Mundial de Clubes 2025

Es al reves.

Los pijazos que nos vamos a comer en este mundial, vamos a ser como los equipos bolivianos en el llano, la puta de la fiesta

6 Me gusta

Para algo existen los planteles de mas de 11 jugadores.

4 Me gusta

3 Me gusta

se les paso el tren , habiendo ganado la leagues cup me sorprendio que no hicieran gestiones

5 Me gusta

Primero, que dejen de robar con adaptar los formatos a su voluntad.

Segundo, con que cumplan cupos por nacionalidad en el Mundial de Clubes, ya estamos jugando en igualdad de condiciones.

Claro, no van a poder parar un 11 titular…

2 Me gusta

Y tantas otras.

Fueron muchas Libertadores las que perdimos por boludeces o choreos que hicieron que la pelota pegue en el palo y salga.

Que jueguen los suplentes entonces.

3 Me gusta

image
hasta que vino el culpable de todo esto
image
image

10 Me gusta

6 Me gusta

Que lo hagan por tv que es esa mrd de appleTV…

10 Me gusta

Dome FIFA dome, esto tiene que transmitirse igual que el mundial de selecciones, qué es eso de hacerla a la yankee como la MLS? que se chupen un pijón! nadie va a pagar y encima tanto por esto

Que ESPN se ponga la 10 y compre los derechos!!!

6 Me gusta

Recuerden que gran parte de la guita que se reparten a los clubes viene originada por derechos de transmisión. Ojo ahí.

4 Me gusta

¿Ya se cayó esto?

¿Cuándo es el sorteo de esto?

2 Me gusta

Tiene que ser en diciembre, como pasa con el de selecciones

4 Me gusta

Un olorcito a que se suspende a la bosta esto. Para mi ni se juega, no hay chances casi. Y si se hace es por única vez porque es déficit puro. Si no pagan 1000 millones por transmitir a literalmente LOS MEJORES EQUIPOS DEL MUNDO ya está, murió.

12 Me gusta

Uuuuh se habían comprado un nuevo carrito de golf con la plata del MdC nooOoOOoO

2 Me gusta

No creo, si este año ganan la mls, van a negociar, van primeros en su zona, y el equipo esta respondiendo ante las ausencias de Messi y Lucho, (el año pasado se los garchaban cada vez que messi faltaba) veremos

1 me gusta

Para mi no le veo sentido a esto. Es solo otro intento de la FIFA para chorear guita. Pero bueno, los gordos de traje al final deciden que hacer.

3 Me gusta