Mundial de Clubes 2025

Qué pasaría si River en un universo paralelo la ganara la final de la copa a Nacional? Irían todos al mundial, bosta, Nacional y River?

2 Me gusta

Si.
Y si Nacional ganase esa final, también irían los tres.

2 Me gusta

Difícil que Naciomal llegue lejos, lo rajaron a Recoba, a menos que el técnico nuevo haga la gran Di Matteo contra todo pronóstico y sin tiempo (?)

3 Me gusta

Ahora si, que vivo son estos yoruguas. Estos cambios a tiempo te hacen pelear estas copas. Eso que recoba es idolo de nacional no como demencielis que ni volvio como jugador. Asi funciona un club grande, 6 meses te miden tu laburo, estuviste flojo y CHAU

7 Me gusta

Cierren esta mierda q con los refuerzos de mierda q van a traer vamos a pasar vergüenza nomas

5 Me gusta

Jodeme que el dolape Infantino le cambió el nombre oficial y es en español para todos, para que todos los angloparlantes la tengan adentro jajajaajaj

Y el logo y el trofeo van a ser distintos también, ojalá el trofeo sea algo parecido al del mundial de selecciones, una onda copas hermanas, que dé gusto levantarla y tenerla, el trofeo del mundial de clubes actual lo veo re chiquito, finito, tiene que ser más robusto

6 Me gusta

imaginate un universo en el cual hubieramos sido en mentalidad similar al madrid:
Hubieramos ganado el mdc 2018 , el flamengo ni en pedo nos daba vuelta esa final.
Para el 2021 le hubieramos metido un voleo en el orto a Gallardo y al 80 por ciento del plantel para contratar jugadores nuevos y tendriamos un eslogan que diga “El mas grande y pijudo lejos , los demas chupenla”

10 Me gusta

¿No piensan que deberían cambiar el trofeo también? Para mi este nuevo mundial nada que ver con el viejo.

3 Me gusta

Si sacamos un punto en esta cosa es mucho, vamos a ser la Universidad Cesar Vallejos cuando juega una Libertadores, solo a pasear y ver que pasa.
Agarrate el año que viene con los brasileros armándose hasta los huevos para competir en esto.

6 Me gusta

Medio al pedo llamarlo así, la mayoria lo va a seguir llamando Club World Cup y además el acrónimo “CWC” es bueno.

2 Me gusta

Peor, con la defensa de mierda que tenemos y ancianos vamos a entender lo que siente Alianza Risa en la Libertadores

7 Me gusta

Cómo rompen los huevos los jugadores loco, son millonarios, cobran fortunas, jueguen y cierren el orto soretes

6 Me gusta

Pero si juegan seguido, se rompen.

6 Me gusta

Con el grueso de este equipito de mierda vamos a ir a jugar esto, hasta un club de Oceanía nos va a hacer pasar un papelón!

Es CANTADO que quedamos afuera en fase de grupos, toque quien toque, si mirá los refuerzos que quieren traer ahora y que son los que van a jugar esto, desastroso, lo dicho, la mierda se está armando aún sin estar clasificado todavía, con un equipo mejor para ir a competir a esto, y les va a ir mejor, nos vamos a querer matar el año que viene

3 Me gusta

Que lloron el jugador actual, es una competicion que se juega cada 4 años no es que la van a jugar todos los años. Son 2 meses y listo.

6 Me gusta

Encima ni que la jugara media Europa, son algunos clubes nomás

3 Me gusta

y con el nivel de polenta en la fase de grupos pueden pasar hasta poniendo al aguatero. Onda recien arrancarian en octavos a “jugarla”.

2 Me gusta

Los vagos de mierda se quejan porque les acortan las vacaciones seguro. La expansión de la Champions es mucho peor y ni se quejaron ahí

4 Me gusta

despues lloran cuando se rompen en la cancha despues de estar de vacaciones poe 3 meses.

5 Me gusta

Vamos a pasar papelones.