Mundial de Clubes 2025

Está mierda es muy negativa, es imperioso que salga mal el año que viene.

3 Me gusta

Negativa para quien o quiénes?

Mejor esto que las giras pedorras de los clubes de europa

2 Me gusta

Para todo el fútbol en general y todos los clubes excepto el Real Madrid y los ingleses.

3 Me gusta

Nah si sos River y no aprovechas el marketing de jugar un mundial de clubes te recibis de verde.

Participar de estos torneos, siendo el primero lo tenés que aprovechar para captar más público, por ende más ingresos.

Aparte los grandes perdedores de esto son el Real Madrid y lo clubes que querian la súper liga.

5 Me gusta

Nadie dice que no haya que participar.

Lo que digo es que es necesario para todo el Mundo, que salga mal y no se vuelva a hacer.

Acá ustedes piensan en el marketing y jugar con 10 europeos en 2 meses pero no se dan cuenta de que el objetivo de este torneo es quitarnos prestigio como institución.

3 Me gusta

Para nada… una cosa es consecuencia de otra.

UEFA y FIFA se bajaron los pantalones con ellos.

Perder prestigio es no participar como el Farcemoda

4 Me gusta

Entendelo, está dolido porque no juega Penadoy

6 Me gusta

Dices que al resto del mundo lo van a golear ???

Perder prestigio es convertirse en un equipo como la Roma en Italia.

Que va a ser como la UCL, donde ganan el título los mismos 4 o 5 clubes y que si no pueden cabecea el árbitro, y que gradualmente el formato se va a ir haciendo más favorable para ellos y menos para todos los demás.

El objetivo real es reemplazar la UCL con esto y tratar de darle un alcance y legitimidad mundial, aunque haya equipos de “resto del mundo” que compitan entre sí en fases previas, cómo pasa con todos los de Europa menos 7 países.

2 Me gusta

Pero el MdC actual ya lo ganan los europeos.

No se que prestigio crees que hay acá. Ya no hay. Más bien de participar y con meter algun resultado, algunos clubes si se van a ganar respeto mundial.

1 me gusta

Angelici, como andas tanto tiempo?

2 Me gusta

Leí que entre 40 y 50 millones le va a quedar a River por sólo participar.

2 Me gusta

Tambien yo, no queria ni entrar a este thread.

Con Gallardo es otra cosa, otra manera de ver el futbol y River.

3 Me gusta

Precisamente el prestigio y la grandeza es que, si perdemos, es en una final de un torneo intercontinental o Mundial donde participa un equipo por continente.

No es el mismo prestigio ni grandeza que tienen Grêmio, Ajax y el Alicante aunque todos pierdan con el Real Madrid.

No sé si me explico.

1 me gusta

ESTA es la razón por la que hay clasificar SIEMPRE y a TODOS los mundiales de clubes mientras se haga esto

5 Me gusta

Ya veremos

De hecho hicieron la cuenta si este torneo se jugaba desde inicios de siglo (2005, 2009, 2013, 2017, 2021, 2025) contando desde l libertadores 2001.

River lo hubiera jugado en 5 de 6.

4 Me gusta