Mundial de Clubes 2025

SI River sale campeon, Clasifica bosta y el que este detras de bosta al MDC? quien seria ese equipo en estos momentos, Olimpia?

2 Me gusta

Olimpia

1 me gusta

Messirve, porque el garka de Dominguez si ve que Olimpia puede ir a ese MDC, es capaz de darnos una manito, ojala

8 Me gusta

Con Flu/Fla/Palmieras campeón también le vale.

O con el mismo River.

4 Me gusta
7 Me gusta

Vio que tenemos a fonseca y se cagaron todos . Mastetclass de demichelis

15 Me gusta

En alguna otra edición podían sacar a dos brasileros cucos.

Este año es imposible, Nacional no tiene nada.

Igualmente, siempre le arman esos cuadros.

Con que no nos cague como hacen TODO EL TIEMPO, sirve.

Se van a tener que comer una linda sancion supongo

1 me gusta

Los europeos tienen mas que perder que cualquier otro. Seria humillante que el mundial lo gane un sudamericano por ejemplo. Por eso quieren guitarra y que les aseguren un “buen” arbitraje.

5 Me gusta

Ahora tenemos mas chances.

2 Me gusta

Tiene lógica lo que dice Ancelotti.

Europeos trolos , no vayan mejor asi esta todo mas parejo y competitivo

10 Me gusta

Y saben que va a estar el super equipazo del führer Demichelis y desisten de participar, les entro cagazo.

15 Me gusta

Y me parece Perfecto de que pidan más guita, totalmente lógico….va a tener que pelar billetera la FIFA o que se olviden de este torneo

4 Me gusta

Tremendo puto Ancelotti, parecen maricas que si no es todo perfecto no juegan

Vengan a jugar a la cancha de Riestra en Soldati gallegos chupapija

17 Me gusta

Es una ex competición y ni siquiera arrancó. Ojalá los gigantes se planten (nosotros incluidos) y le digamos que no a semejante basura. Que vuelva la Intercontinental y listo viejo.

Como si tendrían que probar algo?

Más trolo no se consigue?

15 Me gusta

Safamos

1 me gusta

Ja! Saben que no tienen forma de ganar ante las expresiones de gesticulación corporal que inciden en la moral y estado de ánimo del rival provocando una bajada en sus capacidades deportivas, grande Martin, siempre te banque(?

9 Me gusta