Mundial de Clubes 2025

Queda claro también que el mundial de clubes a fin de año le chupa bien un huevo. Haganlo ida en Europa, vuelta en sud América. Igual son bastante tiernitos, si tiene que viajar mas de 1000km pegan el grito en el cielo

5 Me gusta

Bueno el que metió el bait es un cra
Los genios hacen eso

29 Me gusta

A comerla don carlo

1 me gusta

No veo la hora de ver a Lanzini y a Barco en acción dándole un baile a la defensa del Madrid.

4 Me gusta

Van a ser disk jokey ambos??? O van a abrir un boliche???

5 Me gusta

10 Me gusta

Manda a la reserva así te ganamos caminando. Fin.

¿Qué tanto escándalo?

Igualmente, ojalá no se haga nunca esta verga.

4 Me gusta

Sabiduría.

Querés jugar con equipos UEFA? Ganá la copa, como toda la vida.

2 Me gusta

Hermoso como los europeos nos mean mientras los bobitos aca se masturban por la Premier o la Champions.
“No qudemoz zed una ZAD!” mientras festejan que un jeque compra dos clubes ingleses y se llevan a las figuras de aca a comer banco.

10 Me gusta

Los gallegos putos del real madrid se creen los dueños del futbol la gran concha de su madre.
La fifa deberia hacer lo siguiente. Que los equipos no puedan tener mas de 3 jugadores extranjeros en el plantel. Nada de pasaporte comunitario ni esas pelotudeces, solo jugadores NACIDOS en el país del club, y 3 extranjeros. Se muere el futbol europeo, en 2 años el madrid es menos que aldosivi, y revaloriza el futbol sudamericano.

Pd. Igualmente, en este caso, si el llanto sirve para que la fifa pague mas a los clubes participantes, bienvenido sea

14 Me gusta

Tiró alto bait para ilusionar al barca y mearlos un poquito mas jaja. Reverendo hijo de puta

12 Me gusta

Acá prometieron 50 palos por participar y eso queremos, hijos de re mil putas.

10 Me gusta

Eso que describís era el fútbol en todo el mundo antes de la ley bosta, digo bosman. Eso fue un antes y un después hasta hoy.

11 Me gusta

A todo esto, el mundial de clubes de este año no se sabe si se juega no?

Se supone que si. Porque no habria de jugarse?

si se juega, ahora se llama copa intercontinental y el europeo pasa directo a la final.

3 Me gusta

Lo de los europeos no se aguanta mas, America, Africa, Asia y Oceania deberian presentar una queja en conjunto a la Fifa con respecto al tema de fair play financiero y fichajes, es un monopolio total de Europa con esta ley Bosman. Rompieron todo lo que era competitivo en este deporte.

6 Me gusta

se bajo el Real Madrid parece

que lastima, tenia ganas de ver a Nachito marcar la banda de Mbappe

2 Me gusta

son los duenios del negocio, el Real y 5 o 6 clubes mas, ese pelado Infantino es empleado de estos CEOs

3 Me gusta

Literal que en el Madrid no hay ni 5 españoles, ya ni te digo de Madrid… sumale que los que están son los peores del equipo lejos.

Tendría mas Champions el Bilbao si no hubiera ley Bosman :joy:

5 Me gusta