking. Entonces te sacás de encima a todos los países falopa y mayoría de equipos al pedo. Que la jueguen 10 o 12 equipos de 1er nivel durante todo el año. Eso sí sería atractivo para la tv y los sponsors.

5 Me gusta
1 me gusta

claro pues!!!

en africa el año pasado ya se jugo una superliga a finales del 2023 , se hara este año?

conmebol deberia tener la suya propia , aunque el calendario seria un problema , bueno la argentina es un mamarracho y el brasileirao no se detiene ni en fecha fifa tampoco

1 me gusta

Lo veo en alianza con los gringos y mexicas poniendo kilos de $$$$

1 me gusta

Ahí sería otra cosa. Igual ojo, porque si le toca a River quedar afuera nos jodemos y punto. Nada de invitación, tendría que ser serio y darle la oportunidad a todos de ganarse 1 lugar. De paso, podés sacar a ciertos equipos de la Libertadores y abrir más el panorama de campeones.

2 Me gusta

Hace unos años se quiso hacer eso. Nose si se acuerdan, quizas fue hace 10 años. River y bosta habian dado el visto bueno, los de uruguay tambien, y nose que paso. Cuando se quiso blanquear todo se hecharon para atras. En ese caso iba a ser una superliga pero separada de la conmebol, y eso fue lo que no termino de gustar/convencer

2 Me gusta

Imaginate un mundial de clubes en argentina. Una masacre

1 me gusta