Mundial de Clubes 2025

Me vuelvo puto por ganar esto

2 Me gusta

La Ley Bosman ha logrado en 20 años que un país tenga más Copas del Mundo ganadas que torneos continentales de clubes de primer nivel.

EDIT: El trofeo de ese torneo continental está escrito en idioma oficial de ese país.

11 Me gusta

Vamos a ir con Bareiro y Fonseca para que sea más parejo para el resto

9 Me gusta

real madrid confirmo su participacion


deberia haber menos libertad en el futbol , la libertad solo favorece a los que aprovecharon coyunturas nefastas de sus antepasados , la libertad es antihumana

ancelotti tremendo capitalista resulto , de toda maneras la fifa es increiblemente corrupta y lo demostro con los sobornos para qatar y rusia

6 Me gusta

El problema de Ancelotti es que ya se aburrió de la Champions.

5 Me gusta

Se acerca Valoyes

Igual si nos podemos prender de las tetas del Madrid y algunos europeos más que quieran boicotear este torneo no estaría mal. de los 45 palos por participar pasaron a 6. Para los europeos es un chiste esa plata y para nosotros también. Con esa guita le comprás un jugador a Gimnasia o a Huracán.

1 me gusta

La intercontinental ya volvió, se juega a finales de 2024.

3 Me gusta

Ojalá boicoteen esta mierda

Se juega porque se juega, ya hablo fifa.

2 Me gusta

No veo quien, el Madrid ya confirmó.

Quien se va a “bajar en protesta”?

1 me gusta

Ya confirmó qué cosa?

Yo.

2 Me gusta

Cuando el río suena…

Seguro por lo bajo van a pedir mas dinero.

2 Me gusta

Domaditoooo el Mierdid, qué club puto y cagón que sos, igual que tu primo bosta, el mismo gen tienen, europestes de mierda, no lo jueguen, mejor para nosotros, cagonessss

4 Me gusta

En vez de odiar al Madrid tendríamos que imitarlo, hace dos días ganaron la champions y ya abrocharon a mbappe y endrick. Nosotros seguimos cantando el que no salta murió en madriizzz

14 Me gusta

No lo eras?

6 Me gusta

Seguro fue toda una puesta en escena para apretar a Infantino y obligarlo a repartir más guita.

Florentino será muchas cosas pero pelotudo no.

12 Me gusta

Totalmente